EA being EA - Rumores para terminar el año

Netzach

A continuación una lista con rumores de lo que está tramando EA en su HQ.

  • Dragon Age tiene un modo arena multiplayer en desarollo, no se sabe si es Dragon Age 3 o algo aparte. Utilizaría frostbite 2. Los dragones serán jugables y hay elementos PvE y PvP.

  • Varios juegos de Dead Space en desarrollo: un FPS, un juego de naves, y un "uncharted en el espacio".

  • Además por supuesto Dead Space 3, que sería el último juego protagonizado por Isaac.

1
Sust0

Se te olvida a Sephard en tu iphone bailando.

RubaPowa

Recuerdo vagamente el final del dead space 2 pero no se suponia que concluia en esa entrega? :/

1 respuesta
-Power

Hacer barrel rolls con el USG Ishimura no tiene del todo mala pinta.

Lafy

Los dragones serán jugables :wtf:

Vegon

El multiplayer en Dragon Age como irá? a ver quien pulsa más rápido el ratón?

Link34

#3 Como si eso importase algo xD

Kenderr

Ya deberian ir pensanso en utilizar fechas para los nombres de juegos.

Dragon age 2012

B

Comentar también que casi se cargan Dead Space 3 y que al final ha terminado convertido en un juego cooperativo.

Excelente _

WanZ

No he visto en la vida joder una saga tan prometedora como Dragon Age con tan poca compasión. Después de la historia, contexto y mundillo que se habian currado,(no es que estas tres cosas fuesen lo máximo pero estaba de notable) , hundirlo como lo están hundiendo me parece increíble xD

1 respuesta
Netzach

#10 La historia, el contexto y el mundillo siguen estando ahí.

Si joden la saga no es precisamente por eso.

1 respuesta
B

Dragon Age fue como recuperar una parte de Baldur's Gate. Tras su segunda parte... es más una parte de God of War xD

WanZ

#11 Yo lo que digo es que jode que hagan esas bazofias ambientadas ahí.

GaN2

Odio a EA y todo lo que representa, porque no dejarían a Bioware tranquilo...

centu

pvp en el dragon age!!!1 No puedo esperar a probarlo.

A ver si algun dia me compro el segundo en alguna oferta por menos de 3 euros.

rusillo_

Menuda bizarrada lo de Dead Space, el 3 + otros 3 juegos mas, asi sin mas, dicho del tiron.

Usuarios habituales