EA cancela la franquicia Dead Space

Prava

EA ha cancelado la franquicia Dead Space, de acuerdo con una nuew noticia. El desarrollo de Dead Space 4 ha sido cancelado después de que Dead Space 3 vendiera por debajo de lo esperado.

El juego estaba en pre-producción en Visceral Games y Visceral Montreal. Este último ha sido cerrado después de una restructuración.

EA no ha querido comentar al respecto.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-05-ea-cans-dead-space-series-following-poor-sales-of-dead-space-3-report


EA está en una rampage. Primero cancela la marca Medal of Honor por ventas pobres (¿a alguien le extraña?), después despide el equipo de Bioware San Francisco (Dragon Age: Legends) y, finalmente, se cepilla Dead Space.

Están tan ciegos que ni siquiera se dan cuenta que de tanto llevar el cántaro a la fuente, se rompe. Tanto exprimir las sagas las mata... y Battlefield será la próxima en morir si piensan sacar el 4 tan rápidamente... entre eso, y que quieren meter mierda de microtransacciones en todos los juegos....

zErOx

Menos mal. Ha perdido toda la esencia del primero.

1
ZaGo

Ayer me compro Dead Space 1 y hoy cancelan el 4, está claro que del primero no pasaré, siempre tropiezan con la misma piedra, hacen un juego estupendo y luego la cagan machacando la saga, al estilo Resident Evil, las prisas son malas consejeras y todo juego necesita una maduración, al final si comienzas con la política de 1 título por año se acaba mal.

Petterrr

EA deberia centrarse en sus sagas de deportes que es lo unico que les sale bien y dejar de comprar y matar compañias

1
Misantropia

Llegan un par de años tarde.

Zapador

El daño ya está hecho.

S

¿Pero no estaban petándola con los micropagos y la peña estaba compra que te compra armas?

Muneil

EA son retrasados, yo lo siento mucho pero ya no siento ni lo que hacen sean videojuegos, son el justin bieber de la industria, un cancer comercial, y se niegan a reconocerlo.

Pseudodiego

"Estamos integrando la posibilidad de que los jugadores puedan ir pagando por el camino en todos nuestros juegos, y los consumidores están aceptando y disfrutando de este modelo de negocio"

Je, mira como aceptan los consumidores el primero de ellos xD.

1
D4rk_FuRy

normal, nos toman por tontos pensando que le vamos a pagar 1 juego al año con 4 chuminadas nuevas

B

WTF con los hílos únicos.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-habra-mas-dead-space-tras-ventas-ds3-474104

1
zoeshadow

A mi desde lo que han hecho con el BF3 me dan un asco tremendo, ahí se metan por el culo sus DLC's y "expansiones" de mierda...

1
Sust0

Si ya el 2 me costó pasármelo... el 3 ni me voy a molestar en jugarlo mucho menos a gastarme dineros. Ahora que le echen la culpa a la piratería.

Whiteness

Suele pasar cuando centras mas recursos en lucecitas que en historias.

punkypie

Han tenido "microventas" ooooooo que penaaaa :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales