EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

#480 Ah si eso ya me fije que para poner a caicedo sin terminar a Werner tenia que pausar la del aleman, nada la de werner en squad battle se me hace pesada, pero las demas cuando tenga el equipo creo que van a ser mas amenas...
Por cierto, este es el primer equipo que me hare, tenia a dos o tres chicas pero haciendo malavares pude cambiarlos a otros, no por nada, si no porque me parecen mejores, me han salido Lunin, Guti, Ugodie..

Se aceptan sugerencias, es para rivals, por ahora futchampions ni me lo planteo...
Que rabia lo de la webb app que no me han habilitado el mercado, no entiendo, sera porque por hacer lo de Egipto me hice cuenta nueva, pero menuda chorrada, si he tradeado en los 6 fifas que llevare han sido cantidades irrisorias, llevo ya jugando 4 o 5 dias y nada...

Sergioelcapo

En la aplicación no se puede copiar una táctica?

ayman17

#478 #477 juego en ps4, y no he buscado alternativas, supongo que tendra que ser algo personalizado para que me funcione.. y tampoco necesito tanto... Yo con que arreglen la cruceta, cada año estoy en div1 - div2..

1 2 respuestas
EspY

#483 Pero como vas a jugar con la cruceta muchacho xD o sea, si, entiendo lo de tu problema, pero es que no hay color jaja.

1 1 respuesta
aitoRk

#483 aquí te dirán que como la solución es tan fácil como cambiar y usar la cruceta que no hay por qué quejarse😂.
En fin, es triste que estemos en 2025 y haya fallos y fallos y fallos...

1 respuesta
Casimirott

#485 si tiene el fallo, aunque cambie a jugar con jostyck el R3 sigue en la cruceta

1
BreadFace

Servidores caidos, no sé por qué no me sorprende xD

aitoRk

Es increíble macho, llega uno con las ganas de jugar y te encuentras esta puta mierda caída. De verdad que retraso tenemos siguiendo comprando esto

1 respuesta
sONFIL

Me toca Herrera 80 en el sobre IF asegurado menuda puta mierda

Sergioelcapo

Hacer un ejercicio lo más objetivo posible, ¿Notáis la química?

Me hice un equipo sin química y es que me van bien, no noto absolutamente nada respecto a equipos con química o incluso un par de jugadores que ahora los tengo sin química y antes los tenía 3/3

spiderrrboy

No conectan los servidores, me quería hacer el equipo ahora, encima en la web app tampoco porque no me han dado acceso al mercado todavía, pero que puta mierda es esta...

1 respuesta
BreadFace

#491 Lo de todos los años, pero ahora deciden ponerte un mensajito como si estuvieras en Ticketea esperando para comprar las entradas, pero que te tira a los 30 segs xDDDDDDDDDD

bocadillazo

#488 me ha pasado lo mismo, tooda la semana trabajando, esperando a que llegue hoy para poder jugar tranquilamente sin la prueba del EA play, enciendo ahora mismo y servers fuera, que puuuuto asco

1 respuesta
aitoRk

#493 Na y resulta que consigo entrar, hago el equipo, vueeeeeelvo a estar ilusionado por probarlo, busco partido, encuentra rápido y se que queda pillado en 33 segundos. Tengo que cerrar el juego y ahora ya no vuelve a entrar.
Es muy, pero que muy triste.

sONFIL

Justo voy a echarme el 2o partido de Rivals, después de varias desconexiones del rival, encuentra y se que queda en 37 segundos, pues me toca salirme y joderme en la cola

GG

1 respuesta
aitoRk

#495 Eso mismo, pero es que ahora a mi por lo menos ni me mete en la cola

1 respuesta
spiderrrboy

Por lo menos entrais, a mi ni eso, lo intente 20 veces, me fui al gym, paso de hacer el mongolo una tarde de viernes delante de la pantalla para nada...
Encima eso, unos entrais, otros no, que puto desastre, cuando me deje a mi, el mercado por las nubes..

1 respuesta
sONFIL

#496 #497 Justo al escribirlo al poco me entro sin cola ni nada

Me toco Mendy intrans y ufffff vaya pedazo de muro

aitoRk

Bueno, pues después de una semana he conseguido esto. El central este me tocó hoy y openda al principio. Adeyemi es comprado.
Tengo a Aleix Vidal con 2 de química, lo cual me jode una barbaridad. No sé si se nota o no se nota pero yo necesito los 33 de química😂😂😂. Si se os ocurre algo, bienvenido sea.

1 respuesta
EspY

#499 Davies es mucho mejor que el italiano, pero es que me han tocado los 2 intrans, creo que vale pasta el cabrón.

ayman17

#484 ya lo se, juego en desventaja, aun asi me cargo a la mayoría... xD

En serio no hay ningun viejo aqui que juegue con las flechitas todavía?

sONFIL

Lautaro Martínez en el previsualizado, mira que tengo híbrida de serie A pero 50k bien ricos para la saca y ya me toco meterle 15 € en fifapoints por probar el evento, pero me ha tocado un mojón

Ahora mismo iba con esto, pero voy a fumarme mañana a Modric (muy torpe y brahim)

Aguantaré a Lautaro por si sube algo porque es media 89, pero vamos, los fichajes son: Camavinga, Coman (quiero probarlo) y Dalot que lo evolucionaré

Mendy es una jodida bestia, es buenísimo y Joelinton también me gusta

1 respuesta
A

No me deja entrar al companion, me pone que hay problemas tecnicos y que pruebe desde la consola o por la web, y en la web tampoco me deja.
A alguien le pasa lo mismo? Hay alguna solución?

spiderrrboy

#502 brahim hablan bien de el mucha gente, joelington también lo tengo yo, no he probado todavía el equipo, mañana lo hago a ver qué tal
Lo que me he dado cuenta es que dan muy poco con respecto al último que jugué, que fue el 23, los sobres estos de 1x75 o 2x75 o 1x80 son una broma, antes daban sobres normales por objetivos, incluso daban varios potenciadores de monedas que al principio vienen de puta madre, en este me han dado uno de 5 creo, después en el 23 al principio no tuve que comprar ni cartas de química, te daban anclas, sombras, catalizador,.... incluso cazador, Así están las cartas de química por las nubes.... Cada año son más rancios...
No me quiero imaginar quien empiece ahora sin la Ultimate...

1 respuesta
h0sk

Con esto voy

Visca el bicho arreando zapatazos

1 respuesta
sONFIL

#504 El problema esque lo llevo de delantero libero en una 4-4-2 y meh, quizas en banda o mas por el centro si que rinde

Tenia ganas de probarlo la verdad

_-Dereuda-_

Yo me sugestiono un huevo con la química, es algo que no superaré en la vida xD

Gabitoe

Os va el Server? No me conecta (pc)

jupex

buenas gente, tengo la ps5 en el sat y un monazo de fifa xd

sabéis si puedo jugar la prueba de 10h si pillo el eaplay en pc con la misma cuenta que en ps5?

gracias

1 respuesta
sONFIL

#509 nop, son dos cuentas diferentes

intenta alquilar una unos dias o algo jaja