EA registra Mirror's Edge Catalyst

B

https://oami.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/014220396

Reconocerlo, os habíais olvidado de que EA está haciendo un MIrror's Edge

1
aButreCa

No, de hecho es de lo que mas esperaba de este E3.

3
D4rKNiGhT

uyuyuy, tiene pinta que a raiz de este motor sacaran como 20 juegos al estilo assasins creed. Espero equivocarme.

1 respuesta
M

#3 dios te oiga.

iCharlie17

Mirrors Edge es de mis juegos favoritos de la gen pasada. Ojalá no la jodan en esta. Tengo muchas ganas de ver lo que hacen

DarkHawX

Pues va ser que en este E3 los juegos que más me interesan son de EA; Star Wars, Mirror's Edge, etc.

B

Pues va a ser que voy a volverme a pasar el Mirror's Edge que me ha entrado todo el puto hype.

1
Asilvestrao

A ver si sacan algo mas, estoy hypeadísimo, y eso que no se sabe mucho, pero es uno de mis juegos favoritos.

Un saludo.

tute07011988

Yahoo

D

ains el Mirror's Edge... ese juego que te lo pasabas en 2h y teniendo que repetir 20 veces cada parte por bugs como que el personaje no se agarre o atraviese el mapa...

1 respuesta
tute07011988

#10 si eras manco no culpes a EL JUEGO

1 respuesta
D

#11 claro es que ahora Faith atraviesa paredes al estilo portal y tiene que ver con mi habilidad al jugar el caerse por el mapa 300 metros por debajo del suelo entre otros bugs

luego otros como el quedarse flotando en el aire con los brazos en caida libre a 1 metro del suelo

etc
etc
etc

1 respuesta
Gaseosus

Con bugs y 2h de duración hicieron un juego mínimamente bueno.

Sólo imaginarme lo que puede ser esta "segunda parte" me emociono.

tute07011988

#12 jamás me ha pasado nada de lo que comentas, quizá seas "El elegido"

4 1 respuesta
D

#14 Me pasó en la versión de ps3 cuando la regalaron, quizás sea eso, en la versión de pc no jugué mucho (mi pc es mierda y se calienta)

1 respuesta
M

En pc no habia ni un bug.

Es un juegazo!

Denian

#15 Yo me lo pase en PS3 en su dia y no vi nigun bug, y precisamente ahora lo estoy rejugando en PC y tampoco veo ninguno, o tienes muy mala suerte o quiza es por tu forma de jugar que te metes en zonas fuera del camino previsto donde los juegos son mas propensos a tener glitches, sabe dios.

Nymphetamine

Yo lo espero con mucha ansia. Fué de lo mejor y más novedoso de la pasada gen; divertido, rejugable, frenético y con una estética y ambientación buenísimas. Mientras sigan la línea y amplíen cosas como el combate, yo lo precompro ya.

Draviant

Va a ser un juego para shitphones que complementará el remake de Mirrors Edge en consolas.

Lo sabeis, dejad de negarlo xD

ekeix

Creo que el Mirror's Edge es de los juegos que mejor ha envejecido. Aun sigue siendo espectacular visualmente

1
ArThoiD

Pues EA entre Star Wars, Mirror's Edge, si sale algo de Mass Effect, puede ser legendario a lo tonto...

1
dovitodkb
1 1 respuesta
unCoVered_

Pocas veces he disfrutado tanto un juego en el que era TAN TORPE como con Mirror's Edge xD

1
Scottie

a este ritmo no hay ninguna sorpresa en el E3...

Asilvestrao

#22 Siiiii! siiii! Espero que lo tengan adelantado y lo saquen para finales de año.

Para mi es un "día uno" como una casa, es mas, voy a ir instalando el original que ya hace bastante que no juego.

Por cierto, no es un Mirror´s edge 2, parece que es un reboot.

http://www.mirrorsedge.com/es/

El lunes que viene en la E3!

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Asilvestrao
  • messayiah
  • D4N7
  • tute07011988
  • DarkHawX
  • iCharlie17
  • aButreCa