EA hará más juegos de Star Wars, acuerdo con Disney

Jcm_jonathan

Los DLC siempre son opcionales si el usuario quiere los compra si no juegas el juego y ya. eso pasa con todos los juegos de hoy en dia y cada vez va a ir a mas. Da igual la compañia todos hacen lo mismo

3 respuestas
jmdw12

#31 El problema es cuando te venden medio juego o un juego medio roto y necesitas un dlc para que merezca la pena jugarlo o simplemente sea jugable.

1 respuesta
Resa

#31 O los juegos con el final en el dlc.

1 respuesta
Draviant

#31 O un personaje interesante que cambia la trama en ciertas partes desvelando cosas que se limitan a dejarlas en el aire durante el juego original

1 respuesta
PalesTina

Cuanto daño ha hecho ME3 xD

Jcm_jonathan

#32 #33 #34 Estamos en la era de lo digital si van a estar con tanto rollo mejor no jueguen a los video juegos y asi les sera mas facil vivir. Todo lo que compramos hoy en dia en casi todos los juegos son cosas digitales como trajes,monturas,historias,mapas etc ( por ejemplo a mi me encanta el BF3 y me compre el premium y es lo mejor que e comprado el año pasado )

Y estoy casi seguro que los 3 han comprado DLC o algo digital ( que siempre es OPCIONAL)

5 respuestas
dadito

Estamos en la era de lo digital

Esa es buena, cuidao que como la vea un comercial de EA se la apunta

1
Alu

Por que todos habláis de Kotor 3? si hace ya tiempo que salio...

Hablad con propiedad y decir 4, y a poder ser que no lo haga bioware kkthxbye

bammargera

#36 Cuando te metan un final sinsentido para luego sacar a los tres meses una "expansión" con un "final extendido y explicado" a 15 euros, espero verte defendiendo que te traten como a un puñado de billetes en lugar de tratarte como a un jugador

M

#36 Defiendes a EA , en serio? la ostia puta.

B

#29 Los tiempos del fabuloso Jedi Knight 2 y el Rogue Leader y Rebel Strike jamás volverán me temo.

#36 Pues a los fans de star wars no hay cosa que nos guste más que algo con su caja.

lordmochy

Un jedi Knight con frostbite 3 puede ser DIOS, y una puta mierda a la vez

1 respuesta
M

mmm si usan frostbite 3 para un juego de estos... eso son otras palabras xd

R

#42 Explícamelo...porque me lo he imaginado y he tenido que cambiarme de ropa interior.

Lainpse

pues vaya 2 elementos... suerte con star wars :(

#2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

E

2
sergiospain

#36

por ejemplo a mi me encanta el BF3 y me compre el premium y es lo mejor que e comprado el año pasado

te has gastado 110 euros (o más) en un juego del que van a sacar una secuela este año, del que todavia no han sacado todos los DLCs, y cuyos DLCs tienen mapas que molan el 50% del tiempo, y no estas ni un poco indignado?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#47 no y me comprare el BF4 y todas las exp :P

1 respuesta
sergiospain

#48 no mereces llevar el escudo del barça, no llevas el espiritu catalan dentro

2
Uriel246

"Un tonto y su dinero pronto se separan"

1
acerty

Lo que hay que leer... Gente ya defendiendo DLC's, y se creera que los mapas los han hecho luego... Awesome.

Muchacho no te das cuenta que hacen el juego y antes de lanzarlo recortan mapas o lo que sea para luego vendertelo? Y que nadie me venga con la excusa de "es que si me divierte es un dinero bien invertido, apartes mi dinero y hago lo que quiero con el", por que decir eso es como decir "me encanta que me timen y sentirme estafado".

pd: No nunca he comprado dlc's, y por moral tampoco lo haria, mientras valgan 15€ mi dinero ni lo huelen, yo creo que estaria bien a 3/5€ cada uno y ya me pareceria demasiado, ya lo se voy con mucha fe.

Me gustaria ver a esa gente que compra dlc's ir a la tienda y ver un juego a 120€, seguro que se escandalizarian (o no que ya sabemos como es la gente y defienden ya lo que sea).

alejo

EA hace buenos juegos. Por mucho que os joda.

#humildat #valors

HG_Tevez

y otra saga que se cargara EA, no me falles EA

C

Qué exagerados sois, carajo!

A mi me parece una buena noticia.

Draviant

#36 Sigue en el mundo de yupi, que se ve que lo disfrutas

Aidanciyo

battlefron3 con frostbite plz

1 respuesta
F

#56 Iba a postear lo mismo.

Ahora es cuando Star Wars va a tener un juego decente, no se de que se quejan algunos.

1 respuesta
Aidanciyo

#57 Pero saldrá?

1 respuesta
Hiboshi

#9 Bioware

TORtanic

Nada más que alegar, señoría

F

#58 De momento todo es posible si EA es quien tiene ahora el poder

Aquí hay un vídeo de gameplay del Battlefront 3 ya cancelado, seguro que puede ser mucho mejor que esto..

1 respuesta