E3 2019: The Last Remnant Remastered llega a Switch

Batur

The Last Remnant cautivó el corazón y la imaginación de los jugadores la pasada generación gracias a su apasionante historia, numerosos personajes e intrincado sistema de combate.

La remasterización llegó el año pasado a PlayStation 4 y durante la conferencia de Square se ha anunciado que está disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch.

2
macthet

Supongo que con el tiempo acabará llegando a otras plataformas como pc...

1 respuesta
Akiramaster

#2 Yo lo jugué en pc hace 10 años. Quitando el horrible efecto de "texturas de plástico" de unreal3 se veía bien.

1 respuesta
macthet

#3 si ya, lo tengo yo tambien ahí, pendiente. Pero el remastered a veces trae mejoras sustanciales en el gamplay y fixes jugosos a mecánicas chirriantes, o incluso boosts para acelerar el progreso o hacerlo menos tedioso (véase el modo rápido de ffxii, por ejemplo)

1 respuesta
Akiramaster

#4 Espero que hayan reducido el tiempo de respuesta de los qte. Si acertabas 1/3 en toda la partida te llegaba un certificado de doble nacionalidad coreana.

Mtra

Sale fisico? Me molaria tenerlo en fisico por la coleccion de FF

RubenLionel

Lo quemé en su día en xbox, lo quemé en su día en PC y no descarto quemarlo en NS

U

Lo tengo en su caja sin estrenar de la 360, igual lo pruebo, pero el sistema de batalla no me llamaba nada.

tarzanete

El sistema de nivel y desbloqueo de habilidades no me gustaba nada, lo tengo sin terminar por eso.

_Akiles_

Es un juego que penaliza por grindear, es mucho mejor matar menos enemigos y mas fuertes que matar todo lo que te encuentres, es algo que creo que el juego nunca explica como tantas otras cosas, aun asi me engancho que no veas, lo termine 2 veces.

1 1 respuesta
Loler

El sistema de combate era curioso y por eso me enganchó, pero no lo llegue a acabar, llegaba un momento que, ya que como dice #10 no explican una mierda no sabia qué rumbo estaba tomando mi ejercito ni si lo estaba haciendo bien o mal para mejorarlo.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • tarzanete
  • RubenLionel
  • Mtra
  • Akiramaster
  • macthet
  • Batur

Tags