EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

#717 claro que sí.
Que nostalgia me acabas de dar, es la gráfica que tenía yo anterior a la actual y la cambie por puro capricho. Tiraba perfecto por todo.
La tengo guardada aún.

1 respuesta
Gabitoe

Me he empezado a Guimaraes, es seguramente una gilipollez de decisión pero como me mola jugar primer propietario e intransferibles en general, pues me mola hacerme estos sbcs, veremos qué tal va

Aries89

Me acabo de dar cuenta... Las Rodman en la vida real mide 1,78, y en el puto juego 1,68 que hijos de puta los de EA

PoloGODS

#719 Pues a comprarlo entonces.

#721 La compré cuando la sacaron y aquí sigue dando guerra. Buena compra la verdad.

_-Dereuda-_

#720 yo juego pc con chicas y cero problemas con la velocidad, van humillando defensas las rápidas, hasta Feller la del Madrid con 94 (evo), algo te estará yendo mal supongo.
Si puedes saca un clip de una carrera donde te pase eso porfa

Sergioelcapo

Courtois es muy malo, balones que le pasan a un centimetro, no atrapa ni un balón, podría tener perfectamente 80 de media

Modric me gusta mucho, no defiende del todo mal, reacciona bien, ataca muy bien, está muy correcto

Benzema es dios, así de claro, algo lento, pero tiene un tiro, una reacción, unos remates, oh la la.

Rabiot es bueno en todo, me parece una carta de la ostia por el precio tan ridículo que tiene

Faller, foller o como se llame la extremo del real Madrid femenino, evolucionada, es una cosa espectacular, me recuerda mucho a Vinicius del FIFA anterior, con eso os lo digo todo.

Alexia me parece que tiene un pase delicioso pero en el resto se queda corta, incluso tiene unos stats de tiro de la ostia, pues a mí me tira mal, no pagaría no 100K por esta carta

Little es cosa una justa y necesaria, no corre mucho, pero el balón muy pegado a los pies, mete muy bien el cuerpo, madre mía, es jodidamente buena creando juego, en el resto nada, por eso es buena de MC creativo

Cristiano Ronaldo, es lento con su 77 de ritmo, pero tiene un tiro de la leche, una definición muy buena y lo remata todo, si te gusta, juégalo, que en breves ya no se podrá jugar, aprovecha ahora.

Bellingham tiene buen control, buen pase, poco ritmo, reacciona increíble siempre, para ser algo gira bastante bien, tiene físico, la verdad que un box to box decente, un if de este tío tiene que ser algo muy bonito y muy caro

1 respuesta
EneKka

Siguen si quitar que se pueda jugar con cedidos

Aries89

5 partidos seguidos flipando con los arbitros macho, no le tocas... penalty, te tumban descarao... ni falta, por delante de un defensa... fuera de juego. Enserio que coño esta pasando en esta puta mierda.

EneKka

Oye a Ederson le han puesto esa media pero en realiad no pasa los 60 de media eh, todo los tiros son gol.

BliNk_PoWa

Así queda mi equipo tras los fichajes, solo me queda meter a la negra francesa que dan por la ajibade

sONFIL

#726 Te quedas con CR o Benzema?? Llevo al primero y no paro de leer cosas buenas de Benzema y quizas lo cambio

1 respuesta
Aries89

Me he pillado al Bonucci RTTK... Porfin tengo defensa, que diferencia con Tomori hostia.

Ayer decidi ponerme a Coman... Como me como que este tio con 1 menos de ritmo corra el doble que Hemp XD

Sergioelcapo

#731 ¿Sabes que pasa? Benzema se mueve mejor y tienen el la habilidad de tiro con calidad, es una delicia los tiros de calidad con el.

Te diría que es mejor Benzema, por mucho que mi jugador favorito sea Cristiano

1
Aries89

Yo acabo de desinstalar esta mierda, hasta que no arreglen los pases y el imput lag, paso de volver a jugar.

1 respuesta
Consiensia

Primer día de FIFA, me ha salido militao y Modric algo es algo

EspY

Los pases son horrendos, ayer estuve viendo a unos cuantos jugadores top por la noche y menos mal que no solo soy yo, también fallan pases que parecen claros pero de repente ajajjajajaja ahí aparece tchouameniii amigoooo

2 respuestas
Consiensia

#736 yo la mayoría los meto con el r1 por qué si no parece que no llegue la pelota nunca

2 respuestas
Aries89

#736 Ami no me para de pasar esa puta mierda, luego otra que apuntas a X y pasa a Y porque le sale de los cojones, o le das fuerza al pase y se queda sin energia porque si.

Si hasta los pros se están quejando de eso y del imput lag, que coño hacen que no lo arreglan... Eso si si la cagan en un sobre en 2 minutos lo quitan del mercado.

#737 con r1? dicen que ahora es r1 y l1 para lanzarlos fuerte.

1 respuesta
EspY

#737 #738 Si la copla es que cuando tu le das, tarda en hacerlo, como bien dices el input lag ese y además que la IA está para sacar la pierna y cruzarse todo el puto rato en pases que son naturalmente claros para un puto juego como este. Además es que se nota desde el segundo 1, llevaba desde noviembre del año pasado sin jugar FIFA porque ya solo juego 2 meses al año, pero ya le dije a un colega la semana pasada ya que el no tiene plus y no podía jugar hasta que saliera el juego, que todos los pases que eran claros en el 23 los vas a fallar en el 24. Y es que es bastante gracioso ver a Gorilla no pasar de medio campo ayer durante 20 minutos de ninguna de las maneras.

Berraco

#734 empiezas pronto jaja

1 respuesta
Aries89

#740 lo mejor... tengo la copia de seguridad en el otro ssd... veras tu como hoy vuelvo XD

1 respuesta
BliNk_PoWa

La bacha es god

Berraco

#741 te comprendo, yo año tras año digo que no lo voy a comprar... y ahí estoy, desde el primer día comprando el juego como un subnormal... Pero por suerte, ya no me lo tomo como al principio, he conseguido controlar la ira

1 respuesta
Aries89

#743 yo suerte que este año he dicho ea pro y a tomar por culo, paso de gastar 100€ en un juego de EA

Sergioelcapo

Tienen que neefear lo del R1, es que te follas a la defensa como quieres, 3/5 goles por partido fácilmente

1 respuesta
PoloGODS

Chiquillos una pregunta, donde veo las cosas que me salen en los sobres ? por si quiero ponerlos en venta o lo que sea

Consiensia

#745 yo no sé bien que hace por qué le doy y no noto que haga nada, hay que hacerlo sin el sprint?

2 respuestas
A

#747

Sergioelcapo

#747 caminado presionas solo R1 y corriendo pues aprietas los dos, vas girando con el joy hacia donde quieres ir, es ridículo absolutamente

Aries89

Poco a durao esto desinstalao...

2 partidos:

  • Fallando mas pases que nunca, las tias siempre en el suelo, 0 faltas...
  • Empieza el partido, marco gol, saca del centro y se bloquea el juego...

Enserio que paciencia.