Como no deja comprar sobres, pues estoy haciendo los desafios de plantillas, no queda otra e ir mirando todo en general
#243 Vende las 2 equipaciones y el escudo que te dan al principio e intenta tradear de alguna forma
Pues otro año más sin juego de fútbol. Jugadoras randoms mejor que Gullit, claro claro...
El eFootball también es sida del bueno.
2.000 monedas, bennancer y Lola gallardo intransferibles que los puedo usar el primer dia.
empiezo bien, en breves a cenar y ver a ashoka, mañana hago mas DCP
#244 donde están en la web app las equipaciones y el escudo?
Vale ya lo encontré, en estadio/club
Tambien os digo, vender el escudo, equipaciones etc... pero sobre todo en los DCP entre que te dan sobres, cumples objetivos etc.. teneis entretenimiento hoy
Si pero siendo todo intrans es una basura, otros años a estas alturas ya se tenia un buen colchon de monedas y un equipillo para arrancar.
Iniciar así es una mierda buena
Si no recuerdo mal el año pasado no dieron los sobres estos de antigüedad hasta que entramos en el juego.
#255 Empiezo así hoy, pero en cuanto abran el juego, nos dan los fifapoints y lo que saques con el futdrafs te haces un equipo fácil
Además en lo intransferible acabas sacando cosas, tanto jugadores como monedas
Bastantes años atrás se hablaba antes de la salida del gameplay, que solía ser mejor cuando había demo y en los primeros días y luego con el primer parche se lo cargaban.
Este año ni se nombra, ya veo que se da totalmente por asumido que es la mierda de siempre y a taparse la nariz por el conjunto.
Lo único que me llama de este año sería poder jugar con las chicas (usar a Alexia, Salma, Bonmati... mola) pero todo el resto del juego sigue sin ser potable...
#258 El Gameplay siempre es mejor al principio, todos los años, después meten parche y GG.
Yo ni comento nada, por qué total, ya sabemos cómo va, normal que no se hable xdd
Habéis podido entrar a la web app? Desde que he llegado a casa sobre las 22:00 no me ha dejado entrar...
Joder, yo que quería ir dejando mis eurillos de rigor al principio del juego y no se puede desde la web... puta que lo parió.
#264 Mañana puedes, lo que me extraña es que hoy no sacan la aplicación? igual dejan gastar los FIFA points de la edición ultimate
#265 si si, si lo sé. Pero ese momento de que no te acuerdas y ves que funciona la web y de repente no te deja, siempre me pasa y me jode
A vosotros os da error el objetivo de química en plantilla? Yo cumplo y no me dan el objetivo como finalizado