E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

Nihon

#118 Animal Crossing no ¿Eh?

1 respuesta
Bouzas

#121 No metas mas leña al fuego mamón

1 1 respuesta
Nihon

#122 Solo digo lo que (no) veo.

1 respuesta
Bouzas

#123 Quiero creer que en ese "and more" llegue a estar....

1 respuesta
Nihon

#124 Ya, pero un título de tanto peso metido en el paquete de "y más..." es raro.

Igual no es jugable pero si lo presentan.

F

Descartamos Animal Crossing como título principal del E3?

1 respuesta
Jaichi

No seáis gafes :(

Nihon

#126 A diferencia de los dos últimos años, el anuncio del E3 2019 no ha venido acompañado de una mención a un juego concreto por lo que a priori no hay juego que vaya a ser principal.

B

Van a enseñar Animal Crossing sí o sí. Casi tan seguro como que se va a 2020 xD

1 respuesta
Bouzas

#129 Baneadle ya de aquí por favor.

mikki

aver si presentan switch pro new XL

B

En las fotos de las figuras de que salieron ayer se podía ver un de Rover del Animal Crossing

Zh3RoX

Dep animal corssing este año jeje

1 respuesta
Turamb0

Pero Animal Crossing es la clase de juego que merece la pena jugar en un stand? No se supone que es así, tranquilote y que suceden cosas en plazos largos (y cortos)?

1 respuesta
Nihon

#134 Hombre, a modo de prueba y verlo en movimiento cualquier juego puede estar en un stand, más aún en la feria donde lo anuncias si sale relativamente pronto.

1 1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Turamb0

#135 Si es como los anteriores AC quizá no merezca mucho la pena mostrarlo en ese plan, no sé...

1 respuesta
Bouzas

#133 Sigo estando tranquilo sabiendo que Animal Crossing tiene su propio Nintendo Direct enfocado a el, asi que me espero uno para finales de verano con posible fecha si no la dan en el E3.

F

#136 Justo ayer la voz de Gerardo preguntó esto en twitter.

1 respuesta
B

Queda algo por filtrarse?

Nihon

#137 A ver, es como los del treehouse que se ponen a jugar sabiendo lo que hacen pero el valor de tenerlo disponible para público y prensa siendo una de las IP más potentes de Nintendo me parece tremendo teniendo en cuenta la feria que es. No digo que tengan que hacerlo jugable sí o sí, sólo que puede serlo por mucho que a uno le guste jugar en casa de tranqui.

Vamos, voy a la feria y está Bayonetta 3 para probar y como si es una demo chustera del primer nivel. Pues lo mismo con cualquier juego que los fans quieran.

1
Sergiov

#139 No se si será eso posible y de ser así sería a modo de streaming como ya dijeron con el assassins creed oddisey, la switch no creo que tenga potencia para soportar un port de witcher

1 respuesta
B

Estás tú que me pillo un Chromecast en 2019 xDDDDDDD

B

mucho mejor que pillarse una smart tv es sin duda

1 respuesta
Nihon

#144 Y dependiendo de la smart TV igual te hacen falta las dos cosas como es mi caso que hay aplicaciones que no están disponibles por la tienda de la TV o no van bien y tengo que enviarlo al chromecast para ver contenido.

1 respuesta
B

#145 no te vale solo con chorme cast? no entiendo, debería valerte todo con amazon fire tv o un chrome cast...

1 respuesta
Nihon

#146 Todo me va en chromecast, pero compré una smart TV para liberar ese chromecast de esa televisión. Sin embargo hay aplicaciones que si las ejecuto en la televisión no van bien (bein Sports, por ejemplo) así que aún así tengo que usar el chromecast.

B

Hay una cosa que se llama DLNA. Pero vamos, que ni es necesario con webOS o el equivalente de Samsung.

Pero sabéis lo mejor? Que mi comentario anterior iba en el thread de Stadia y me confundí xD

1 respuesta
B

#148 Lo suponia xddd, pero has tocado mi area de trabajo y no pude evitarlo

On topic. Me las paso cada X horas escribiendo en google Cadence of Hyrule, tengo un hype malisimo, y me duele horrores no haberlo podido "describir" durante el direct donde se mostró

Nihon

Abro una puerta de esperanza para los Animal Crossingers. Puede ser que no esté en la lista principal de lo que se puede jugar en la feria porque todavía no tiene sobrenombre y no lo quieran revelar en ese anuncio.

O puede que no, je.

Usuarios habituales

Tags