EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

spiderrrboy

#1530 Pero 12 ms te refieres a algo bueno no? 12 es buena cifra jajajaja

1 respuesta
C3ntur

#1531 se supone que si pero... Los 30ms que estoy jugando ahora no noto diferencia que cuando ponia 12ms antes, no se si ahora seran los reales y nos estan mintiendo

ayman17

Como podemos reforzar esta plantilla chavales? Llevo tiempo estancado, puse ahi a francescoli ayer de mco... Pero no me acabó de convencer... Que mejorariais vosotros?

como descargar imagenes en hd de google

Tengo 350k y van dijk y haaland transferibles, en el banco tengo a mascherano y carragher, cissoko, fodden, ndombele rush, balogun, bruno, reiten y lees-melou azul

1 respuesta
aitoRk

#1533 Me salió a mi Francescoli y te juro que me estan dando ganas de descartarlo. Es peor que cualquier jugador de bronce, me cago en su puta madre. Ni corre, ni pasa, ni tira ni hace absolutamente nada, no entiendo como pu ede costar lo que cuesta

1
Altaiir

Joder pues yo solo había leido maravillas de Francescoli y hoy lo he fichado y lo iba a probar luego xD

Edit: 5 partidos 4 goles y 8 asistencias , me está pareciendo de locos de mediapunta en una 4-1-2-1-2(2)

ayman17

Creo que depende del estilo de juego tambn... Si eres de los que no sueltan el L2/L1 en conduccion... Es muy bueno... A mi el trossard if me iba mejor