EA se salta los códigos de amigo.

TaMy

Pues eso Damian Zerr como Productor associado de Madden 08, ha introducido el online y sus modos de juego en este juego de EA.

No solo sabemos que tendrá online el juego de EA, sino sabemos que no usará los "dichosos" códigos amigo de Nintendo. Utilizará un sistema llamado EA Nation Persona que requerirá registrarse, tendrá su propio EA Messenger, etc...

El sistema permitirá jugar partidos de exhibición a dos jugadores, contando o sin contar el ranking, además de el messenger de EA, el Vestuario de EA, resultados y clasificaciones.

Esto es realmente lo que pasa en el online de PC, y es que cada desarrolladora se curra su propio sistema online...

Será también una forma de evitar la piratería con números de serie como en el PC?

La Polémica esta servida. Además como sabemos que va totalmente aparte del sistema de Nintendo, eso le quitaría control de por ejemplo banear el online a una consola ya que este no funcionaria con el mismo software que el resto.

Tendremos más compañías creando sus propios sistemas?

Fuente:
http://wii.ign.com/articles/795/795634p1.html
http://www.revogamers.net/noticias-1202-EA-se-salta-los-c%F3digos-de-amigo-en-Madden-08.html

J

Buena noticia, espero que nintendo haga algo para solucionar lo de los codigos de amigo...

Yo creo que si que sacaran sistemas nuevos, espero ver algun Mmorpg en Wii, y eso con lo codigos de amigo, como que no....

TaMy

#2 a mi me gustaría que cada empresa tuviera su sistema... un sistema descentralizado evita cosas como la de 360,...

M

Perfectamente EA puede reportar el baneo a Nintendo para que te baneen por completo, ya que estamos hablando de un hard específico y no de un PC... pero bueno yo no lo daría por sentado, porque no tenemos ni puñetera idea de como funciona el online ni que acuerdos hay, supongo que con mirar el contrato antes de darse de alta para darse cuenta sabremos si lo hacen o no...

Nolde

#3
El sistema centralizado se ha demostrado que es bastante mejor que el descentralizado por multiples razones, primero no obliga al usuario a tener 1000 cuentas diferentes, segundo no obliga al desarrollador a tener sus propios servidores y a programar un sistema propio, cosa que muchos pasan de hacer y como resultado dejan al juego sin online (caso del virtua tennis 3 versión PS3 y versión 360), tercero permite tener ranking globales... etc. Vamos, ni punto de comparación, no sé donde le ves las pegas.

TaMy

Las pegas estan en:
Compras una consola con tarjeta de red que solo se puede conectar a 1 sitio...
Si por cualquier razón... ya sea preparar legalmente tu consola para usar copias de seguridad, o ya sea usar un mando no oficial o ya sea una baja colateral dicha empresa decide no dejar acceder a tu hardware a dicha connexión... Ya no existe ninguna forma de poder usar ese hardware....

El servidor descentralizado tiene las pegas que dices... con la libertad de que cada empresa pueda decidir QUE QUIERE HACER... En PC funciona mejor el online que en cualquier otra plataforma, precisamente por esto...

Si realmente el online funcionara peor... pq todas las competiciones online se realizan para PC?

El centralizado tiene algunas ventajas... pero muchos inconvenientes... vosotros veis genial depender de 1 único sistma...

Yo debo ser más de "código abierto"... que le tengo tirria a todo lo propietario que intenta evitar tener competencia.

Ejemplo: Que es mejor el IRC como protocolo que cualquier programa puede utilizar... o estaría mejor que fuera propietario o cerrado que solo mIRC pudiera utilizar? Planteatelo...

Que pasa si por cualquier razón mIRC decide,... no se..., banear todas sus versiones para los AMD por un cheque de Intel. Legalmente podría hacerlo...

Vosotros veis muy bien esta centralización de servicios... Yo sinceramente lo veo la lacra más enorme del online de las consolas...

Poder elegir... es siempre bueno... parece que el tema de ir todos por el mismo camino cual obejitas en rebaño es lo correcto...

Y piensa que no comparo calidad en absoluto,... solo comparo "libertad",... algo que considero inmensamente más importante.

Veriais bien que M$ PROHIBIESE en PC.Windows que Blizzard usara BattleNet? y que todo funcionara por Live??? Prohibiendo cualquier sistema online en juegos diferente al suyo?

Eso es lo que hay en las consolas... Que se acepte es una cosa... pero que se vea como sistema superior... es ya comida de celebro increíble.

PD: En pc tienes MIL EJEMPLOS de diferentes formas de enfocar tu online de mil formas diferentes... BattleNet, Steam con su CS, EA, y sistemas punto a punto, GameSpy, HLSW,AllSE, Irc, etc... mil sistemas diferentes para jugar online... Propietarios, libres,...

Es como comparar la democracia con la dictadura.

Nolde

#6
No acabo de entender que consideres mejor un sistema descentralizado porque con uno centralizado podrían bloquearte la conexión si haces algo malo... o sea, que a la hora de jugar online quieres hacer lo que te venga en gana, sin imposiciones. Pues bien, eso lleva precisamente a la situación actual de PC, donde existe tanta diversificación que solo en los juegos más populares eres capaz de encontrar gente con quien jugar, y si la encuentras, un tercio de los que están allí usa cheats, otro tercio juega sucio e insulta y el tercio que queda abandona la partida cuando quiere sin temor a bajar de ranking porque por lo general, ni siquiera existen. Por nuestro bien espero que las consolas NUNCA acaben como el PC.

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