EA predice el mundial

B

No sabía si ponerlo aquí o en deportes pero supongo que aquí es más apropiado. Simplemente es una chorrada pero bueno para pasar el rato que no quede. EA usando el juego del mundial de Sudáfrica ha simulado el mundial en sí para calcular como saldrá el mundial y pone de ganador a...

spoiler

Os dejo los resultados de toda la simulación:

  • World Champion: Spain
  • World Cup Final: Spain 3 Brazil 1
  • 1st team to be eliminated: South Africa
  • Golden Boot winner: David Villa (Spain), 7 goals
  • Golden Ball winner: Kaka (Brazil)

Fuente

preguntitas

joer! me voy pal media markt!!!

fuente

3
I

Golden Ball winner: Kaka (Brazil)

xDDDDDDDDDDD.

2
Ulmo

Al llegar a "Golden Ball winner: Kaka (Brazil) " perdió la poco credibilidad q le quedaba sabiendo q era una cosa echa por EA.

X-Crim

jajajajaja grande #2 Xd

Corven

Joder, pues yo firmaba esos resultados ahora mismo.

Llevarte por delante a toda una brasil, argentina, italia etc etc...seria tremendo, teniendo en cuenta que la pasada eurocopa tuvimos algo de suerte en los cruces y tal...

RusTu

Lo de Mediamarkt es si ganan todos los partidos. Si en un partido de cuartos o semis, empatan y pasan por penaltis a tomar por culo promoción.

Hardy

Lo de Kaká siendo balón de oro le quita mucha credibilidad a la predicción xD

Elessaroncio

La final no puede ser Brasil - España , por el simple hecho de que o en octavos se encuentran o en cuartos FIN DE LA PREDICCION.

sacnoth

Joer, según la predicción volvemos a ganar a Italia en cuartos en los penalties, eso para mí ya es mejor que ganar el mundial.

tadex

Elmundo lee mediavida, tú lees elmundo, o las predicciones de EA están fijadas para todos los intentos de simulación? xD que poco aleatorio

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/06/04/espana-ganara-el-mundial-segun-ea.html

edit: o quizá los dos habeis echado un vistazo a http://news.ea.com/portal/site/ea/index.jsp?ndmViewId=news_view&ndmConfigId=1012492&newsId=20100603005659&newsLang=en xD

B

#11
Puedes ver la fuente en #1 xD.

sergiovk

* Golden Ball winner: Kaka (Brazil)

¿Donde esta la camara oculta? xDDDDDD Y encima del equipo perdedor, menudos fieras :clint:

Yo soy de la opinión de que Holanda va a llegar muy lejos este mundial, si no lo gana, y que Brasil y Argentina no se van a comer un torrao.

Usuarios habituales

Tags