E3 2019: Project Z ya tiene nombre: Dragon Ball Z: Kakarot

B

#55 cuando lo juegue te digo.

Overwatch

#53 Yo creo que me lo voy a pillar... mala pinta no tiene.
Pero voy a esperar y ver las notas el dia de salida, lo compraré en humble bundle que tengo descuento.

Si te miras un rato más el streaming ya nos contarás que te parece, yo también a parte de la historia que es lo que más me llama, es que hayan combates dificiles, y que no sea todo un paseo.

1 respuesta
Txortu

Pues yo lo voy a coger de salida, me parece caro la verdad, pero bueno el ser fan desde pequeño ha hecho que caiga de salida, y la verdad ya me apetecía un DB de este estilo

_PimPollo_

#62 He visto que se van a hacer streams oficiales del juego promocionados mañana a las 16:00. Presupongo que tal vez esa sea la fecha del embargo.

Fr0z33n

#54 ¿Cómo puede ser igual que Xenoverse si es un RPG pseudo open world con árbol de talentos?

Joder, que vale que el combate se parezca pero tiene muchas más cosas.

1 respuesta
zakx07

#65 Es que todos los juegos de lucha son iguales, botones para pegar y para cubrirse hacia atras :psyduck:

El sistema de combate puede ser parecido, pero de ahí a decir que sea el mismo juego... Espero que quien dice esto no sea fan de COD, Fifa, PES etc :rofl:


Por cierto, nos curramos un par de trailers en castellano varios actores de doblaje. Por si os gustaría imaginaros como seria el juego con doblaje español.

1 respuesta
_PimPollo_

Yo creo que voy a pillarlo. Me puede demasiado la nostalgia. Más vale que sea bueno, ya que por mucho que Steam tenga devoluciones el juego no se verá si es bueno hasta bastante después de esas 2h.

Gazzlikk

early acces, edito.

1 respuesta
Sonos

#68 y hace días algunos..... Así estan las cosas.

1 respuesta
Gazzlikk

#69 Bueno es logico, solo quedan un par de days a ver qe tal

PuNiSheR-

#66 No me ha convencido mucho lo siento. Creo que le falta más exageración, desde mi humilde e ignorante opinión.

1 respuesta
tloud

El punto es que tiene la OST original y yo creo que después de este ya no habrá juego de Dragon ball Z que mejore la saga hasta este punto

4ug

Esta noche toca ver un poco de Twitch/Youtube para ponerse al dia.

1 respuesta
Overwatch

#73 Pues ya ha varios jugandolo, vaya tela xD

Voy a ver un poco a ver que tal.

_PimPollo_

Yo no he podido evitarlo. Me lo he pillado por 41 euros. Los de vandal estaban con un personaje cerca del final con 30 y pico horas jugadas. Se nota que el que juega es amante del anime, y por algunas cosas que ha comentado me ha convencido de lleno para comprarlo.

En resumidas cuentas: no es un juego de lucha (tampoco me gustan, no me importa demasiado), muchos componentes RPG, historia que transcurre y resume/explica gran parte del anime (Z), animaciones bastante curradas, pequeñas perlas en las secundarias de personajes que salen en el anime, secundarias sin abusar, se pueden ir haciendo mientras progresas en la historia, etc.

Y a destacar. Recomienda sobre todo hacer las secundarias, ya que si sigues la historia principal no vas a poder volverlas a hacer. Y se ve que algunas secundarias incluso tienen cierta progresión conforme avanzas la historia principal, por lo que si no hiciste la primera, te pierdes eso completamente.

1 respuesta
eondev

#75 Pero si tiene las mismas animaciones que el tenkaichi 3 :psyduck:

1 respuesta
_PimPollo_

#76 Habló de las animaciones del dibujo, no del movimiento. Que las escenas recreadas del anime, estan muy bien hechas/"dibujadas". No me referia a las animaciones del combate xD. Esas siguen siendo igual de toscas, aun que tampoco es algo me moleste especialmente.

Ya por el simple hecho de revivir la historia, con ciertas cosas cambiadas/resumidas (se ve que se saltan mucho relleno), ya le da un punto que me ha hecho inevitable pasar por caja. El poder de la nostalgia supongo.

El único pero es que me molaria que empezara con Goku de enano. Pero claro, entonces la duración del juego seria de 100 horas y no de 30 y pico o 40.

1 respuesta
eondev

#77 Pues las escenas de estar hablando son muy cutres, los personajes en pose de descanso de combate, respirando con los brazos y rodillas dobladas como si estuviesen esperando una ostia queda muy muy cutre. Que sea un rpg y los personajes cuando hablen estén en modo combate como si 4 personas estuviesen roleando, en 2020... es...

1 respuesta
_PimPollo_

#78 Hablaba concretamente de las cinemáticas de acción tras vencer un jefe o de transición. xD

BigDee

Me parece lamentable que al día de hoy sigan ofreciendo lo mismo visto mil veces.
La historia está mamadísima ya y el combate no es algo que no se haya visto en cualquier dragon ball

3 respuestas
B

#80 creo que esta siguiendo la fómula from software.

1 respuesta
eondev

#81 From software no lleva 3 generaciones haciendo lo mismo calcao tal cual xD.

_PimPollo_

#80 Yo no jugué a los anteriores, pero jugaré este. Total, no hay absolutamente ningun juego nuevo en todo enero y parte de febrero, así que...

Sonjohn

#80 No te parezca lamentable por que nunca se ha sacado un j-rpg de dbz desde snes y este no llego a europa ni salio de japon, hablando de sobre mesa que si no tenemos que irnos hasta GBA para los legacy of goku que encima estos fueron divididos en 3 juegos.

Últimamente la gente habla sin informarse primero dicen la primera tontería que les sale de la cabeza.

2 1 respuesta
BigDee

#84 Ante todo me parece genial que quien disfrute de DB se lo compre, seguro que lo gozará como el que más.

Entiendo que J-rpg y Rpg es lo mismo, solo cambia lo japones, no? Puede que me meta en un berenjenal pero ; La historia del FighterZ tiene componente rpg, el xenoverse tiene componente rpg, hasta el el tenkaichi budokai si mal no recuerdo tenía componentes rpg.

Pero vamos, que lo que tiene pecado en sí es la historia, saga de freezer, saga de cell y saga de bú.
Oye, que me parece genial que al que le guste se lo compre, pero que yo personalmente no pasaré por caja para ver por 19 vez lo mismo de siempre.

1 respuesta
zakx07

#71 Tienes razón hay varios fallos, pero bueno. Mejor que el doblaje Z en españa esta no? :psyduck:

2
Sonos

Voy a probarlo ahora mismo, iba a esperar pero pasando

1 respuesta
Sonjohn

#85 El j-rpg es un rol playing game pero japones si, tiene su sistema pero muy distinto al occidental.

Menudo berenjenal que te has metido XD.
Como explicártelo estos juegos en si son diferentes todos budokai/tenkaichi o similares son juegos de lucha donde su objetivo es SIMULAR la experiencia de combate más cercano a la serie, que tenga algo de componente rpg no lo hace un juego RPG, es como decir que el kakarot es como el xenoverse si su combate es similar pero no lo es, el mismo XENOVERSE a diferencia de los budokai/tenkaichi tiene su propia historia y coge algo de componente MMORPG vamos de rol masivo pero no lo hace un juego tipo WOW por ponerte un ejemplo.

El figtherZ es caso aparte aunque tenga modo historia (una caca) el objetivo de este juego es el competitivo, para mí es el juego donde mejor representa más fiabilidad al universo Dragon ball Z, Art system Work son unos genios en este tipo de juegos de lucha.

Este Kakarot es un juego J-RPG con todas sus letras es decir, subida de nivel, arbol de habilidades, comunidad, misiones secundarias, farmeo, etc..., vamos este juego es más similar a un dragon quest que al propio xenoverse que solo tiene en común el parecido en el combate.

Yo te entiendo que te canse la historia, pero juego un así por ciberconect 2 (lo mejores en juegos anime) con este cariño, por que el juego tiene muchos detalles que molan, se agradece mucho.

Overwatch

#87 Como??

En steam es posible jugarlo ya?

1 respuesta
Sonos

#89 estoy en xbox, he cambiado region a singapur y jugando