XDDDDD estoy viendo un rato el torneo oficial y es todo trivelas, hakimi trivela, cancelo trivela, solo les falta sacar de trivela con el portero y marcar gol xD. Eso y un par de penaltis sin darle a ningún botón, Juegazo.
Evo nueva... Isak o Talisca? Me acaba de salir Owairan en el heroe, un Neymar, Talisca, Owairan y Salah if me llama.
Me cago en los muertos de EA, solo me he hecho 1 heroe y me tocó Brolin, me acabo de hacer el héroe básico y adivinar que me ha salido? Pero esto que jodida broma es, me paso el año pasado lo mismo con un icono.
alguien que juegue con 442 da algunos consejos de como jugar con ella? Parece que es la unica que no nerfean nunca coño.
Estoy 100% seguro que EA algun dia recibira una denuncia por vender un juego por 100€ y manipular los partidos para que la gente no se canse de su juego
#2197 Y la habran tenido, habran tenido juicio, habran puesto 100 abogados de 1000 pavos a la hora, y se habran follado al denunciante, o directamente toma 2000 pavos y cierra la puta boca.
La idea del modo "Momentos" nació para hacer objetivos y conseguir estrellas rápidamente no? Meter un gol, marcar una falta, dar asistencias, etc....
Por que cojones te meten un momento de "gana el partido" y te hacen jugar 60 minutos de partido? EA, por favor eh. Luego dirán que la gente no usa ese modo, no me jodas, para perder el tiempo ya tengo Squad battles
Vaya locuras de cartas
Este finde he visto que me he quedado atrás y eso que no le he perdido ningún futchamp y suelo jugar partidos entre semana.
Gente con equipos de millones fácilmente,no me encontré equipos peores al mío la verdad
Será que yo no me dedico a tradear
Madre mía las recompensas esta semana, un doku if que bueno de revulsivo va cañon pero es que luego no me a tocado absolutamente naaaaada
#2203 Es igual lo que toque, ya solo valen dinero las cartas especiales. Me han tocado este futchampions varios walkouts incluido Son y alguno más que antes valían pasta, y no valen ni 4 pesetas xD
#2204 creo que es la 1 vez que cae tan pronto el mercado... normalmente empezaba en el black/diciembre, y no de forma tan bestia... Creo que este año va a haber como en el fifa mobile, jugadores de mas de 100, sino no me lo explico que saquen ya jugadores tan chetados.
He invertido 75k en comprar sobres de bronce. Usando el abridor de sobres de paletools.
Después de revisar jugadores de ligue 1, eredivise, mánagers brazucas, franceses y jugadores del equipo este del SBC de la UEFA que están extintos, me he quedado en 70k + muchos bronces para hacer mejoras de bronce y conseguir platas.
Es un muy buen momento para hacer BPM. Aprovechad ahora, que a las 7, los jugadores del equipo de Dinamarca ya no valdrán 10k.
#2208 bandas, línea de fondo y pase atrás, lo meta vaya...
También está el mismo pero de Neat:
Justamente te he puesto los dos tíos que han jugado la final de la ea pro supercup.
Bueno nada, que llevo domingo y lunes empatando TODOS los partidos. Llevo literalmente dos días jugando para absolutamente nada
#2196 si pero los numeros de la fundador mas la otra.. xD se queda en 90 y 90 yo he empezado una cuenta solo por el y menudo espectaculo
#2214 89 - 90, y la otra 84 - 89 con technical, powershot y la caja fuerte... El technical con ese cuerpo no se como ira pero rentaria.
La que me está flipando es la Inma Gabarro, 91 - 90 XD
#2217 demasiado pero bueno merece la pena, le metes finisher o motor y se queda de lujo. Tambien digo... Que dice que tiene 90 de tiro pero falla bastante. Otros delanteros con menos, te lo mete absolutamente todo.