EA lanza Origin para Mac

thrazz

Después de anunciarlo en 2011 y llevar un tiempo en alpha, EA lanza hoy el cliente de Origin para Mac OS.

El instalador ya se puede descargar desde la web de Origin y la tienda tiene, por ahora, una lista de 38 juegos compatibles con Mac, plagada de Sims pero también con juegos de nueva hornada como LEGO Batman: 2 DC Superheroes, Batman Arkham City y todo el catálogo de PopCap.

Para el futuro, ya está anunciado que SimCity 5 saldrá simultáneamente en PC y Mac, y EA ha anunciado que va a tener muy en cuenta a las plataformas de Apple en el futuro.

GaN2

El virus se extiende...

20
B

y dentro de poco en linux....? gran incognita.

Al final todos quiere pillar pasta.

Sunete

Menudos tryhard de la vida.

Corven

Hombre, para los de MAC seguramente esté gabens...digo wapens.

2
Mablung

Y los hipsters presumiendo de que en un Mac casi no se pillan virus.

3
M

Dead Space™ 3 Limited Edition = 51 pavazos...
Crysis® 3 Hunter Edition = 57 pavazos...
SimCity™ Digital Deluxe = 82 pavazos..
Battlefield 3 Edición Premium = 62 pavazos...
Need for Speed™ Most Wanted = 52 pavazos...
Metro: Last Light Limited Edition = 50 pavazos...

Señores de Origin, EA y sus ... , en un país con más de 6.000.000 de parados, con reducciones de salarios, impuestos por las nubes, gente viviendo al límite, etc, etc....

... no se pueden pagar éstos precios. No sé que ostias más hay que explicar.

1 2 respuestas
kraqen

#7 No se a que viene eso, no entiendo el porqué de una bajada de precios para España, más mientras permanecemos en la zona euro.

Lo que es preocupante es que te cobren esa pasta por un juego que no vas a poder revender, no tendrás en físico y que solo podrás jugar online.

1 respuesta
smoGG

pues pa' ellos.

M

#8

A ver tron, no quiero hablar de economía pero las bajadas de sueldo encubiertas es el pan de cada día en cualquier empresa de ésta cloaca de país, y no tiene porque ser directamente bajada del salario, pueden hacerlo por otras vías, como por ejemplo eliminarte las dietas ( 200 - 300 euros al mes ) o subirte directamente la comida del comedor, u obligarte a que seas autónomo y que te pages tu la seguridad social, o quitarte la gasofa o el coche de renting, y un largo etc.

Por no hablar directamente de la bajadas de sueldo a pelo, que las ha habido a miles de cientos.

Yo lo que vengo a decir es que pagar por un juego 60 pavos por 7-8 horas es atraco a mano armada, lo es en Origin y lo es Steam, y en su mayoría muchos de ellos ni llegan a las expectativas, ni generan diversión o adicción o directamente, vienen rotos o sin acabar, como son las salidas de muchos morpgs, o el mismo Crysis 2 o Rage, auténtica bazofia-port de consola.

Antes de lanzar un cliente para Mac, estúpido si cabe por ser un máquina hecha para trabajar antes que para jugar y sin apenas catálogo, pues digo yo que pueden bajar los precios, pero no, a seguir metiéndosela doblada a otro mercado.

Es triste la verdad. Yo incluso teniendo un buen sueldo, no puedo pagar esa barbaridad por esos juegos recién sacados a la venta que la verdad me gustaría tenerlos originales para poder competir online, y sin embargo no puedo, tengo otras prioridades y obligaciones y no tengo edad ya para soltar más de 50 pavos así como así.

PD, lo siento pero hoy vengo kemao de currar, cada vez que miro el catálogo de éstos tíos es como si estuviera viendo un escaparate en la calle Serrano.

2 2 respuestas
punkypie

Origin ni con un palo, suficiente monopolio tienen los de EA dentro del mundillo para darles aun mas poder, Los de Steam dominan el cotarro y aun asi nunca se les ha ido la pinza con abusos excesivos a sus consumidores, es mas ha estado ofreciendonos mas y mas cosas a sus usuarios, mucho tendria que cambiar EA para que decida comprar algo en ese tenderete virtual, yo me quedo con el gordete

E

#7 A ver si te crees que todo el mundo es pobre

1 respuesta
Rikki

ni con un palo tanto ambas cosas.

Veinx

#10 los juegos son un lujo, no una necesidad, lo sabias no? Yo también curro, gano una mierda y no lloro por los precios, simplemente me espero a que bajen el precio o recurro a la importacion que en la mayoría de casos es mas barato que comprar en steam u origin.

1 respuesta
Korso

#10 Es que esto es así de fácil, no puedes pagarlo, no compres. Habrá toda la crisis que tú quieras pero más de uno sí puede pagarlo (o aunque no tenga casi dinero lo hace igualmente, y si no, pues no).

1 respuesta
M

#14 #15 #12

Que puedas pagarlo, no quiere decir que debas pagarlo.

1 respuesta
Korso

#16 ¿?¿?

Oferta - Demanda

Fin.

2
Prava

El problema de los precios en España no tiene nada que ver con oferta-demanda, sino que el pastel se lo reparten varias compañías de forma monopolística.

Si sólo hay que ver que en Alemania, con una renta por cápita superior, los juegos cuestan igual o menos... y no es casualidad ni los precios se ponen a nivel Europeo, eso no tiene sentido.

PD: ya empiezan a sacar virus para Mac.

tute07011988

El que pague 60 € por cualquier juego digital merece un sombrerazo

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#19 digital o no digital.... a mi me da igual la oferta y la demanda, muchos juegos salen nuevos al mercado por 50 euros y acaban en 5, como el caso de Rage, AvP, Brink... y asi un montonazo mas^^
que oferta y demanda tienen esos juegos si nadie los ha comprado??? xDD

1 respuesta
tute07011988

#20 yo sólo he dicho que pagar 60 € por un juego digital es para hacerle un momumento al comprador, nada más :qq:

punkypie

40 millones de peceros sin antivirus: http://www.3djuegos.com/noticia/131418/1/origin/servicio-digital-ea/40-millones-cuentas/

que ascazo...

Usuarios habituales

  • punkypie
  • tute07011988
  • Korso
  • messayiah
  • Corven
  • GaN2
  • thrazz

Tags