EA: Peor compañía por segundo año consecutivo

T

EA un año mas ha ganado el premio a peor compañía americana elegida por los consumidores mediante votaciones (incluidos votantes internacionales) en la web consumerist.com.

La final ha sido entre EA y Bank of America con casi un 78% de los votos para la ganadora del prestigioso Golden Poo del 2013. Durante las votaciones se enfrento y gano a ABInBev, Facebook, AT&T y por ultimo Bank of America.

Aun con todo estoy seguro de que no cambiara la cosa en las oficinas de EA y harán oídos sordos una vez mas a los consumidores.

Fuente: http://consumerist.com/2013/04/09/ea-makes-worst-company-in-america-history-wins-title-for-second-year-in-a-row/

Liberto

Solo podrían superarse fusionándose con Microsoft y su política.

totespare

Lol, google y facebook están en esa lista? Por qué?

En cuanto a EA, pues mira, al menos se llevan un premio, aunque sea a lo más mierdoso del universo.

Rubios

Butthurt kids, butthurt kids everywhere.

Anda que que no hay empresas en EEUU con practicas infinitamente más criticables.

BahamutxD

Han conseguido superar a Activision, que en su dia fue un foco de rages y criticas bastante grande...

Enhorabuena EA! A ver si consigues inventar otra excusa para sacar dinero al jugador este año, que los micropagos, DLC, Season Pass, Premium ya estan demasiado vistos.

Rubios

Viendo que han añadido a la lista de candidatos a la empresa con mayores indices de satisfacción entre sus clientes tambien dice bastante de la gente que lo organiza.

Nonsense todo.

centu

Otra victoria contra el mal.

z3r0

No me extraña, después del destrozo que le han echo a mi querido Dead Space con ésta 3ª entrega no se que esperaban, además me parece poco esa calificación se quedan escasos.

Usuarios habituales

• z3r0
  • centu
  • Rubios
  • BahamutxD
  • totespare
  • Liberto
  • Theta