#1050 reducción de precisión en pases sobre todo en jugadores con pase elevado??? Están de puta coña???
Pero si son un festival de rebotes los partidos, yo paso y se la da al rival y el rival pasa y me la da a mí...
#1053 Como si los cambios que "milagrosamente" hace EA siempre tuvieran un reflejo en el gameplay jaja También puede pasar que ahora sea otra formación la que han chetado jejeje Yo con esta gente no aplicaría la lógica jajaja yo incluso con todo lo que se dijo de 5 defensas, juego con 3 defensas, una 3142 jajaja todos al ataque, menudo circo soy en defensa jajaja pero me divierto jajaja
A mi ni se me ocurriría jugar con 5 defensas jaja esk la gente que juega al fifa esta muy mal.. la mayoria.. entre el gameplay y lo forzadas que estan las stats, cartas y eventos para sacar pasta a tope, perdio la esencia de lo que era esto.
La gente se queja, pero les da igual, seguiran subidos a la ola, pagando, el que tiene, y el que no, tambien.
A mi lo que me alucina es la cantidad infame de goles que me falla Haaland, un delantero con una de las mejores stats de tiro del juego, sin añadir quimica creo que tiene en tiro 92 y 96 en definicion, pues me falla una de tiros, casi manos a manos, entiendo que te fallen otros delanteros, pero coño, yo en el fifa 23 tuve a Halaand tambien y de 4 tiros sin oposicion y bien posicionado, te metia 3, aqui es que me mete mas tiros Isak o Correa que el, es ilogico..
Creo que algo deben tener mal en las stats de los jugadores, tambien pasa con el pase, he visto a mi Doku meter unos pases al hueco alucinantes y despues Guti o De Bruyne darsela al rival en un pase de 3 metros...
Algo debe haber mal en las stats...
#1056 No te gusta Williams, no te gusta Rashford, no te van bien los pases, no te funciona la alineación de 5 defensas, ahora no te mete goles Haaland... No sé.
Recapacita xD
#1057 y que tiene que ver eso?? Imagino que nos pasa a todos, hay jugadores que nos van mejor que otros, Correa me va que flipas, a mas de gol por partido, Isak lo mismo, es un tanque cada vez que tira es gol, Werner evo cuando lo usaba me llevaba mas goles que partidos, Thuram Sbc es una maquina, roba todo lo que pase cerca, Guti es muy bueno filtrando pases aunque falle pases faciles, Camavinga muy buen rendimiento tambien, Patri Guijarro me ha gustado bastante lo que el gameplay como esta mejor alguien con mas cuerpo, Konate una bestia, Tomori un muro, Vicario un porterazo,...
Y podria seguir y seguir de jugadores que he probado y me han gustado, evidentemente no me llama eso la atencion como para escribirlo en un foro , si que me llama los que no me funcionan como yo creo que deberian por stats, son el caso de Halaand, que aunque me lleva igual de goles que partidos, el del fifa 23 me rendia bastante mas, Griezman no se usarlo bien porque me mete muy pocos tiros de calidad, son jugadores que me espero mas de ellos y es lo que escribo en el foro.
El fifa se trata de eso, probar jugadores y dar con los que mejor te rindan.
Y la alineacion de 5 me la pela, no es que no me funcione, es que ni la he usado, ya dije que juego para divertirme, por eso juego con 3 defensas y no sigo la moda que dicen 4 taraos de youtube como hace la mayoria de comunidad fifa, "ohh que este youtuber dice que jugar con 8 atras te gana partidos", vamos todos a jugar asi como borregos, aunque sea una pesadilla y aburridisimo...
#1060 probe pero nada. Intentare otra vez a ver.
De todos modos espectacular cagada de ea, cuando estan dando 1000 puntos por usar jugadores rush
A mi con oros me ha contado todo.
si alguien quiere grindear los obj de rush en premade q da mas putnos....
id ea app: aMS89RTG
A ver esos artistas que saben combinar equipazos, tengo estos jugadores:
Walker - joe gomez evo - udogie - de bruyne - thuram mc - rashford - nuñez evo - osimhen - balogun azul - lees melou azul.
Y tengo 300k de monedas para montar mi primer equipo, hasta ahora he jugado con lo que me salia.. os agradezco ideas y combinaciones, da igual ligas o si son mujeres, y tampoco necesito que el jugador tenga 3 pts de quimica xD
#1055 creo que era mucho mas divertido cuando se jugaba a subir divisiones online sin ultimate team, hace ya mil años...
Pues nada. Gente que no escoja los jugadores por objetivos no pasa nada...
Me espero 89 segundos y salgo del juego..
Y por cierto a los objetivos de asistencia que le follen pero bien. Buggueado en mi cuenta, asi que me uno al club de dejar pillado el mando desde min uno.
Y me vale la verga los pick, 70 € ricos me he llevado vendiendo 1'5 Millónes de monedas
asi que me uno al club de dejar pillado el mando desde min uno
No te deseo nada bueno en la vida. Gente como tú es bastante peor que EA.
#1072 Pues lo que hacen los subnormales en rush para quedarse AFK y que el juego no les eche y les deje sin puntos/monedas.
#1070 no culpes al jugador, culpa a la empresa por ser putos inutiles sin ideas de lo que es un juego, les cuesta mucho meter la opción que los jugadores puedan votar y expulsar a un compañero? Entiendo que eso seria una odisea implementarlo para esta compañia indie, hay que darles tiempo para que aprendan lo que es un juego, solo llevan desde 1994 haciendo fifa, aun estan adaptandose.
#1074 claro que hay que culpar al jugador también, la empresa hace cosas mal pero no quita que es de gilipollas quedarte afk a propósito
#1075 si tienes un kickoff Glitch y la gente lo usa y no lo arreglan en 2 años no es culpa del que lo usa es de la compañia de no arreglarlo.
En este caso tan facil como poner opcion de expulsar a compañero, algo obvio, natural, entendible, existente en otros juegos,.
El jugador siempre va a buscar cualquier mierda usable a su favor, la compañia es la que debe aportar las herramientas para solucionarlo, en este caso aporta 0 herramientas.
A ver, que la gente es tonta y explota cualquier mierda es cierto y da asco. Por otro lado, que EA coge cada año una COPIA del código y lo que hace es meterle 2-3 capas nuevas y actualizar datos es tan obvio que aunque no sepas programación lo ves claro. Ejemplos como el que dice el compi, de glitchs que llevan arrastrando años son una de las muchas evidencias y la verdad que debería ser hasta denunciable. Que esta gente está facturando millones con un producto que en 5-6 meses tienen ya listo para salir, es que no se ni como calificarlo. Que llegue pronto la competencia para que tengan que ponerse a trabajar de verdad ...
#1072 En el modo rush cada martes meten objetivos para picks de jugadores intrans, entonces necesitas 70.000 puntos max para abrir el +84, lo que hacen entran al rush y ponen alguna goma o algo para mover el joystick y así no les expulsan por afk
Les contabilizan los puntos y los otros 3 a joderse
#1070 mira. Si quieres jugar a Rush bien te vas a clubes y buscas 3 amigos mas.
Me quedan aun 15 victorias en rivals y estas tu que voy a jugar a Rush también...
Ademas no me llores a mi, llora a EA que son los que sacan los objetivos bugueados.
Quizas si me contasen las asistencias no estaria dejando el mando pillado en el min 1.
Y deseame lo que quieras que me ha salido el juego gratis gracias a vender la monedas.