EA: "Nuestros juegos tendrán microtransacciones"

Veinx

#146 te gusta mas que dijera lo pillo gratis?

#147 Yo te he dicho que si no estas de acuerdo con el precio no lo compres y punto, que es lo que no entiendes?
La diferencia es que tu pillas cosas que están a la venta en tu pais, yo no. Lo tuyo es ilegal, lo mio no es moralmente correcto, vale. Si estuvieran compraba el anime, y es lo que hago con las series que salen, ya te lo dije en el otro hilo.
Acaso hay leyes que digan que bajarme material japones sin licencia en españa es ilegal? material que nunca sale en la puta vida...ilustrame.
Moralmente incorrecto? si, pero ilegal? que yo sepa no.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#151
Y dale con que es ilegal, el chico sigue sin molestarse en aprenderse las leyes españolas xD Lo mío es tan ilegal como lo tuyo cabezón, que te leas la legislación.

1 respuesta
Veinx

#152 lo que hay que leer :palm:

2 respuestas
S

#151

Me gustaría que dejaras de mentir con lo de que bajarse juegos es ilegal.

#153

¡Ya te digo!

BuLLeT_AZ

#153
Si crees que te voy a dar la razón como a los niños chicos por no discutir vas mal. Como si tengo que quotearte todos los días hasta fin de año, vas a acabar aprendiendo las leyes de España quieras o no.

Y si tan seguro estás de poder ownearme, procede a señalarme la ley que indica que la descarga para uso privado es delito. Es tan sencillo como eso, pero como no tienes a que aferrarte sigues dando la matraca con la misma mentira sin aportar un solo argumento.

1 respuesta
B

Todo lo bueno se corrompe. Todo lo sano se pudre. Todo lo ingenioso se vicia.
Como en Apocalypto.

1 respuesta
SkullraiN

#156

Empezo bien tu comentario, pero alfinal se cumplio.

Veinx

#155 respondeme primero a la pregunta que te hize y ya te responderé a la tuya después si me respondes con lo que te pregunte, por educación...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#158
Yo no te estoy acusando de hacer nada ilegal, te estoy llamando aparte de ignorante, hipócrita. Criticas que la gente se descargue un juego pero luego tu haces lo correspondiente con una serie. Me importa 0 los argumentos que uses para escudarte, estás haciendo lo mismo por lo que estás descalificando a otros. Y lo de ignorante va por que no sabes ni las leyes del país en el que vives. Pero no te sientas mal por ello, eres un español medio.

Ahora procede a demostrarnos a todo el foro por que es ilegal que yo me descargue un juego. Venga, dale rápido que así no me voy a perder el tiempo con los juegos que he comprado gracias a habérmelos descargado antes y comprobar si vale o no la pena lo que valen.

1
AnTiChRiSt

sigue EA.... sigue haciendo que te tenga mas tirria..... xD

RaYsEr

#121 En serio tenia eso el bf2? novedad. Ahora me dices donde pongo que los fps los invento los shitwarfare.

-Power

Gamers are "enjoying and embracing" microtransactions, according to Electronic Arts chief financial officer

http://www.gamespot.com/news/ea-consumers-enjoying-and-embracing-microtransactions-6404525

4
BuLLeT_AZ

#158
Oye, que una hora sobra para algo de lo que estás tan seguro. ¿Pasa algo?

1 respuesta
Veinx

#163 Estaba pasándomelo de putisimadre en el tera, no vivo en el foro para responderte como en un chat que me aburre.

Qué te crees que yo soy el que le llama a lo que tu descargas ilegal? no ves anuncios contra la pirateria?
http://bandaancha.eu/articulos/telefonica-inicia-campana-contra-6349
Tranquilo puedes seguir descargando toda tu mierda, porque en españa no es delito por el vacio legal que hay, es solo una infracción civil... pero tu no decías que conoces las leyes españolas? una cosa es conocer las leyes y otra llamar a las cosas por su nombre, descargas ilegales, por qué es ilegal? porfavor no me mates. Enviale un correo a timofonica y a los que hacen los anuncios en contra de las descargas ilegales, yo ya no tengo tiempo para tus estupideces. Como entenderás me lo paso mejor en un juego que perdiendo el tiempo discutiendo contigo y espero que sea reciproco.

#166 bien claro pone en el anuncio "bajando contenidos ilegales contribuyes a la pirateria"
No mezcles pedofilia con piratería compadre...

#167 http://www.antena3.com/viveconectado/actualidad/-noticias-vive-conectado/bajarse-contenido-pirata-ilegal-disfruta-red-conresponsabilidad_2011071200037.html
:palm:

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#164
¿Es enserio eso?

Alien, vuelve.

Resa

#164

Telefonica no tiene poder legislativo (al menos no directamente), no puede dictaminar lo que es ilegal o no. Ellos pueden intentar adoctrinarte como quieran pero no pueden decir que su doctrina es la ley. Un ejemplo seria que dijeses que es ilegal no tener un iPhone porque Apple hace campañas en favor de que te lo compres.

Además, segun el titular de lo que pones, la campaña no tiene ningun sentido, ya que lo que quieren decir es "descargas ilegales de contenidos", no "descargas de contenidos ilegales". Por lo tanto están hablando de descargar cosas ilegales como pedofilia y tal. Lo cual no tiene nada que ver con la pirateria.

#164 EDIT: Es exactamente lo que digo. "Contenidos ilegales" son cosas que no puedes tener en tu pc, como, por ejemplo, la pedofilia. Tener cosas de esas no tiene nada que ver con la pedofilia. TUn juego en el PC no es contenido ilegal (sea original o no). Asi que el anuncio no tiene pies ni cabeza.

1 respuesta
S

#164

¿Y ahora puedes poner algo que demuestre que la piratería es ilegal o te vas a seguir enfangando por el pique que llevas?

Además la campaña es del 2009 xDDDDD

1 respuesta
bammargera

#84 Pues algo que conozcas mejor, juegos japoneses, (no lo digo a malas ni vacilando xD) en este caso de capcom, el asura's wrath tiene de esos dlc's que pagas si quieres, pero es que uno de los DLCs es el FINAL del juego, final que si no compras no te enteras de nada, despues de haber pagado 70 euros te dan el final aparte pagando, lo mismo pasó con un prince of persia, y como la gente siga con el "bah pero eso no me afecta" te darás cuenta que el último juego de la saga que tanto estás esperando que termine te vende el final aparte cuando los anteriores no tenían ni un dlc

entonces se llorará porque ya me habrá afectado

Cada día le veo más futuro a las compañías indies que a las grandes...

S

#164

Vale, has optado por seguir enfangándote. Como veas, te contesto en su hilo antes de que la moderación se mosquee con razón.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-senala-espana-informe-sobre-pirateria-473442/18#532

Darkystar

Y este señores, es el principio del fin de los videojuegos tal y como los conocemos actualmente... vaya desastre... es lo que tiene por pagar juegos con precios abusivos y pagar DLC's aún sabiendo que son una estafa en toda regla.

kraqen

http://www.edge-online.com/news/next-gen-consoles-eight-to-ten-times-more-powerful-games-to-cost-69-says-ea/

¡Esto no hace más que mejorar!

1 respuesta
ZelD4

Seguimos pirateando los juegos de EA, noticia sin importancia

C

#171 Si es que ellos se lo buscan, ahora se pirateará más xd. Si hiciesen juegos decentes a un precio asequible mucha menos gente lo haría.

jmdw12

Lo que costaba meses se hará en días - > esperamos un aumento de precio...

Pitufooscuro

por mi como si sacan un juego por 100 pavos mas pago por horas no pienso comprar nada de ea.

B

Es increible lo hipocrita que es la gente española, aquí nadie descarga nada, todos consumen ocio a rienda suelta pero webs como seriesyonkis, vagos etc son las numero uno no solo de España sino casi del mundo en cuanto a visitas.
Si, yo pirateo, se que esta mal pero asumo lo que hago.

Y otra cosa, no os parece un poco fuerte que grandes corporaciones y gobiernos aludan a nuestra falta de moral al piratear cuando todos ellos están corruptos hasta la medula y son básicamente psicopatas económicos?

AnTiChRiSt

Piratear es legal siempre y cuando no te lucres en ello, punto final.

SkullraiN

Ya lo que me faltaba, que me venga un politico a decirme que no piratee mientras se coloca el parche del ojo, se afila la pierna y le da de comer al loro mientras se guarda el sobre con el garfio.

Los colgaba de la vela a todos.

TH3B1GB0SS

Lo más gracioso es que luego habrá gente que pague estas mierdas.

Va a ser esto como con algunos juegos multijugador de movíl que el que más dinero invierta en el juego gana. (al menos estos juegos son "gratis" )

Nos cobraran ya hasta por partida como en la maquinas recreativas y encima tenemos que pagar su juego y la consola, anda ya, no me jodas.

23time

#164 No sabía yo que Telefónica y Antena 3 pertenecían al poder legislativo en España...

Al fin y al cabo, lo de EA, dependerá de cuanto le guste a la gente que se rían en su cara (compra del juego + dlc + pases de temporada + microtransacciones + pide una hipoteca para jugar)

Conmigo lo llevan claro y en PC está más que demostrado que el futuro, o gran parte de él, es el F2P.

Usuarios habituales

  • Link34
  • SkullraiN
  • StumKrav
  • Cryoned
  • Spike_Spigel
  • BuLLeT_AZ
  • Veinx