EA avisa de que Project Rene no es Los Sims 5

rebis

En el Electronic Arts Investor Day que se retrasmitió ayer, se han dado a conocer varias cositas para la famosa saga.

Después de anunciar hace dos años el desarrollo de la nueva entrega de manera un poco ambigua, sin aclarar que fuese la quinta entrega o no, ahora Electronic Arts rompe las ilusiones de los fans anunciando de que no es Los Sims 5 sino que es un título multijugador aparte, y que se van a centrar en ampliar Los Sims 4 para seguir manteniendo viva la saga en su formato tradicional.

Mismamente, como próxima novedad de la cuarta entrega (la más longeva en soporte de la saga, hace poco ha cumplido diez años), está el DLC The Sims 4 Creator Kits donde se podrá comprar contenido creado por otros jugadores.

Respecto a Project Mugen, será un título independiente, multijugador y gratuito. En los próximos meses tendrá una prueba cerrada y utilizarán el nombre provisional 'The Sims Labs'.

Confiesan que han aprendido de los errores de Los Sims Online (2002-2008) y prometen una buena experiencia para conectar con otros jugadores, además de realizar personalizaciones y otras funcionalidades que no pueden existir en Los Sims 4.

Se pueden encontrar imágenes de su prototipo aquí.

Y, por si a alguien le interesa, también han dicho que la película que van a hacer sobre la franquicia sigue en marcha, viento en popa a toda vela.

Fuente: Variety

6 comentarios moderados
namidsan

Anoche iba a escribir sobre esto pero me entró sueño y lo dejé para hoy.

A ver, el tema es que EA ha parado el desarrollo de la quinta entrega con la intención de crear un "universo" en los sims 4, para que nos entendamos, un metaverso a lo Roblox/Fortnite con experiencias y tal. Y lo primero que han hecho es pasar lo que estaban trabajando para la nueva entrega a ésta, el modo multijugador que iba a ser un pilar central en el nuevo juego. Luego crear herramientas para que los usuarios puedan aportar al juego nuevas experiencias.

Las razones de marcarse un GTA V es por los números, 80 mil jugadores. En lo que va de 2024 se ha jugado 2400 millones de horas a Los Sims 4. Eso y que no quieren desaprovechar la base sobre la que está construida la cuarta parte, usuarios y DLCs.

A mí personalmente me molesta bastante porque no me gusta los sims 4, me parece la peor entrega con diferencia. Entre que lleva diez años y que la competencia ni está ni se le espera pues en fin..

4
1 comentario moderado
TomRipley

El mejor siempre será el 2.

redion

sims 5 se llama inZOI

ArthurMorgan

Es una pena lo que han hecho con esta saga, a mí personalmente me gustan jugarlos 4 fun, pero la cantidad de DLCs y cosas han convertido en este juego de lo peor en la industria

1
Decade

A mí el 4 me parece el mejor de la saga en cuanto a opciones, es el más completo de todos. El problema que tiene para mi gusto es lo avariciosa que se ha vuelto EA (todavía más que en el primero) con tanto contenido adicional de pago.

Si no fuera por lo mal optimizado que estaba el mundo abierto del 3 lo pondría por delante.

1
Pjroll

Joder se ve que la moderación es muy fan de Los Sims 😂

1 2 respuestas
Asgaya

El otro dia, el novio de mi sobrina: "Yey! Han puesto Los Sims 4 gratis en Steam!" (El juego base obvsly) Pobres xD

#14 Es uno de los juegos principales del nuevo publico objetivo de MV, randoms de los internets que hagan que esto sea la nueva 3D Juegos y asi MV cotice en bolsa. No querran espantarlos con un foro de los de antes.

Sarya

Una pena que sigan picando en Los sims 4 en vez de sacar algo nuevo.
Me he quedado a cuadros con eso de que van a sacar una película.

UsuarioD2024

Me acabo de enterar "Life By You" esta cancelado y que chaparón el estudio, que mal.

le_cactuar

Los sims molan

tute07011988

#14 Siendo parte de los moderados, entiendo que se habrá reportado el hilo porque con la tontería estábamos embarrando el asunto.

ReEpER

La prueba ya esta de hecho. Ayer me saliwó para tester pero pasé muy mucho ahha

Vain92

Si los Sims multijugador se parece aunque sea un poco al Habbo Hotel de cuando era un niño, en el sentido de mucha comunidad y siempre tener "cosas que hacer", le voy a meter más horas que un jodido reloj.

Voy a enviarle esta noticia a mi hermana y a un par de amigas que sé que les flipa Los Sims.

zumodeuva

Ojalá hubiera competencia ante esto pero viendo que lo último se canceló...

De todas maneras no me parece del todo malo, ahora mismo está entrega es la más completa y sus jugadores en su mayoría tendrán todos los dlcs para disfrutarlos, me parece normal que al final tiren de seguir con los sims 4

Tampoco es que crea que una nueva entrega pueda ofrecer una experiencia distinta a la que te ofrece ahora mismo los sims 4

1 respuesta
Ebel

Esto suena a second life.

Krozhet

Bueno, a ver que tal el Inzoi jaja

Nurglete

SIM CITY POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
Zurisadai

En Inzoi I trust

Eire

Saga cuesta abajo y sin frenos.

Seiven

Bendito sea Anadius.

Gory

#22 Ya veremos que pasa con el inZOI ...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • le_cactuar
  • Sarya
  • Pjroll
  • Decade
  • redion
  • namidsan