La última actualización de Título ya está disponible para todas las versiones de EA SPORTS FC 24 e incluye los cambios a continuación.
Ultimate Team
Abordaron las siguientes cuestiones:
En raras ocasiones, los jugadores podrían haber desaparecido de los partidos después de una sustitución o tarjeta roja.
Después de la finalización de un partido, a veces la opción de menú Advance no funcionó a menos que se visitara por primera vez otro menú en la pantalla post partido.
A cargo del elemento Jugador de Ada Hegerberg que causa problemas de impacto de juego, el artículo estará disponible para el uso de la coincidencia después de un comunicado de servidor en un futuro cercano.
Después de ver End Highlights en un partido, los partidos consecutivos de Squad Battles no pudieron haberse hecho una pausa.
Abordado una cuestión de estabilidad que podría haberse producido al interactuar con el Mercado de Transferencias.
A veces, cuando se utiliza Squad Builder, los artículos de jugadores podrían haber sido colocados en posiciones incorrectas.
Las aperturas de los paquetes de Stadium en Ultimate Team estaban resultando en una animación no deseada con el texto de marcador de posición
La pantalla de pre-match de Squad Battles mostró una duración de 6 minutos en lugar de los 4 minutos previstos por la mitad, este era un problema visual solamente.
El temporizador de Rivals Weekly Rewards y el temporizador de los Finales de Temporada se invirtió, esto fue sólo un problema visual.
Las descripciones del Grupo SBC no siempre fueron visibles.
En situaciones raras, los partidos clásicos de UT Friendlies podrían haber comenzado con seis jugadores en el terreno de juego, en lugar de los dos previstos.
Al comparar el precio en los artículos de la lista de transferencia, las páginas de la Lista de Transferencias no pudieron haber sido desplazadas hasta que salgan y vuelvan a entrar en la Lista de Transferencias.
Algunos artículos de Stadium en la tienda no estaban previsualizando cuando se seleccionaban por primera vez.
PlayStyles no contaba con el símbolo plus cuando se veía en una pantalla de Player Bio.
En raras ocasiones, el Piro de gol del Estadio pudo haber aparecido en el centro del terreno de juego.
Al intentar salir de una categoría en la Tienda, toda la tienda fue cerrada en su lugar.
El temporizador no siempre se mostraba en la pantalla Kit Select para partidos de Rivals y Champions.
Después de salir de una búsqueda de Concept Player desde la pantalla de la Escuadrón, el título no siempre volvió a la pantalla correcta.
El menú de atajos podría haber funcionado más lento de lo que se pretendía en las pantallas de Leaderboards.
Algunos elementos de la UI tenían combinaciones de color de fuente y fondo que eran difíciles de leer.
En algunos casos específicos, el menú Atajos no envió a los jugadores a la ubicación prevista.
En un escenario raro, el menú Atajos podría haber interferido con las animaciones de Preview Pack.
Algunas recompensas de artículos del Stadium no eran visibles en las recompensas del Objetivo Estacional.
Al seleccionar un elemento Gerente en la pantalla del Escuadrón e introducir la pestaña Club, los resultados de búsqueda no siempre mostraron elementos de administrador.
[PS5/XBSX-S/PC Only] Una escena de doble salida podría haber desencadenado dos canciones diferentes tocando simultáneamente.
[PS5/XBSX-S/PC Only] Abordar un problema de estabilidad que podría haber ocurrido cuando intentaba jugar dos contra una co-op Classic Matches.
[Sólo PC] La tienda no pudo haber sido introducida cuando se usaba ciertas resoluciones.
[Sólo cambiancia] Un problema de estabilidad podría haber ocurrido cuando se inicia un partido de Jugar un Amigo.
Juego de juego
Hado los siguientes cambios:
Aumento de la distancia de viaje de pelota en las distancias de viaje solicitadas manualmente.
Limpiadamente aumentó la velocidad de giro de Jockey cuando se mueve a velocidades más lentas.
Redujo alida la velocidad de viaje de la pelota en Ground y Driven Passes realizadas por los jugadores con el paso de pinged y Ping Pass.
Aumento de la probabilidad de un jugador con lanza larga y lanza larga.Ediciones de juego para ser seleccionado para un lanzamiento en áreas avanzadas del terreno de juego.
Precision Finesse Shots ahora puede considerar un cambio de entrada apuntando que ocurre justo antes de que la bola sea golpeada.
Mejora de la visualización para el portador de la pelota en situaciones en las que se ha cometido una falta de tarjeta roja durante una escapada.
Abordaron las siguientes cuestiones:
A veces, el portero podría haber pasado su ubicación prevista al salir corriendo de gol
Los jugadores sin el Intercept y el Intercept. PlayStyles podrían haber realizado interceptaciones contextuales deslizantes.
El Paso de Pinged y Pinged Pass. PlayStyles estaban impactando involuntariamente pases por primera vez.
A veces, los jugadores podían haber hecho movimientos inauténticos cuando intentaban atrapar la pelota.
Trapping se refiere a un jugador que intenta controlar la pelota al recibirla.
En algunas ocasiones, un jugador pudo haber frenado su carrera por un momento al intentar atrapar el balón de un pase.
Este tema era más común cuando se recibían los Pases de Precisión.
El Drag Back Turn Skill Move no siguió el ángulo de entrada tanto como se pretendía al salir.
Rebajó la probabilidad de la Movisto de Habilidad de Arco I Arco I de labrando causando que la pelota golpeara la parte posterior del jugador.
A veces, un jugador podría haber tomado un toque de la pelota en lugar de intentar realizar un Chip Shot solicitado por primera vez.
En algunos escenarios específicos, un disparo de fino solicitado podría resultar en una animación de tiro no deseada.
En algunas situaciones de bolas de aire, Auto Switching no siguió la configuración de Controles de conmutación automática del jugador.
Una volea contextual podría haber ocurrido incorrectamente en algunas situaciones de partida.
Un director solicitado a la carta podría haber resultado a veces en un tackle en su lugar.
Cuando el atacante driblar directamente al defensor, el defensor a veces podía abordar el balón en el camino del dribbler.
Algunos jugadores no vieron una disminución de Fitness después de los partidos Playable Highlights.
Durante una patada en la esquina, una animación ociosa incorrecta podría haber jugado antes de que se topara la patada.
Mejor lógica de árbitro a la hora de determinar las llamadas sucias en situaciones en las que el portador de la pelota está escudando el balón.
Mejor lógica de árbitro a la hora de determinar las llamadas fuera en situaciones en las que los defensores se pierden una intercepción.
Mejor lógica de árbitro al determinar las llamadas sucias en situaciones en las que los jugadores están luchando por la pelota mientras está en el aire.
En algunos casos, los jugadores que pasaron por encima de las tablas de anuncios podrían haber pasado por personajes no jugables mientras regresaban al terreno de juego.
En algunas situaciones, las animaciones deslizantes no jugaban correctamente.
Una animación no deseada podría ocurrir durante una petición de Stop And Face Goal.
Los jugadores a veces podían pasar a través de tableros de anuncios en lugar de saltar sobre ellos.
A veces un disparo pudo haber dado lugar a que el balón pasara por un pie de defensor, durante un tackle.
En casos raros, ajustar las posiciones de los jugadores en Team Management durante un partido podría haber resultado en la desaparición de los jugadores del partido.
Siguiendo un pase deslizante contextual, a veces el jugador controlado no cambiaba automáticamente al receptor de pase previsto.
Después de un tackle de diapositiva que resulta en que la pelota se pasa a un compañero de equipo, a veces el jugador controlado no cambiaría automáticamente al receptor de pases previsto.
Agile Dribling justo antes de completar una animación de pase podría haber dado lugar a que el jugador controlado no cambiara automáticamente al receptor de pases previsto.
Al pasar a su posición para el juego de set, una animación de jugador podría haber ocurrido incorrectamente.
Un jugador cansado corriendo animación podría haber ocurrido incorrectamente a veces.
En algunos casos, un jugador de pies podría haber parecido que no estaban haciendo contacto con el suelo.
Tras una animación salvada, los guardametas pudieron haber pasado de forma antinatural a otra animación.
En algunos casos, los guardametas no celebraron apasionadamente en algunas escenas después de hacer una salvación significativa
Mejoró varias animaciones de reproductor emocionando.
Al trotar, a veces el portador de la pelota podía poner su pie a través de la pelota al girar.
Al ganar la pelota de un tackle, a veces el jugador no siguió un cambio de entrada direccional rápido.
Reducir con qué frecuencia los porteros de CPU AI pueden hacer un lanzamiento falso.
Los jugadores de CPU AI podrían haber realizado golpes perdedores de posesión con demasiada frecuencia.
A veces, los guardametas podían haber dejado caer bruscamente el balón tras el silbato final.
En algunos casos raros, los guardametas podrían haber pasado de forma antinatural a una animación salvada.
[Sólo cambiado] Los guardametas no pudieron salvar las patadas de penalti de la esquina.
A veces, el balón pudo haber pasado por la red de gol.
Clubes
Abordaron las siguientes cuestiones:
Abordados los casos de conexión que se perdió cuando se encontraron oponentes en los partidos de Drop-In, lo que provocó que los partidos afectados no comenzaran.
Después de la finalización de un partido, el Resumen de Jugador de Partidos no siempre mostraba la información correcta.
Abordaron los casos de un problema de estabilidad que podría haber ocurrido después de completar un partido.
El Club Leaderboard no siempre mostraba información si el jugador que accedía no formaba parte de un Club.
Juegos de Habilidades estaban utilizando incorrectamente la base Atributos de Virtual Pros.
Virtual Pros sin Club podría haber usado un kit no intenedor en menús.
Modo de carrera
Abordaron las siguientes cuestiones:
Después de firmar un nuevo jugador en la carrera del gerente, el mejor trato posible podría haber mostrado un valor incorrecto.
Custom Tactics podría haberse reiniciado a predeterminado al ajustarlos fuera de los partidos en Manager Career.
Los porteros de la Academia Juvenil no tenían ningún PlayStyles en la carrera de gerente.
Un problema de estabilidad podría haber ocurrido al intentar despedir a un entrenador en la Carrera del Gerente.
En Gerente de Carrera, la lista de deseos no funcionó según lo previsto.
Algunas actividades se exhibieron incorrectamente durante el tutorial del calendario en Gerente Carrera.
En la Carrera de Jugador, la Actividad de Regalo de Juego podría haber ocurrido incorrectamente varias veces para un jugador.
En la carrera de jugadores, el Bono Scout no se aplicó a algunos Objetivos.
La cámara no siguió correctamente al jugador en el simulamulquero de entrenamiento de jugador Set de carrera.
VOLTA
Abordaron las siguientes cuestiones:
El partido del Team Keepaway Arcade no siempre terminó cuando se acabó el temporizador.
Una red de tamaño completo estaba incorrectamente presente en algunos juegos de VOLTA Arcade.
General, Audio y Visual
Hado los siguientes cambios:
Actualizado 162 cabezas de estrella que aparecerán en el juego después de una próxima versión del servidor.
Actualizado algunos estadios, efectos de sonido, paquetes de presentación, ruidos de multitudes, llamadas abotonadas, botas, elementos de IU y fuentes.
Abordaron las siguientes cuestiones:
A veces, el indicador PlayStyle no se vestía incorrectamente.
Algunas escenas pre y post-match podrían haber mostrado problemas visuales.
Una cuestión de estabilidad podría haber ocurrido al cambiar los lenguajes y equipos de comentarios.
Abordadas las instancias de texto del lugar.
Abordados los casos de desaparición y difícil de leer elementos de IU.
Después de 120 minutos jugados, los jugadores del banquillo a veces podían sentarse en posiciones incorrectas.
Durante las escenas de árbitros en primera persona, los jugadores podrían haber pasado por las tablas de anuncios a veces.
En algunos casos, la pelota no se deformó correctamente al rebotar, esto era sólo un problema visual.
El Entrenador Defending estaba incorrectamente habilitado para todos los capítulos del Centro de Entrenamiento en lugar de sólo para el Defending.
El indicador visual de Corrida Directa no se exhibió en el Practice Arena.
Al comienzo del juego de Habilidad Corridas Directas, Corridas Directas no funcionaba como se esperaba.
En un escenario raro, un partido podría haber ocurrido contra un oponente de la CPU en temporadas en línea.
A veces, un color de cabello de un jugador podría cambiar dependiendo del clima y la hora del día.
El Training Center Practice Arena no siguió el esquema de control alternativo cuando se estableció en Configuración de Controlador.
El Online Seasons Leaderboard no siempre mostró datos en todos los amigos.
[PS5, German Players Only] Eliclió la competición virtual de la Bundesliga del menú principal con la intención de que volviera más cerca del inicio de la competición.
[Sólo cambia] Después de descargar y seleccionar un idioma de comentario específico, uno de los otros idiomas disponibles podría haber ocurrido en su lugar.
Las estadísticas de las estaciones locales podrían haberse restablecido incorrectamente.
[PS4 Only] Después de completar un partido de temporadas en línea o co-op Seasons, seleccionar la opción Next Match podría haber resultado en un problema de estabilidad.
[Sólo PSF4/XB1] Un problema de estabilidad raro podría haber ocurrido en el menú de las estaciones en línea.
[PC Only] En los partidos del Torneo, hacer una pausa en el partido no siempre funcionó si la superposición de aplicaciones de EA fue abierta previamente.
Gracias a los que proporcionaron retroalimentación. A lo largo de la temporada 24 de EA SPORTS FC, le proporcionaremos más información y actualizaciones si y cuando estén disponibles. Asegúrese de seguir a la .EASFCDIRECT en Twitter y echa un registro de EA SPORTS FC Tracker para las últimas noticias y actualizaciones.
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