EA quiere a Valve

bazoo

#53 Que basto xD

Yo también quiero a VALVe <3

D

#55 También te puedo decir que la gente ha hecho grande a Valve. Valve no creo que hubiera sido lo que es sin la ayuda de un tal muchacho que sacó el mejor multiplayer de la historia hasta el momento.

2 respuestas
B

#62
Valve no es grande solo por CS y otros juegazos (L4D2.
Lo es principalmente porque creó steam y vende un montón.
Hoy por hoy la diferencia de calidad (y ventas) con Origin es abismal.

2
RaYsEr

Valve es grande por HL, Steam, lo bien que trata al consumidor y su dedicación a cada juego que realiza.

#62 EA también es grande gracias a la gente y es un mierdon de compañia.

Sakerdot

#60 La diferencia es el tiempo que se tomarían para hacer cada uno ;).
Aparte que son 2 capítulos del hl2...

Pseudodiego

Que hagan lo que quieran, no me gusta ningun juego de Valve y tampoco compro en steam.

#67 ?, es la verdad. No soy anti valve ni nada pero simplemente no me gustan sus juegos.

4 respuestas
Uriel246

#66 Enserio? cuentanos mas hombre! no te quedes a medias!....

1 respuesta
H

#66

Una pregunta sin maldad... Juegas en PC o sólo en consola? xD

1 respuesta
Pseudodiego

#68 Ambos. Tengo todas las consolas menos la wii y un buen PC.

1 respuesta
PocketAces

EA quiere a Valve, pero nadie quiere a EA.

20
verseker

#69 No creo que no tengas steam, hay juegos que funcionan exclusivamente por steam xD o pirateas mucho o nos estas mintiendo y quieres venir de hahahater
Y dices que no te gusta steam pero tienes origina xDDDDDD lo dicho, hahahater

pd: no me lo creo le he dado manita al tito

3 3 respuestas
B

#71 yo creo que el no va de hater, pero tu si vas de fanboy.

1 1 respuesta
Saido

#66 para gustos colores, de todas formas steam lo veo imprescindible.

#71 madura.

1 respuesta
Kaneas

Espero que nunca pase.

Una de las peores cosas que han pasado es la compra de Blizzard (y por lo tanto su completa destrucción como gran compañía que era), aunque lo hiciera Activision.

Y quien se acuerda de Westwood, Bioware, Black Isle, Interplay, Bullfrog... grandísimas compañias devoradas por EA el comeniños.

1
verseker

#73 Ahora en media hora.

#72 Que quieres que te diga?

1 respuesta
V

#66 ¿Seriously?

Ni el Half-Life, ni el Portal, Left 4 Dead, Counter Strike, DOTA.....

Cada uno de ellos seria el juego insignia en cualquier otra compañia y Valve los tiene como churros.

1 respuesta
M

y yo quiero un cancer para EA, pero todo no se puede tener

B

#60 Pero si ni siquiera tiene fecha de salida D:

Por cierto... todas las compañías que son grandes lo son gracias a la gente, eso vale para Valve, EA y para todas las demás compañías incluidas las indies.

1 respuesta
Denian

#78 Veo que las pillas al vuelo, simplemente me hizo gracia que insinuases que Valve no sacaria un juego por capitulos e hice una broma refiriendome a HL2 Episode 1 y 2.

Y los que decis que Valve no es lo que es gracias al CS supongo que sois muy jovenes y no vivisteis el lanzamiento de Steam...

Sinceramente creo que la unica diferencia que notariamos entre la Valve actual y una Valve propiedad de EA es que cumplirian con las fechas de lanzamiento, y que quiza sacasen algun juego de vez en cuando en vez de solo mods.

4 respuestas
ado

#79 Los "mods" de Valve son mejores que los "juegos" de EA.

PD: Las fechas de lanzamiento son para los moralfags. :cool:

3
B

#79 Me intuía que lo decías por eso, pero es un poco difícil pillar la ironía por escrito, you know. Por no hablar de que duran unas 3 veces más que 1 hora y media. Además no he dicho que Valve no haya sacado un juego por capítulos sino que EA los saca como churros.

Pseudodiego

#71 Pues no te lo creas xD Y solo pirateo para saber si 1 juego me gusta o no,todo juego que me gusta me lo compro original y en formato fisico, me gusta tener la edicion fisica de los juegos.

#76
No me van su estilo de juegos, no juego a juegos multijugador y eso ya descarta muchos, y el portal 1 y el half life los he probado, pero no me han terminado de enganchar, me van mas juegos estilo Mass effect o The witcher en pc.

1 respuesta
lRazor

#75 Pues perdona que te diga, pero yo llevo usando Steam menos de 1 año y antes también jugaba a juegos originales, que por cierto tengo bastantes y aunque están en Steam no puedo validarlos porque las CDKeys de los mismos no me las acepta.

Yo desde que EA mató todas las sagas de Bullfrog no he querido saber nada de ellos.

Camarada

#82 En otras palabras, te gustan los juegos de rol. Luego entonces es normal que no te gusten los de Valve.

D4rKNiGhT

¿Me tenías que joder el grand día de hoy?

Por suerte Gaben es un tio listo y ya ha dicho que la gente le gusta como se trabaja en Valve y no hay intención de cambiar. Por tanto no se vende.

3 meses después
C

#79
Sinceramente creo que la unica diferencia que notariamos entre la Valve actual y una Valve propiedad de EA es que cumplirian con las fechas de lanzamiento, y que quiza sacasen algun juego de vez en cuando en vez de solo mods.

No te lo crees ni tú. Poca idea tienen algunos de videogame marketing xd. Creo que deberías saber cuales son los target de EA y lo poco que tienen que ver con Valve.

Resa

#79 Si ya no es bastante malo el concepto de episodios de por si, en EA les pondrian online y a 60 euros la pieza.

larkkkattack

Que sigan haciendo sims y fifas y dejen volar lo próspero de la industria. Hijoputas.

H

Valve deberia comprar Blizzard :P

1 respuesta
W

#89 corre,dile a activi$ion que se la venda

1 respuesta