pues eso ke me he pasado por la web de bf2 por casualidad y he visto esto en el menu de la izquierda
http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/home.jsp
si os fijais pone battlefield TV en rojo, algo es algo......
No sólo está desde q sacaron el juego, sino desde q lo anunciaron q antes de comprarmelo le comenté a un amigo q me lo iba a comprar y me dijo q sin bftv no tendría vidilla el juego y le dije q aparecía en rojo pq imagino q lo sacarían cno algún parche, así q siento quitaros la ilusión
eso lleva en la web desde antes de salir el juego, es mas, lleva puesto desde que hicieron esa web....
A ver si algun dia con mucha suerte lo sacan en un parche o algo asi,y tb que la peña no se ponga a votar tonterias de que quieren antes que el BFTV el MP3 y polladas de esas que no valen un pimiento en comparacion a la revolucion y publicidad que daria al juego el BFTV.
#12 www.hltv.org
Se une un player que al mismo tiempo es servidor para todos y despues pos como si estubieras jugando.
Camara libre, 3ª persona...... y lo que no se es si tendra 1ª persona..... lool
Tienes un minimapa en un lado, y puedes cambiar entre varias camaras.
- primera persona (ves lo que ve el jugador)
- tercera persona fija (como se ven las demos ahora en el bf)
- tercera persona libre (igual que la anterior pero puedes mover la vista.)
- free look mode (eres un espiritu y te mueves donde quieres.)
Puedes ir cambiando de jugar en jugador, en el mapa salen ambos equipos y muestra el campo de vision de los jugadores.
Puedes avanzar, reboninar, pasar a mas o menos velocidad las escenas.
lo que hace que en los torneos pueda haber "espectadores" y por tanto tenga más aceptación. Sin BFTV, no se incita la expansión del juego.
el dia ke se puea ver un partido sin intentar descifrar los niks de los tios como en aunarena va a ser molon