El desarrollo que nunca termina. Terraria recibirá una actualización gratuita que renueva infinidad de elementos del juego y añade hasta 800 objetos nuevos, la posibilidad de jugar a golf y una nueva dificultad: Master Mode.
E3 2019: Terraria recibirá una gran actualización llamada Journey's End
Debe ser de los juegos que más haya exprimido por los dos euros y pico que me costo Sera jugado una vez más.
Menudo enganche pillé con este juego, de vez en cuando me hago una muerte permanente y donde llegue he llegado xD
Video donde explica todos los detalles que se ven en el trailer
Tweet retuiteado por el twitter oficicial diciendo que la fecha sera entre sept-dic de este año.
Como veis empezar a jugar ahora con mi novia?
Me lo compré igual hace 5 años por 3 o 4€ y he jugado 2h en total.
Mis dieces a esta gente por sacar update tras update gratuitamente, y bastante tochas además. No creo que juegue más porque ya le metí muchas horas en sus orígenes y es un time sink de cuidado, pero si volviera a ser un adolescente despreocupado aquí tendría una de las mejores drogas videojueguiles a las que volverme adicto.
#19 pero si todo es ponerse y probar cosillas!
es verdad que le he echado muchas horas al castillo, pero en realidad solo tengo jugadas unas 160 horas, osea que más que tiempo, es paciencia y mirar en internet cosillas que te llamen la atención.
Yo desde que empecé con Terraria quería hacerme un castillo en plan nórdico de madera en la nieve, y eso es lo que
me ha ido saliendo jajajaja. Está construido por fases en verdad, y tiene varias torres, pero solo he puesto cuatro capturas.
Al leer esta noticia me ha entrado el mono y he vuelto a instalar el juego. Me he dado cuenta que mi mundo y personaje ya no existía.
Ahora me doy cuenta de que había un botón enano para subir tu partida a la nube... Joder, ya podía estar activado por defecto
Supongo que con esta actualización no hará falta empezar un nuevo mundo ¿No?