EA cancela la version PC del Madden'09

B

En un reciente comunicado se confirma lo que ya se sospechaba hacia tiempo: no habrá version del Madden'09 para PC.

Este hecho redunda en la tónica que últimamente están llevando diversas compañías de videjuegos argumentando que el PC está dejando de ser una plataforma rentable debido a la influencia de la piratería.

Fuente

mezod

pos q les jodan xd
habra q seguir tirando de 08 ;X

JaMaN

Me preocuparía si no fuera porque, siendo un juego de EA, no tengo más que cojer el Madden 08, actualizar los rosters y básicamente voy a tener el mismo juego.

NosFeR_

#3 así llevamos los nfl fans desde el 04 más o menos xD

En cuanto al tema, no sé si alegrarme o disgustarme, me explico:

Alegrarme -> En Julio cuando saliese el 09, me iba a disgustar por tener un 08 con un par de novedades, que aunque sí, son novedades, son un tanto cutres, simplemente para que parezca otro juego, y claro, en relación a eso y ver el mismo motor gráfico me iba a cabrear

Disgustarme -> jo.... no habrá versión de 09 =(, habrá que actualizar jugadores manualmente (CAAAASIIIIIII)

LICI

pues es una mala noticia por que posiblemente este madden podria haber sido un port de la 360.

B

El problema real no es que no haya madden, solo vende en ee.uu., el problema es que para el mercado americano es uno de los grandes pilares, y si no sale en PC quiere decir que las grandes se estan dando cuenta de que no merece la pena, asi que el PC va a dejar de ser una plataforma de juegos en breve.

Muchos decian que la pirateria no hacia daño, que las compañias seguian ganandeo miles de millones..., pues bueno, que vengan ahora y lo vean, si cancelan un juego tan importante, ya se puede decir que cualquier juego es cancelable por no ser rentable.

ShionYasuoka

Lo veo bien, para mi igual de estafa que la pirateria es sacar un juego para PC que requiera una tarjeta grafica de ultima generacion y que en el siguiente juego que saquen ya se te quede obsoleta, donde no puedes ni moverlo decentemente.

Cada vez los juegos de PC estan menos depurados, es preferible jugar en una consola.

GrAnRA

EA = kids

Akklaim

Por una vez EA hace las cosas bien.

Seamos sinceros, el PC como plataforma de videojuegos ha perdido muuuucho, y yo seré en breve uno de los muchos que se pasará a consola (360), porque en PC ya no se puede disfrutar como antes de los videojuegos.

Es una pena, pero es la realidad.

nikkyo

El pc nunca desaparecera como plataforma de juegos. Hay demasiadas compañias que sus ingresos dependen del pc y no venden software precisamente.

La pirateria existe tanto en pc como en consolas, sino mirar como anda el patio con la x360.

Lo que haga EA me es bastante indiferente la verdad. Tipica compañia que solo sabe comprar a otras para vender sus juegos con fama mundial. Sin ir mas lejos ya estaba intentando comprar take two, como no para forrarse con el gta4.

El dia que EA deja de hacer todos sus juegos para pc, puede que sea un buen dia :D.

Usuarios habituales

Tags