A ver tron, no quiero hablar de economía pero las bajadas de sueldo encubiertas es el pan de cada día en cualquier empresa de ésta cloaca de país, y no tiene porque ser directamente bajada del salario, pueden hacerlo por otras vías, como por ejemplo eliminarte las dietas ( 200 - 300 euros al mes ) o subirte directamente la comida del comedor, u obligarte a que seas autónomo y que te pages tu la seguridad social, o quitarte la gasofa o el coche de renting, y un largo etc.
Por no hablar directamente de la bajadas de sueldo a pelo, que las ha habido a miles de cientos.
Yo lo que vengo a decir es que pagar por un juego 60 pavos por 7-8 horas es atraco a mano armada, lo es en Origin y lo es Steam, y en su mayoría muchos de ellos ni llegan a las expectativas, ni generan diversión o adicción o directamente, vienen rotos o sin acabar, como son las salidas de muchos morpgs, o el mismo Crysis 2 o Rage, auténtica bazofia-port de consola.
Antes de lanzar un cliente para Mac, estúpido si cabe por ser un máquina hecha para trabajar antes que para jugar y sin apenas catálogo, pues digo yo que pueden bajar los precios, pero no, a seguir metiéndosela doblada a otro mercado.
Es triste la verdad. Yo incluso teniendo un buen sueldo, no puedo pagar esa barbaridad por esos juegos recién sacados a la venta que la verdad me gustaría tenerlos originales para poder competir online, y sin embargo no puedo, tengo otras prioridades y obligaciones y no tengo edad ya para soltar más de 50 pavos así como así.
PD, lo siento pero hoy vengo kemao de currar, cada vez que miro el catálogo de éstos tíos es como si estuviera viendo un escaparate en la calle Serrano.