EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

Se va a poder empezar a entrar en la web app antes de que salga?

1 respuesta
KKFirri

La semana antes suelen dejar

sONFIL

#61 NO ES OFICIAL

2
RSN

Este año han puesto el clubes pro con crossplay así que quizá es el momento de crear el mediavida FC y dominar la escena competitiva.


Respecto a todo lo que decís del gameplay en páginas anteriores os dejo mi opinión personal. Como background os digo que tengo 30 años, llevo jugando al FIFA desde el FIFA 97 de SNES, y luego, como muchos, jugué al PES desde el ISS Pro hasta el Pro 6 y luego me pasé al FIFA.

He jugado competiciones en ESL cuando el juego competitivo era sin UT, he jugado contra jugadores de los mejores del mundo e incluso algunas veces les he ganado (con bastante suerte porque obviamente no soy pro player ni nunca lo seré).

Yendo al grano, que el juego sea LENTO/REALISTA solo beneficia al pay2win porque de esa forma el juego solo es relativamente rápido si usas a los mejores jugadores del juego, con jugadores normales vs plantillas de pay2win no puedes hacer absolutamente NADA. Te ganan todos los duelos y la defensa CPU te pasa por encima con los Gullit/Vieira de turno. Cuando el juego es un poco más rápido en general, a la gente que paga le puedes jugar más rápido con plantillas normales y eso hace que cuando cometen errores se les pueda penalizar mejor (si el juego es más rápido se necesita un mejor tiempo de reacción a lo que sucede en el partido, si el juego es más lento, lo contrario).

En resumen como juego ARCADE que es el FIFA; si hacen el juego lento beneficia al pay2win porque el skillgap es más bajo y la defensa CPU mucho mejor.

Y por último, todo lo de arriba da bastante igual porque en noviembre es un juego, en diciembre otro y así sucesivamente hasta abril/mayo que dejan de parchear el juego hasta el siguiente. Y el juego a partir de Diciembre es el mismo todos los años.

_-Dereuda-_

Dejo esto por aquí:

Para vagos:
Abriendo sobres de 7.5K= 40/45K
Ganando 0 partidos draft= 54/62K
Ganando 1 partidos draft= 95/105K

1 1 respuesta
ChanNNged

#65 wtf la recompensa de futdraft sin victorias ya supera a toda la apertura anterior?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#66 Ahá, pero pierdes tiempo de rivals o SB que vas escalando en otras cosas :man_shrugging:

2 respuestas
ChanNNged

#67 de que valor es el sobre que te dan si no ganas nada en fut draft? .

También pierdes la opción de tradear por la web app.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#67 Si empiezas el fdraft y te sales al segundo 1, no

1 1 respuesta
aitoRk

#69 El que juega un futdraft pa salirse es un parguela

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#70 Mas parguela es el que abre los sobres de 7.5K

2 1 respuesta
aitoRk

#71 Lo decía por el mítico video de los del eclipse, no lo decía en serio XD

MRajoy

El año pasado a final de cada evento ponían sobre por FIFA puntos donde daban un jugador del evento.
Yo igual los gasto ahí.

sONFIL

#68 los fp te los dan con acceso al juego, no cuando se habilite la webapp

_-Dereuda-_

Cómo se llamarán este año los fifa points? xD

2 respuestas
miwel

#75 dinero

6
Andre333

El 22 ya habran sobres promocionales. Asi que antes que gastar en los 7'5k me gastaria pasta en otros

ClaudeS

#75

EneKka
Sergioelcapo

Ibrahimovic es el DC que me gustaría jugar, espero que no sea muy caro, ojalá le pongan lento para que sea barato.

¿Sabéis si pondrán a Bale de alguna forma? Icono, héroe o algo

1 respuesta
sONFIL

#80 donde has visto lo de Ibra?

1 respuesta
Sergioelcapo

#81 Pues lo vi hace un par de semanas que se había filtrado, supuestamente.

Que estoy mirando noticias y ahora todo el mundo se hace eco de que no saldrá, joder, que bajona, con las ganas que tenía y como disfrute este año de Ibrahimovic 90, fue mi carta favorita junto a Cristiano TOTS

Sergioelcapo

Yo no sé cómo irá el físico de las mujeres, pero hay dos laterales que tienen muy buena pinta, además de las centro campistas, la central y la delantera...

Este año, de primeras, muchas muchas cartas que probar, le está dando una vidilla esto de hacer UT mixto... para mi, un acierto

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

not bad para una starter

halcón y a campeonar

1
BliNk_PoWa

Los stas de una carta mujer es lo mismo que las stas de hombre?

1 respuesta
ChanNNged

#83 el problema que las cartas femeninas solo dan química por equipo y por nacionalidad, no por liga, ya que se consideran distintas.

YOINK

#85 es un juego donde mezclan hombres con mujeres pero las stats de las mujeres son comparandolas solo con mujeres, igualdad e inclusives pero no mucho.

1 respuesta
K3k3

#87 En UT las stats son iguales para hombres y mujeres, al menos eso es lo que dijo EA

sONFIL

Data base oficial:
https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/ratings

1 respuesta
Sergioelcapo

#89 están los jugadores, así que entiendo que si, si sale Benzema y compañía

1 respuesta