EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1680 yo estoy jugando a pases al hueco XD no es que no funcionen es que nadie está haciendo las tacticas para eso, aparte de que es mucho mas facil defenderlo que en fifa 23

Berraco

Como es posible que todo el mundo sea mejor que yo? literal que no robo un balón, mis jugadores se caen al suelo, se chocan entre ellos, Rubén Dias este especial que tiene 90 de físico y no le gana en cuerpo a ningún delantero, voy con el balón, se acercan y me la quitan sin mayor esfuerzo y yo necesito robarla 3 o 4 veces de los rebotes que caen siempre al rival, mis jugadores no se ofrecen, están estáticos, el juego me va lento, me giro y tengo al rival encima todo el rato, en velocidad no me voy ni de mi perro que tiene 15 años y le falta una pata

No entiendo nada, me voy a volver loco, que botones hay que tocar por dios.

1 respuesta
GrAnRA

Cuando entiendas que no es un simulador de futbol te irá mejor. Con un defensa con 90 de fisico no deberian pasar nadie cerca suya.

Consiensia

#1674 pruébalo es un puto elefante y encima rápido, metes cuerpo con la X y lo mandas al banquillo al rival

Aries89

#1682 me pasaba algo parecido... me hice mi tactica a mi gusto, a mi forma de jugar nada de ningun youtuber ni de pro, porque no jugaba como ellos. Fiche jugadores que tuviera los playstyle que yo fuese a usar, me centre mucho en sus stats a lo que yo uso.

Enseña tu tacticas y jugadores, como te gusta jugar, monedas... Y vemos que podemos hacer.

Igualmente el juego está hecho 1 mierda XD

1 respuesta
Berraco

#1685 yo juego con 4231 (con bandas) pero noto que me falta algo en el centro del campo que enganche con los de arriba. laterales que no suban al ataque, mcd quedarse atrás y cubrir el centro, bandas que bajen a defender y entrar al remate y los dos de arriba que jueguen ahí a su bola

Mi equipo no está mal o eso creo.
Lloris
cancelo - varane - ruben dias especial - llorente
kante - tchouameni
diaby - kubo - rapinha
darwin nuñez evolucionado

tengo 400k

1 respuesta
AstroKing

No suelo escribir mucho por aquí pero si que leo todo siempre. Llevo unos 400-500 partidos en este "FIFA" y no hay más, el juego aunque tiene cosas muy bien hechas, hay otras, pocas realmente, que están rotas directamente y a partir de división 3 todo el mundo abusa hasta el punto que el juego parece un arcade. Para mi son las siguientes:

• Tiro colocado con Son y compañía
  • Pase de la muerte en línea de fondo (algo más defendible pero muy aburrido todo el rato) que viene del Fifa 23.
  • Ciertos jugadores muy buenos a balón parado, incluido corners, para mi son imposibles de defender (esto tal vez es cosa mía, pero aun no encuentro la forma)
  • Penaltis y rojas. Una vergüenza que a estas fechas sigas sin estar corregido.
  • Jugadores que usan cartas con mucha agilidad y abusan del r1 y de girar sobre si mismos. Esto sumado a lo complejo que es defender este año + los penaltis a la mínima hace que este tipo de jugadores ganen abusando de esto.

Para mi, después de tantos partidos, todo esto sigue siendo un problema, hay muchos otros pero con tanto jugar si he podido mitigarlo, pero esto es que vamos, imposible.

3 respuestas
Aries89

#1686 Si pones que no suban al ataque los laterales... Y tienes a cancelo con alto en ataque y bajo en defensa, la regla se la pasa por el forro completamente.

Ruben dias es bueno, pero va con takataka donde el meta es Rashford con 90 de ritmo, leao con 93, son con 87, te meten pase al hueco y no llegas ni de broma, darwin ya está un poco desfasado, Lloris este año es... malo no... lo siguiente. Aparte... la 4231 buena es sin bandas, 4231(2) sin mc a la hora de hacer internadas por el centro no tienes a nadie, en una 4231 no veo a un Diaby y Raphinha, yo veo necesario tener mco con mas tiro, si jugases 442 o 4222 estarian bien.

Los mcd es importante que les pongas cortar lineas de pase. delantero que siempre se quede arriba, si necesitas hacer una contra rapida puede que no lo tengas donde lo necesitas.

Yo me haria esto en una 451 (2) y luego lo pasaba a la 4231.

https://www.futbin.com/24/squad/943079

1
BigmAK
LoveMusic

yo estoy jugando 352... no me va mal la verdad, es muy especifica con los jugadores, sobretodo los carrileros. 11-9 esta semana en futchampions, y no tocaba el fifa desde hace 3 años

Puedes abusar del cambio de orientacion a los carrileros si te presionan arriba

1 respuesta
Aries89

#1690 esa quiero probar yo para presionar si voy perdiendo.

1 respuesta
LoveMusic

#1691 Yo me he hecho esto.

En defensa
Profundidad 71, presion tras perder el balon(con la constante acaban reventados), anchura 25 pq juego en ps4.
En ataque
Pase directo, anchura 45.

Instrucciones:

Los dos mc: quedarse atrás, cubrir lineas de pase, cubrir banda( te van a coger casi siempre la espalda de los carrileros).

Carrileros: volver en defensa

Mediapunta: volver en defensa.

DC's: quedarse arriba, quedarse en el centro y al mas rapido de los dos le pongo la instruccion de desmarcarse.

Si te vienen a presionar arriba que es lo normal, muchas veces no vas a poder salir jugando pq te falta gente en el centro, tienes hacer cambios de orientación a los carrileros de turno o buscar el l1+triangulo a la espalda de la defensa.

P

#1687 El pase de la muerte doble tick en RB en Xbox para que los defensas cubran dicho pase es mano de santo más defensas con bloqueo e interceptar. Respecto a los jugadores con agilidad se sentía mucho mejor el FIFA 23 donde estuve casi todo el año con Lewa y Morientes arriba y poder nunca antes había sentido que podía pasar en largo y hacer uso de delanteros fuertes y peleones en carreras largas, ahora volvemos al meta de caracoles y agilidad.

Por otra parte como tick si queréis pasarlo bien con delanteros muy altos que vayan bien de cabeza es el centro con X en Xbox y creo que RB que pone el centro muy alto, entonces jugadores con altura y salto se comen a los centrales, no hagáis el centro normal si tenéis un delantero alto, es un desperdicio,

El otro día probando a Crouch jugué contra una defensa de tías que era Mapi y otra bajita, igual metí cinco goles con el centro alto.

E

Un roy Keane por aquí, un poco blof pero bueno, me mejora a Guimaraes oro

YOINK

#1687 yo abuso del tiro de calidad, los motivos?
NOservidores de mierda
No puedes regatear.
No puedes girar.
La presión cuando la cpu quiere es ridícula.
El juego esta mal programado de base y la colocación y desmarques son ridiculos.

Conclusión? Es una bazofia infumable, por lo que paso de reventarne los dedos haciendo cosas que te penalizan mas que benefician, por lo tanto, tiro con interior y a juir.

Lo que mas me gusta es cuando estas de espaldas, te viene su defensa cual pitbull, ya puedes hacer 50 amagos de girar hacia un lado u otro que da igual, va a cazarte, traspasarte y robarte la bola, pero bueno es lo que hay en esta pedazo de mierda que tenemos este año.

GrAnRA

#1687 El juego es un arcade.

E

Actualmente voy con esto
https://www.futbin.com/24/squad/946191
In Game estoy probando la 3-4-2-1 bajando a Keane de central, medio pivote rolfo con Llorente
Rodrygo y raphinha bandas
Ward y de bruyne de mco con Keane arriba y la verdad que me está funcionando bastante bien.

Tieso de monedas , pero quiero meter a Griezmann por ward que cada vez que me cruzo a uno me destroza

Algún consejo?

1 respuesta
EneKka

Es casi imposible marcar picando el balon este año, no?

1 respuesta
P

#1698 Si no tienen el trait es jodido prueba con Aspas. Por fin le han dado algo de valor a definir de vaselina, solo les falta que metan la típica cuchara de Raul.

Aries89

#1697 Ward es un dios del pase y tiro de falta, yo no lo quitaria.

Aries89

hasta la puta polla de que un defensa corra mas que un salah if con cazador... no se lo cree nadie. Luego pasa al reves y el tio se te va.

E

Araujo o rudiger?

1 respuesta
B

#1702 tengo a ambos y creo que araujo aunque depende de que otro central tengas

1
Aries89

Ale hoy a decidido EA que mi equipo sea una mierda... bye bye equipo. Todas las putas semanas igual. Te va de puta madre el equipo toda la semana, trasteas todo para que vayan finos, coge EA y dice jodete, quien coño me mandaria renovar el mes de esta puta mierda.

1
Lenix

El sábado me hice un 10 0 en el clasificatorio y en Champions un 16-4, anoche en rivals Div 2 gané 8/10 partidos.

Hoy tenía día libre y en rivals he perdido los 8 partidos que he jugado.

No, no es el equipo o el juego, soy yo.

1 respuesta
aitoRk

#1705 Supongo que sea sarcasmo...

Yo ayer subi de 3º a 2º del tiron y en 2º seguí sin perder. Voy a echarme ahora un par de partidos y me temo que van a ser la risa

1 respuesta
Lenix

#1706 Para nada es sarcasmo

1 respuesta
aitoRk

#1707 Osea que realmente crees que eres tú? Que un día eres el barsa de guardiola y al dia siguiente eres la Ponferradina? (con todos mis respetos, solo es un ejemplo).

Me ha salido este el icono, vale la pena?

3 respuestas
Aries89

#1708 nop, es el peor icono XD

1 respuesta
aitoRk

#1709 Mas o menos lo tenía bastante claro.
No me quejo de lo que me ha tocado hasta ahora eh, pero en este tipo de DCP me toca siempre basura macho XD

1 respuesta