e4

Z

Pos...sq debido a los problemas de mi pc y q no puedo exarme un puto TFT en condiciones (weno ni en condiciones ni na... pq s m reinicia o s m kedao pillao antes d empezar)... decidi meterme en RoC
Y la kosa sq kuando m meto (nose pq en RoC no se m pilla el pc)... m enkuentro q ay un klan q se llama eu4ia :S...la verdad sq no m resisti a retar a alguno y ganarle (por supuesto)... pero weno
La kosa es...q ellos dicen q tienen el consentimiento del clan de CS... pero yo supongo q tendran su "consentimiento" pq aora se llaman existence...

En fin nose a q viene este post... simplemente por ablar sobre algo del w3 q ya m taba rayando some

Gl in your proyects

Markius

unos lamercillos

Sepi

el clan e4 de wc3 se disolvio hace time esos simplemente son unos k san copiao el name del clan de cs y punto

JuAn4k4

Sin paket0rzs
gg tiu

P

Ultimament0rz se habl0rz con much0rz "-0rz" detrás de las palabr0rz no? xDDD

D1aMoND

haver eske...si e4 es ya una mierda en cs xk no gana una mierda fuera de españa,...ke kieres ke tengo de wc3? : /

bl in his proyects...

KickGold

sin lamors xDD

pd. Diamond tu tb eres un poco lamor por lo que veo xd

KoveN

heh

B

MMMMMMM. eu4ia no es eu4ia para comenz0rzs. eu4ia es ex6t0rz y nu tien0rz clan de wc3 desde hace tiemp0rz. el antigu0rz clan de eu4ia era mu wen0rz de CS, y ahora mas ya k ta fusionado con ex6t0rz. gL in their proyect0rz. Aunke no oii habl0rz de wc3 eu4ia clan0rz. piunch el idolo

X

Yo recuerdo k en e4.w3 estaban UnLeim, el Trade, el Billy_LO y demas gentuza xDDDDD.
P.D: Yo era AsuKa, o LoneWisp[dC] (si los dC d NitemarE daneses -_____-;;)

P

sin CaRaVaN0rz ahi ;)

Hawnk

a kien retaste Zelgadix.. al Archie ? ¬¬

Z

Si el Archie es NoNsToPHaCk... si
Nose... komo tienen tantas kuentas yo ya nose kien es kien

j0aNeT

pero que estupidez pones...

Z

Weno aklaro el tema... pq ya e ablao cn el jefe del klan q es "amigo" mio...
La kosa sq los q an kreado el klan tienen el permiso d utilizar el nombre d eu4ia... pero como yo pensaba y dije en el #1 los antiguos e4 aora x6 lo uniko q icieron es darle el permiso para utilizar su antiguo nombre... En resumen q los nuevos e4 de RoC... no tienen nada q ver cn lo antiguos e4 (tanto del Cs como del w3)
Simplemente komo el nombre aora esta libre... pos lo pillaron ...pq les gustaba supongo

S

alomejor el tag les erecciona ^^

D1aMoND

si yo soy lamors...el caranavo? que va de vairzZ 4th3 L1fezZ... n0 comm3nTzZ...

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Sonri
  • ZeLGaDiX_
  • j0aNeT
  • piunch
  • JuAn4k4
  • Markius