EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

ayman17

Increible entrar en la seccion de SBC en futbin, y ver que todos llevan 2000 dislikes... La manipulacion psicologica de no soltar nada "free" a la gente es denunciable.. ya ni las cartas mediocres son alcanzables, llevo mas de un mes con medio millon de monedas, pero que no hay nada para mejorar.. te tienes que ir a 2 millones pa arriba... No puedo mejorar ni un udogie oro...

aitoRk

Cuándo hasta las personas que viven del contenido de este juego se quejan... espero que espabilen porque esto da muchísimo asco.
el fifa anterior y el 23 podía llegar a creerme que igual eran mis manos y que hacía cosas mal. Pero con este juego nunca he tenido tan claro cuando pierdo por nivel y cuando pierdo porque al juego le sale por los cojones.
Las victorias igual, obviamente, pero siempre te fijas menos cuando ganas que cuando pierdes.

spiderrrboy

Acabo de ver una noticia en marca, chiesa de rechazar al Barca a olvidado en el Liverpool, no ha jugado ni 3 partidos en toda la temporada, y su carta es de las mejores cartas oro de todo el juego jajajajaja menuda broma

1 respuesta
Elvisbal

#1683 y neymar? xD

1 respuesta
ChanNNged

Supongo que van a poner toda la carne en el asador con el black friday y los TOTY pero la imagen ha quedado muy dañada.

El problema que al no haber competencia real se va a seguir jugando. (Salvo que Konami y FIFA se junten y hagan magia).

En mi caso, he jugado muy poco y sin contar las primeras semanas de rush que eran muy divertidas, el resto lo he tocado poco.

La única ilusión que tenía era jugar con Yamal IF y poco más.

spiderrrboy

#1684 hostia pues tambien, quiero creer que sin lesiones Neymar seguira siendo bueno pero Chiesa lleva ya varios años que ha bajado el nivel, pero si, lo de Neymar no tiene ningun sentido, vi un meme que decia que Neymar tiene mas cartas en el Fifa que partidos esta temporada jajajjaa

1 respuesta
smokxOG

Esta gente es retrasada. Tienen el juego agonizando y en rush para el x2 tienes que ir con potms... De verdad, esta gente vive desconectada del mundo.

Mira que llevo 9 años seguidos jugando a muerte. Haciendo todas las temporadas y como mínimo rivals todas las semana. Pero creo que ire dando descansos.

Elvisbal

#1686 la coña de neymar es que entre el fc24 y el 25 tiene más cartas que partidos jugados xd no meme

2
Sergioelcapo

Jaja lo de Neymar, me caguen todo XDDD

Yo este año, algo que me encanta, son las evoluciones, tengo a 4 jugadores del Real Oviedo con unos stats increíbles, tengo otros tres del Barcelona evolucionados, a Jordi Alba, me encanta como tengo el equipo gracias a eso

YOINK

Procedo a las empezar futchampions, primer partido acabo ganando 1-0 contra un disminuido paraplejico en estado vegetal, procedo a cerrar el juego bastante por hoy jajajaj, eso es FC25 este año, con un partido acabas achicharrado.

Actualizo, procedo a jugar un segundo partido, voy ganando 1-0 , me tiran del partido y no me cuenta, grandioso monton de mierda.

Gabitoe

#1674 mbappe se folla a vinicius (en mi humilde opinión, y solo en el juego)

aitoRk

Es que esto es un juego en el que te machaca la máquina pero sobremanera. Empiezas perdiendo 3-0 en 12 minutos, pero un 3-0 de estos que dices tu, venga bah... es puto handicap, en breves cambia y me planto 3-2 como nada.
Porque si es un 3-0 de que el rival esta humillandome con mecánicas perfectas y juego chetado adios muy buenas, PERO NO FUE EL CASO.
Pues efectivameeeeeeeeeeeeeente, me planto 3-2, y cuando más crees que puedes empatar llega esta estupenda IA y tu defensa da un apse al lado contrario donde estas apuntando, para que luego el lateral se choque con el defensa y su jugador quede solo.
Pero es que mi rival era TAN MEDIOCRE que aun así dije que podía empatar. Y podía, claro que podía, si no fuera porque la maquina me ha hecho fallar goles que marco el 98% de las veces.
3 partidos jugados y es que parece que llevo 12. Cualquier insulto se queda poco contra este juego.

2
aitoRk

De que coño servirá sacar estas promos en las que los jugadores que merecen la pena cuestan del millon y medio en adelante. Para la gente de a pie como yo es inalcanzable eso, en fin.

spiderrrboy

Menudas cartas han sacado, madre mia, hay algunos que son la hostia, un central un tal bombito por 20k con 94 de ritmo y 80 y 84 defensa fisico...
Se sacan cartas de la manga...

baruczgz

Se les ha ido ya el mercado del todo, hay unas cuantas cartas de la promoción con topes máximos ridículos y están extintas desde el principio.
Diaby 190k, Chiesa 290k, Adeyemi 380k, Salma 950k y tampoco hay... No debían estar enterados que cualquier carta interesante de promoción, con la actual probabilidad, te sube de 500k.

1 respuesta
spiderrrboy

#1695 Pfff es que el Diaby ese lo que tiene que ser, tengo al IF y es de las mejore cartas que he probado en lo que llevo de FIFA, ese 94 y 95 de agilidad y equilibrio es de lo mejor que funciona ahora, por el tema de los R1 y L1, como te pille en la frontal, el defensa no sabe ni donde estas...
Me he fichado al Saint Maxim IF que es muy parecido a este Diaby por stats, ya veremos in game, por 30k me arriesgo...
Tambien estoy probando al Tolisso que regalaron por objetivos que por quimica me encaja perfecto..

EneKka

He jugado todo el año con 8 ms y ahora no bajo de 30, que cojones ha pasado?

1 respuesta
YOINK

#1697 yo lo llamo handicap a la mala conexión, no hay explicación para que un juego 1vs1 vaya muchisisisisimo peor que un uuego 50vs50 , lo siento hay que asumirlo

Futchamp terminado, los dos sobres +86 evidentemente dos jugadores de 86 , los dos sobres de if evidentemente no caminan, lo mejor un media 89 precio media trans, anda que le den por culo a estos retrasados.

spiderrrboy

El prox finde más.... jajajaja

spiderrrboy

Yo me dispuse a jugar esta mañana 4 partiditos de tranqui en rivals, estoy en cuarta, ojo, y los 4 contra enfermos, 3 de ellos tirando de player lock, trampas de fuera de juego, 1 min para sacar los corner para colocar peefectamente a su delantero donde dicen los youtubers, tocando la pelota 1000 veces y a velocidad de la luz, no llegabas nunca, tiros en verde todos, 1000 skills, tirando de zapatazos todos, unos partidos que fueron un puto coñazo, ellos con mas del 60% de posesion..
No entiendi el matchmaking, habre perdido 7 de los ultimos 10 entre ayer y hoy, y me toca fijo contra enfermos que se saben mil trucos y mierdas, es que es imposible ya jugar algun partido de tranquis y de relax???
Y si, me quejo de que los rivales sean mucho mejores que yo, quiero jugar partidos parejos y no quiero, a mi edad, estar viendo mil videos para aprenderme 20 formas diferentes para dar un puto pase de 3 metros, por no saber, no he mirado ni como se saca el portero en corners, me la pela, si me pilla con 20 años vale, pero ahora tengo mil hobbies mas...
Han convertido este juego para enfermos, con lo jodidamente bien que me lo pase en fifa 23, con mi rivals, mi oro 1 o 2 o 3 incluso en futchampions, ahora es que no puedes meterte ni en Rivals...
De mi nivel de manquismo y que quedase en fifa 23 oro 2, debemos quedar 4 si llega en este fifa a estas altura, los demas todos ya han abandonado y no me extraña y esto ira a peor y cada vez quedara menos peña normal y solo jugaran enfermos...
Ayer me puse a ver a DjMario un rato y creo que iba 3 a 3 cuando ese se ha hecho hasta 30 a 0 creo alguna vez en futchampions, es una locura lo que han hecho con el juego...
Tengo casi 1 millon de monedad pero para que, no puedo comprar manos nuevas o comprar tener 8 horas al dia para dedicarle al juego jajajjajs

FranLR

Buenas! llevo 4 años sin tocar un FIFA. Me lo acabo de comprar y cuando voy al mercado de transferibles me pide completar los objetivos de fundamentos de FUT. En serio tengo que completar 2 DCP y rivals sin poder comprar jugadores? Con full bronces? WTF

1 respuesta
spiderrrboy

#1701 mira de hacerlos en squad battle..

EneKka

Yo no entiendo como no estan en juicios por sacar esto a la venta, si no se llamara EA la compañia estaría toda la directiva en la carcel.

ayman17

Tan bueno es rafa leao?? Llevo siguiendolo un puto mes y es el único jugador que no baja.. sera porque lo quiero xD

1 respuesta
JinWoo

#1704 Pues a mí casualmente cuando juego contra el, no me cuesta especialmente defenderlo.

Al contrario que Iñaki que es una mezcla de Ronaldo Nazario y Zidane, ese si que es un rompe huevos.

También me cuesta mucho defender a cruyff

1
YOINK

Se habla que cera del 65/70% de los players han dejado el juego, tengo dos amigos que ni se clasificaban y han dejado el juego....

EA vive de los fifa points, la compañia entera al 90% vive de eso, no entiendo como no han entrado a cortar cabezas ya, el genio que implementó el matchmaking del averno estoy seguro que es el tipico npc manco que no gana ni en squad, yo soy uno de los directivos y entro cortandole la cabeza a todos los genios del matchmaking y del claificatorio para futchamp, genios maquinas mastodontes tonystarks....no llegais a blackfrideiiiiiiii campeonees.

2 respuestas
C3ntur

#1706 por aqui 4 colegas y los 4 que ya hemos dejado de jugar, y los 4 nos clasificabamos a todos los futchamps.

spiderrrboy

#1706 Eso es lo que decia en mi anterior mensaje, yo porque ya tengo mis años y me la pela, normalmente, perder o ganar los partidos, no me pillo los cabreos que me pillaba hace 4 o 5 años, pero imagino a los chavales de 20-30 años, que en otros fifas se hacian oro 1 u oro 2 u oro 3 en futchampions, como yo, diles ahora que ni se clasifican y pierden 3 de cada 5 partidos en tercera o segunda de Rivals, que sigan jugando al juego y que hayan roto ya 2 mandos, no es divertido, esos ya han abandonado el juego...
Por eso la peña se queja del matchmaking pero es que yo creo que la mayoria de jugadores normales ya no juegan, si quedan 1000 jugadores y de esos 1000, 800 son buenos jugadores de elite de otros fifas, pues es normal que de 10 partidos, 8 sean contra estos...
Y os hago spoiler, esto ira cada vez peor porque se iran yendo cada vez mas jugadores que no ganan lo que a ellos les gustaria, y quedaran cada vez mas pros y mas cabreos y mas abandonos....

EneKka

A mi me gustaría saber la cifra de jugadores de este año, no tardaran en despedir a gente en EA.

smokxOG

El lunes vendere el millon y medio y que le follen

Me pillo un pc de 1800 pavos y le van a dar por culo a esta mierda.

A descargar single players gratis y a disfrutar. Y no esta mierda.