EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Nort3ch

Nadie a mi pregunta del #1613 ? :(

1 respuesta
PoloGODS

#1620 Estoy en división 6 (5/6 goles y otro par de asistencias, son de SquadBattle). La verdad no es que sea muy ágil, pero se desmarca bien, va bien de cabeza y balón que pilla dentro del área es gol casi seguro.

A mí para mi modo de jugar me va de lujo.

1
Gabitoe

#1621 no entiendo la pregunta. No sé si te refieres al l1+triángulo o al darle dos veces al botón de pase/triángulo para que lo de con un poco de altura. O igual no te refieres a ninguno de esos xD

1 respuesta
Berraco

siento que no le puedo ganar ni a mi perro. No puedo defender

aitoRk

#1616 Pa eso estamos, el día que falte me echaréis de menos y lo sabeis.

Pero bueno, que ahora jiji jaja pero los enfados que pillo no son normales.

Me ha salido Salah intrans en las recompensas de futchampions... vale la pena cambiar el equipo para jugar con el, no?
Algo tal que así.

1 respuesta
P

Tengo una pregunta. ¿Estáis usando la defensa avanzada? No me mientan.

3 respuestas
Aries89

#1626 no

Nort3ch

#1623 Me refiero a este pase, cuidado que el primero que hace le sale mal xD No me sale con los botones que dice el, es verdad que lo extrapolo a mando de xbox.
https://www.youtube.com/watch?v=J8UB1KAXI5M&ab_channel=SOLUGAMI

1 respuesta
Aries89

#1625 Jesus y Odegaard fuera, Kolo al principio del juego vale, ahora esta desfasao, tambien lo quitaria. Para mi Salah deberia de estar de delantero.

https://www.futbin.com/24/squad/904486

1 respuesta
Lenix

#1626 Si, si me vienen de frente uso la entrada de toda la vida, si voy a lucharla espameo la X

1 respuesta
P

#1630 Exacto, aquellos que se quejan de la defensa se están capando a ellos mismos sin usar la avanzada que además tiene como mil animaciones nuevas.

BreadFace

#1626 Defensa avanzada + defensas con el mapache en oro.

No entra ni dios.

1 respuesta
Lenix

#1632 Bueno, eso es relativo, con el R1 puedes hacer muchas pirulas.

Pero si, es el combo meta

1
Aries89

El dia que prohiban usar cedidos en futchamp, veremos a algunos buenos mancos macho... Ahora me ha tocado un tio con medio equipo de cedidos, asi imposible.

1
EneKka

Sigo sin entender el motivo por el que mis jugadores no presionan cuando lo activo, la trampa de fuera de juego y las demas funciones me funcionan perfectamente

Gabitoe

#1628 ahh, esos sin más, los das como siempre pero con el l2 pulsado. El l2 es como un botón para florituras (desde el año pasado tb se usa para darle con el exterior pero tienes que darle cierta barra y tener bien colocado el cuerpo), asique no siempre saldrá el de cuchara, hay varias animaciones. Para bombear los centros es el l1. Supongo que se pueden combinar ambas pero no lo he probado
No se como se llaman los respectivos botones de l1 y l2 en Xbox pero son los mismos botones imagino

1
Aries89

Es cosa mia o a la hora de atacar el equipo ni se mueve? macho siempre los veo super estaticos, esque es increible sacas de medio y todo el puto equipo parado.

7 partidos seguidos ganando en futchamp, los siguientes 5 ni pases puedo hacer, tomori creyendose mcd,... Increible el handicap de esta putisima mierda.

A ver si nerfean de una puta vez el R1, machacaria la cabeza del hijo de la gran puta que lo use. Me acaba de tocar un tio con 4 tios con R1... Pero como da dinerito EA no lo nerfea.

Berraco

Que juego tan cruel que se ceba con los cojos como yo.

Estoy en el clasificatorio, sudando para conseguir 4 victorias. Voy 2-1 ganando un partido, minuto 91 con la posesión en campo contrario, doy un pase FACIL al jugador que tengo a medio metro SOLO. Pues nadie sabe porque, el juego decide pasarla al jugador que tengo en el centro del campo que está con el delantero rival, obviamente la coge el rival, en el tiempo más que añadido se dirige a la portería sin poder cogerlo, mis dos centrales se han chocado entre ellos, me empatan en el minuto 94 (habían dado 2 de descuento).

No son casualidades, está preparado para que pasen esas cosas.

Después de eso, no tengo mas ganas de jugar.

1 respuesta
aitoRk

#1629 le echo un vistazo a ese equipo a ver. El problema son las monedas, a ver si me da para todo
#1638 me supera eso, que añadan un minuto o dos pero en realidad sea hasta que el rival marque.
Ayer dos situaciones parecidas, añade 1 minuto, tengo yo la posesión y me la roba en su campo. Pasa por el medio campo con el balón en el 91:07 (estaba fijándome) y aún así no pita y deja seguir. La jugada no acaba en gol pero de milagro
En otro partido, esta vez al revés. Le gano el balón, paso por el medio campo aún sin acabar el descuento, de la que llegó a su área me pita el final. Era una ocasión de gol bastante clara.
Son cosas que carecen de sentido totalmente, pero todavía hay gente que de verdad cree que no hay nada extraño. Que simplemente se pierde porque uno es malo.

1 respuesta
Aries89

#1639 te saldrá por unos 120k aprox.

1 respuesta
aitoRk

#1640 Llevo 3 partidos con ellos, de momento abusando. Ward Prowse muy bueno, y Salah muy bien. Lo pongo de media punta o en una banda en la 4321 que de momento estoy jugando así, no uso alineacion con dos DC.
Pero bueno, esto es muy relativo, hoy gano todo y mañana pierdo todo. Así que lo que te estoy diciendo ahora mismo probablemente mañana ya no sirva XD

1 respuesta
Aries89

#1641 si quieres un mco de la premier, aunque parezca mentira Rosicky, se mueve de putos locos y cuesta unos 60k.

Yo porque tengo equipo serie a y premier y tengo a Mkhitaryan Trail en esa posicion, pero vamos lo que probé de Rosicky me la puso durisima.

1 respuesta
aitoRk

#1642 De momento voy de lujo así. He subido a 2º del tiron con el equipo, sin perder partido.
Mirar que misil de Ward Prowse. Pone a Van Dijk para cubrir el lado que no esta el portero? pues toma por el lado del portero.

https://gyazo.com/f66ce64f95ba3b98673e8387318ed948

Aries89

Ojala arreglen ya los penaltys y roja directa sin tocar casi a los jugadores enserio, hasta las narices.
En este ultimo partido que e hecho, han lanzado literalmente a Salah que se iba solo por los aires en el area, ni penalty, luego he rozado a su jugador penalty, y roja directa jajaja increible, sencillamente increible.

EspY

Ni se os ocurra haceros a Julian Alvarez teniendo a Forlán por el mismo precio prácticamente, voy con Forlan y Kewell y spameo los powershots, Salah para los finisse y Di Maria que no suelo finalizar con él pero hace un poco de todo. Los playstyles plus lo son todo en este juego, estos jugadores te marcan el doble de goles olvidaros de las stats.

2 respuestas
Aries89

Os creeis normal que un tio con la mitad del equipo de cedidos jugando futchamp? Menudo hijo de la gran puta, manco de mierda.

Te pasas la semana probando equipo para futchamp para que aparezca un payaso de estos y te joda el rango 4 de futchamp.

3 elecciones +84... 3 jugadores 84, 2 futbolistas +85... 2 85, jajajajaa acojonante.

P

#1645 El powershot solo se activa con la animación o disparando normal vale

2 respuestas
Aries89

#1647 L1 + R1 y tiro

1 respuesta
EspY

#1647 Es el disparo normal, solo que la animación la hacen más rápido en situaciones donde te están cerrando que otros jugadores y salen unos pedruscos que se te va xD

2 respuestas
P

#1649 Es que probé Al Jabber y CR7 y no sabía si era impresión mía pero vaya melonszos

1 respuesta