EA planea cambios para Medal of Honor y Need for Speed

cm07

Tras haber conseguido revitalizar con cierto éxito la franquicia Need for Speed tras largos años de juegos mediocres y decepciones, EA va a continuar con la saga Medal of Honor.

"In the months ahead, you'll hear more about our plans to revitalize core IP, including the Medal of Honor franchise."

¿Le plantara cara a Infinity Ward la saga que ellos mismos ayudaron a crear cuando aun eran 2015?
fuente

cm07

Una imagen alternativa para el titulo:

abichuela

Solo espero que le metan sangre si quieren ganarle a cod.

Clique

Queremos un call of duty 1 de EA!

Saharabbey

El título podría cambiarse a: EA piensa seguir ganando pasta a mansalva y prostituyendo el entretenimiento :)

Pero es un título muy largo xD

abichuela

No te metas con EA, ahora es buena.

cm07

#6 Activision la ha hecho buena XD.

La EA de ahora es la EA de Mirror's Edge, Dead Space, NFS:S, Dragon Age, Mass Effect y Brutal Legend.
Todo gracias a este apuesto caballero:

Ulmo

Medal of Duty.

Era normal, va a llenar el hueco de juegos guerra-mundialistas q CoD ha abandonado. Solo espero q no tengan la genial e innovadora idea de sacar un Medal of Honor pero en un tiempo contemporaneo, pq ya seria de traca....

abichuela

Lo único que pueden hacer para triunfar es lo que hizo cod para triunfar, sacar algo original y de calidad que parta en dos a lo actual, y cuanto más tiempo pasa, más complicado es hacer eso.

Si logran reinventar de alguna forma los shooter basados en IIWW si pueden triunfar, pero ya digo, es complicado de narices.

SaludoS.

alejo

En ese mismo comunicado EA comenta que el desarrollo de la franquicia Need for Speed pasara en próximas ediciones a manos de Criterion Studios (Responsables de BurnOut), abandonando el proyecto la gente de Slightly Mad, que en principio no lo habrían hecho mal, consiguiendo que las ventas de la saga repuntaran de nuevo tras los últimos descensos.

Veremos a ver que ideas frescas incorpora la gente de Criterion a una saga mas que exprimida. Venga ya hago yo el chiste: Need for Speed: BurnOut

Saharabbey

Need for Speed: Breakthrough

SkalS

pues a mi el ultimo MoH me encanto, que queréis que os diga xDDD

KaJoTeL

#7 El señor X sale muy favorecido en la foto.

Que hagan un remake de Allied Assault.

A

van a hacer 5 moh como estan haciendo con el nfs?
supongo q sera algo asi

medal of honor : supercasual de wii
medal of honor : casi-arma 2
medal of honor : korean grinding online
medal of honor : con takedowns
ya no se me ocurre un quinto.

Usuarios habituales

• aqem
  • KaJoTeL
  • SkalS
  • Saharabbey
  • alejo