E3 Babes (NSFW)

Vegon

Si hay algo que nos gusta más a los gamers que un juego, es que una señorita de buen ver y con poca ropa nos explique de que va ese juego.

Las Booth Babes de la Electronic Entertainment Expo son una tradición que se remonta muchos años atrás, siempre atentas y enseñando ese juego por el cual van vestidas tan particularmente alegran a periodistas y curiosos que pasan cerca de su stand. Y es que si no fuera por ellas, la de juegos mediocres que no recibirían ni el mínimo de cobertura mediática.

Durante los años 2007 y 2008 una panda de desalmados sin corazón consiguió que la organización retirara completamente a estas señoritas (se quedaron sin trabajo todas las mozuelas de Los Angeles esos días).

La escusa para llevar a cabo este plan malvado fue la de permitir a los desarrolladores obtener un mayor plano e importancia... ¿el resultado? la media de parada por stand se redujo drásticamente esos años respecto a los anteriores. Y es que además de que el juego sea increíble o el stand impresionante, una parte importante de la ecuación que nos hará estar mas o menos segundos en una zona del E3 tenia que ver con la cantidad de ropa que las Babes publicitarias tenían.

En el 2009 las chichas majas volvieron a tener trabajo aunque se observo una presencia más comedida que respecto a 2006 y anteriores años:

En el E3 2010 las Booth Babes volverán a estar presentes. Habrá que estar atento a esos juegos que de primeras no llaman la atención, son los que más cuidado tienen eligiendo a sus chicas.

Este hilo forma parte del Especial E3 por parte de Mediavida. Síguelo todo desde el grupo oficial E32010

5
osk1

Sluts! <3

Netzach

Nomnomnomnom

Cuales son los pronósticos en este interesante tema para éste año?

Kreidmar

Maldita sea, si voy a una convención de videojuegos quiero ver VIDEOJUEGOS! NO FURCIAS! >:/

1
AlzeN

Oye pues yo si las furcias estan asi de buenas, ANDA Y QUE LES DEN A LOS JUEGOS. Pero si encima mezclas furcias que te enseñan juegos y hasta juegan con ellos, me llevo unas cadenas y de alli no me saca ni dios.

Dios mios la de FAPs que habran caido en los lavabos del E3...

D0n_G4T0

#4 No entiendes nada!! Los videojuegos son una tapadera a lo que más importa, LAS FURCIAS!

3
BLZKZ

#4 cierra la puerta al salir

MaikelNait

#4 Es una copia barata de #102

2
pkjn

mmmmmmmmmmm :D

Donsenador

Pues si hombre,estan todas muy bien.

brakeR

tiempos pasados siempre fueron mejores

H

#1 Como hater tengo que odiar este hilo. Odio este hilo, lo ha hecho un fanboy de Game Gear.

osk1

#12 Tú calla infiel, nunca creiste en Zelda.

H

No en los que van montados en trenes, NUNCA.

L

¿Que pasa con la Game Gear? XD

Oboro

KDD Mediavida para el año que viene en el E3 no? o en el TGS me valen ambos

Fenix-1

#4 pero venga hombre....

HNgoly

Ver videojuegos con mujeres semidesnudas.... Hummmm

MaikelNait

#18

El sueño de todo friki pajillero virgen...oh wait

Jorgew

Como saben lo que vende :)

Zay

jujuju terrible

sergiovk

Al fin el foro de juegos y yo nos entendemos.

Incluso en tias Occidente>>>Oriente, por goleada.

v1rus-

se a puesto pepiNO! xDDDD

lo que se puede hacer con la mezcla de personajes con videojuegos

Loa

hay algunas que de buen ver tienen poco... xD

p4l3rm0

Son feas y sobrevaloradas y seguro que las de este año son peor entodavía. Las chinitas tienen todas la misma imagen y se han quedado estancadas. Luego nos quejamos de que haya piratería prostitucion con estos cardos que nos quieren vender.

2
sacnoth

Para mí, Playlogic girls win

D4rKNiGhT

cierto lo q dice palermo, ya podrian traer una modelo en condiciones. Ademas q coño, si vamos a ver juegos en la E3 y no tias inaccesibles que sabran q todo tio q le hable sera un friki (aunq no lo sea).

Will-y

PlayLogic girls win, los que digan que no a las modelos en la E3 sois unos gays...
Con los buenos botones que tienen estas muchachas :D

cm07

Que poca objetividad, Vegon. Deberías haber puesto también hombres.

No, yo tampoco se de donde los deberías sacar.

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • Jorgew
  • MaikelNait
  • Hunter138
  • osk1
  • AlzeN
  • Vegon