EA anuncia juegos, muchos - #124

MUETTE

Hoooombreeeee yo lo que he entendido esq el estudio encargado lo habian puesto en china pero que hay desarrolladores de todo el mundo (incluso algun español). Pero lo puedes entender como quieras xDDD

Curioso trailer.

B

Ostia menuda puta mierda de trailer xD

diiE

rock band ¬.¬

p4l3rm0

Me huelo lo mismo que con el primer Alice. Impresionante de ver, aburridísimo de jugar.

B

Yo quiero ver el teclado de juguete

B

SudaxMikami por favor

MUETTE

Otro descargable.
Asi yo tambien hago una conferencia XDDDD

totespare

joder estos de EA son unos Att. Whore del copon, que mierda de conferencia con descargables es esta?

B

¿Aceptamos a este jugador de béisbol como hardcore? xD Vamos parece que es el tío de "quiere ser hardcore pero su mamá no le deja" xD. ¡Que soy hardcore lo juro!

EuRyNomE

¿Qué descargable han sacado ahora? xD

p4l3rm0

Ostras Ken Rolston. That's some serious business.

B

No van a mostrar mucho, dicen que en el ComicCon mostrarán más, o eso he entendido xD

MUETTE

Ken Rolston tenia pinta de guardar dados 20 en la boina.

B

Este juego puede ser la bomba, tienen a un huevo de gente bestia haciéndolo.

Vegon

Pero tiene un diseño casi tan horroroso como los de bethesda.

B

Al dibujante de Amazing Spiderman, diseñador de Oblivivion y un escritor era ¿no?

p4l3rm0

#105 ¿Pocas lolitas y lazitos para tu gusto?

Superficus

Tiene buena pinta este Reckoning... mmm al menos el pedigree de los diseñadores promete. Lástima que no hayan dejado mostrar el trailer, pero ya lo veremos.

B

Ya no más EA Partners?

.__________________________.

B

EA Sports viene, ¡a los refugios!

diiE

Es que no entiendo para que salen a enseñar 4 arts y 2 descargables.

Vegon

#107 Si, pero a parte de eso: el art cojonudo claro, pero viste las pocas screens de ingame? :S

B

seeeeeee acabo

SudaxMikami :/

diiE

y ahora esto

BYE

B

Puff yo ya de esto paso xD, me voy a poner a otra cosa y ya me avisáis si muestran algo bueno xD

p4l3rm0

#112 Bah, los rpg tienen que ser como la mujer con la que te cases. Fea pero soportable. Y luego ya tendrás aventuras con chicas guapas (FPS...)

Superficus

Buf donde estará Rage... :( porque esto de las peleas y demás me importa bien poco. Por cierto, de donde han sacado al "entrenador" este de MMA? Estaba un poco "desenfocado", no?

B

#117 Bethesda la quitó el juego a EA hace ya un tiempo, ahora es 100% de id

_-Dereuda-_

MMA, futbol americano... Como lo siguiente sea baseball lo quito

_

#119 Es EA... Que esperabas? xD