#88 Competir en que? Dar un mejor servicio al consumidor? Eso ya lo tiene a kilómetros y al consumidor según leo se la suda. Entonces que hablas? Dar mayor dinero a las empresas tipo triple A? Entonces me alegro de que no compitan por que no me interesa lo más mínimo. Que van hacer, bajarse los pantalones rebajar la comisión solo para los desarrolladores y que con el tiempo esto haga resentir los servicios de Valve o que cosas como las ofertas empeoren? Pues gracias pero no quiero competencia ninguna y agradezco a Valve que nosotros sigamos siendo lo más importante en su plataforma pues algunos se os olvida que somos nosotros los consumidores finales como a los de la EGS que ofrecen mayor reparto de beneficios pero el precio de los juegos es el mismo. GG
#87 No voy a entrar en el debate sobre sí es un bien de lujo o no por que desencadenaría en una discusión que poco o nada tiene que ver. Tú tienes tu forma de verlo y yo la mía, ahora sí yo respeto la tuya no vengas a criticar la mía por que te salga del rabo. Yo como usuario soy crítico, pero crítico hasta un punto que no te imaginas y yo mismo me controlo aceptando basuras de desarrollos cuando a día de hoy el único juego que sigo disfrutando de verdad es un f2p que lleva casi los mismos años que Steam existiendo.. donando dinero simplemente por que continuase un proyecto que deja en pañales a muchas producciones triple A.. Te puedo asegurar que aunque hablé de piratería y haya pirateado más que muchos de aquí te aseguro que también habré donado y apoyado fundaciones muchísimo más que muchos de aquí así que te agradecería que no me dijeras gilipolleces cuando me comido kickstarters que al final han sido nefastos o estafas..
Y simplemente con el soporte que te da Steam para descargarte el juego ya te renta para algo la plataforma ya que anda que no me tirado horas descargando algunos gigas por los servidores de los desarrolladores que no tienen apenas carga por el coste.. Yo tengo mi biblioteca de juegos en Steam pero acaso te crees que es mi modelo favorito? Tengo multitud de juegos adquiridos en formato físico y me tenido que adaptar a lo que ofrecían fuese GoG, Uplay u Origin.. asique para mí Steam no es la mejor pero sinceramente la EGS no puede traer nada bueno a esta industria..