Los DLC siempre son opcionales si el usuario quiere los compra si no juegas el juego y ya. eso pasa con todos los juegos de hoy en dia y cada vez va a ir a mas. Da igual la compañia todos hacen lo mismo
#31 El problema es cuando te venden medio juego o un juego medio roto y necesitas un dlc para que merezca la pena jugarlo o simplemente sea jugable.
#31 O un personaje interesante que cambia la trama en ciertas partes desvelando cosas que se limitan a dejarlas en el aire durante el juego original
#32 #33 #34 Estamos en la era de lo digital si van a estar con tanto rollo mejor no jueguen a los video juegos y asi les sera mas facil vivir. Todo lo que compramos hoy en dia en casi todos los juegos son cosas digitales como trajes,monturas,historias,mapas etc ( por ejemplo a mi me encanta el BF3 y me compre el premium y es lo mejor que e comprado el año pasado )
Y estoy casi seguro que los 3 han comprado DLC o algo digital ( que siempre es OPCIONAL)
Estamos en la era de lo digital
Esa es buena, cuidao que como la vea un comercial de EA se la apunta
Por que todos habláis de Kotor 3? si hace ya tiempo que salio...
Hablad con propiedad y decir 4, y a poder ser que no lo haga bioware kkthxbye
#36 Cuando te metan un final sinsentido para luego sacar a los tres meses una "expansión" con un "final extendido y explicado" a 15 euros, espero verte defendiendo que te traten como a un puñado de billetes en lugar de tratarte como a un jugador
por ejemplo a mi me encanta el BF3 y me compre el premium y es lo mejor que e comprado el año pasado
te has gastado 110 euros (o más) en un juego del que van a sacar una secuela este año, del que todavia no han sacado todos los DLCs, y cuyos DLCs tienen mapas que molan el 50% del tiempo, y no estas ni un poco indignado?
Lo que hay que leer... Gente ya defendiendo DLC's, y se creera que los mapas los han hecho luego... Awesome.
Muchacho no te das cuenta que hacen el juego y antes de lanzarlo recortan mapas o lo que sea para luego vendertelo? Y que nadie me venga con la excusa de "es que si me divierte es un dinero bien invertido, apartes mi dinero y hago lo que quiero con el", por que decir eso es como decir "me encanta que me timen y sentirme estafado".
pd: No nunca he comprado dlc's, y por moral tampoco lo haria, mientras valgan 15€ mi dinero ni lo huelen, yo creo que estaria bien a 3/5€ cada uno y ya me pareceria demasiado, ya lo se voy con mucha fe.
Me gustaria ver a esa gente que compra dlc's ir a la tienda y ver un juego a 120€, seguro que se escandalizarian (o no que ya sabemos como es la gente y defienden ya lo que sea).
#56 Iba a postear lo mismo.
Ahora es cuando Star Wars va a tener un juego decente, no se de que se quejan algunos.
#58 De momento todo es posible si EA es quien tiene ahora el poder
Aquí hay un vídeo de gameplay del Battlefront 3 ya cancelado, seguro que puede ser mucho mejor que esto..