EA anuncia rebajas de precios

MrNice

EA rebajará 10 dólares sus juegos para las consolas de la generación actual, quedando éstos en 39,95$ (un 20% más baratos).

Declaraciones de Jeff Brown (jefe de comunicación de EA):

"$39 is resonating with consumers given the transition. There are indications that $39 is a solid and sustainable price point."

Uno de los efectos que este recorte producirá es que los juegos de la next-gen (actualmente Xbox 360), parezcan todavía más caros, ya que se encontrarán a 20$ por encima de los demás.

Saludos,

MrNice

Fuente: GamesIndustry.biz

Crus

Yo recuerdo en la epoca de MegaDrive que todos los juegos valian 9990 y los de EA costaban siempre 8990 xD

Castigador

#2

Edit: Y los juegos de EA para la next-gen? también los rebajarán digo yo :P

3

sí, los rebajarán cuando salga la next-next-gen xD

Me parece cojonudo, las rebajas en los precios siempre son bienvenidas. Aún así los precios de los juegos me siguen pareciendo demasiado elevados. Ya que con esos precios no me puedo permitir más de unos 5 juegos al año, a repartir entre todas mis consolas, como media. Más alguno que caiga por el cumpleaños :/

popeyesbd

y después van y dicen que los precios de los juegos, software generl y música no se puede rebajar porque tendrían pérdidas o no se qué las compañías.... anda que.... y ahora nos quieren vender la moto.... 2piedras pa los de EA, los juegos a 20€ ya!
1saludo

Crus

popeyesbd

pero a ver xD como que 2 piedras para EA. 2 piedras para los demas que mantienen sus precios y o encima lo suben xD

Aplaudamos a EA, a ver si los demas siguen el ejemplo o incluso lo superan xD

penetration

con marca apartir de no se ke dia a 9 € los juegos d ea del 2005, creo ke ea sport XD y son fifa 2005, nba live 2005 etc,.. xD

3

vamos lo que viene siendo liberación del stock.

Usuarios habituales