E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

D4rKNiGhT

Me esperaba mucho más. Pero bueno.

Kabraxis

#1499 Y gráficos mejorados.

ArThoiD

#1500 Que cambien el sistema de mazmorras y el de romper las armas de mierda y puede que esté in...

De otro modo no sé yo

1 respuesta
wanchope9

Juegos para 2019 y enseñando gameplay, solo con eso ya han ganado, muy facil.

1 1 respuesta
ratedx

#1503 lo de las mazmorras me la juega al 99% ya que al estar fuera lo de las bestias divinas

ArThoiD

#1504 Claro campeón, cuántas conferencias ha visto?

GreatKingRat

Pues yo me he quedado contento con el Direct, aunque voy a penar hasta el 20 de marzo xD

Slopestyle

Aunque no me llamen los juegos, hay que reconocer el Direct ha estado bastante bien a nivel de ritmo y presentaciones. Mis dieses

crb2222

Nintendo de nuevo demostrando que una empresa de videojuegos hace videojuegos, no películas ni trailers.

Luego ya os pueden gustar mas o menos sus juegos

2 respuestas
ratedx

ArThoiD

#1509 Cuántas conferencias has visto? Porque sólo Ubisoft dijo algo de TV o similar.

Pero bueno, que os gusta a todos los que véis la de Nintendo y ya hablar por hablar, nada nuevo.

1 respuesta
B

Yo lo veo muy bien, quizas al no ir tan hyped como la de MS me ha parecido mejor. Pero tanto MS como N han hecho un muy buen e3

crb2222

#1511 pero si gameplays se han visto la minoria xd todo cgi

1 respuesta
X-Crim

9
Ganzack

Marcándose un Sony estos de Nintendo, GG.

MaTrIx

#1509 metroid 4,smt5...

FrioneL

Algunos solo entran aquí a soltar su frustración xdd

Hype por las nubes

ratedx

podriais cambiar el titulo a nintendo treehouse y direct

ArThoiD

#1513 Ya, y qué?

No lo es todo, aunque obviamente importa.

luciacoptero

Es la mayor basura que he visto en mi vida

ratedx

que pereza me daria vivir en las mentes de los que se pasan el dia quejandose por todo

Komachi

ha faltado mas gameplay, pero bueno no iba a salir contento nunca. Estan aprendiendo de Sony, vaya humareda debe haber en sus oficinas.

1 respuesta
pumuki14

Uffff Vengo EXTASIADO. Muy buen ritmo y locuras. GRACIAS NINTNEDO.

1.La Pinta de Luigis Mansion 3 no es ni medio normal, se ve muy muy muy pero que muy por encima de sus predecesores.
2.En serio, quien diga que el link awakening es feo, muevo MV para que lo baneen. Qué preciosidad.
3.Lo de Animal me lo estaba viendo venir que se nos iba a 2020, se me queda ahora el final de año sin un first party quizás que coja todo el espectro de usuarios. quizás en el direct de septiembre.
4.Buenas cuerdas vocales se me han quedado chillando con ese final, dios, es que me voy a poner hasta a jugar a BOTW ahora mismo del hype que me ha dado.

y una vez más, ¿¿De verdad ha estado retro sin hacer nada tantos años??.

ratedx

#1522 el "nuevo" zelda se sabia que estaban desarrollandolo desde que hace 1 año pusieron un anuncio de que buscaban gente para puzzles y cuando salian los rumores de que platinum estaban trabajando en el zelda

1 respuesta
seikooc

Pokemon pinta para pajote gordo.

B

yo no creo que el nuevo botw2 vaya a tener muchas mazmorras. hablan de secuela del botw, no de nuevo zelda, asi que seguira la misma formula. lo que si espero es que saquen un nuevo zelda para switch aparte del links awakening, siguiendo la linea de portatil, en la que se mantendra la formula original del a link to the past. el botw sigue mas la formula del zelda original de nes.

2 respuestas
na10ta

El Zelda expansión del primero con otras cosas.

Komachi

#1524 tambien es logico comenzar el desarrollo de otra entrega de la saga al terminar la anterior, y mas por la burrada de ventas que tuvo. Mirandolo por el lado bueno, al menos es una confirmacion.

1 respuesta
ratedx

#1526 yo tambien pensé eso, ademas seguramente este fuera el otro DLC que tenian planeado y decidieron ampliarlo como juego

ratedx

#1528 aprovecharan los assets pero con mejoras y el mapa