EA anuncia oficialmente el próximo juego de Los Sims

sagem9

EA acaba de anunciar The Sims 'Project Rene', el juego Sims de próxima generación. Entre los datos más relevantes, cabe destacar que el juego se encuentra en desarrollo temprano, será multiplataforma, tendrá modo multijugador, nueva personalización, modo para mods y más...

Deo el evento completo a continuación para el que quiera verlo (hablan del nuevo juego a partir del min 27)

Además, recordemos que a partir de hoy estará disponible, de forma gratuita, los sims 4 en diferentes plataformas (ojo al inicio del trailer xD)

3
Decade

Me toca un poco las narices que salga en móviles también, al final va a influir en consolas/PC.

Lo del multijugador se agradece, ya era hora de que la saga evolucionara y se acercara un poco más a la experiencia Animal Crossing.

1 respuesta
redion

osease el sims 4 es el tres free 2 play yel sims 5 han empezado hacerlo.... ahora.... alguien tiene un resumen mas detallado?

1 respuesta
sagem9

#2 y aún así, y siendo unas imágenes de un desarrollo temprano, se ve mucho mejor que el 4

SnighT

#3 el resumen detallado es que te dan el 4 mientras hacen el 5 pa ver si no te conformas con la version gratis y caes en alguno de los 300 dlcs que tienen por 30 pavos

pelusilla6

Soporte para mods sabiendo la de DLCs con 3 muebles que venden?

2 respuestas
jesusml

#6 el 4 tb tiene soporte para mods y venden un churro de dlcs

1
Decade

#6 El estudio da bastante manga ancha a los modders, de hecho hay una comunidad bastante grande que se dedica a hacer muebles y demás que parecen estudios de decoración de interiores xD

1
Dekai

Entiendo que se va a convertir en juego como servicio... Micropagos, lootboxes y mierdas del estilo mediante.

Que teniendo en cuenta que el Sims 4 cuesta más de 500 pavos si juntamos todo el contenido no es una gran diferencia, pero sabiendo como son los putos usureros de EA me sorprende que no lo hayan implementado hasta ahora.

En fin, es la deriva que tiene la industria. Tampoco es que me interese demasiado, jugué al Sims 4 de salida y me pareció tremendamente inferior a cualquiera de los anteriores.

1 respuesta
sagem9

#9 y porque iban a meter esas cosas si los sims venden una barbaridad tal y como están? Seguirán con el mismo modelo de juego base + DLC y ya

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Dekai
  • Decade
  • jesusml
  • pelusilla6
  • SnighT
  • redion