Ayer me iban volando los jugadores y podia regatear, hoy ya con la conexión nefasta otra vez.. Que mierda que depende de la conexión del dia sea un juego o otro
#1891 No entiendo que les cuesta poner un servidor decente en España cuando en Portugal y Francia van volando
#1889 yo ahora no compraría nada. Se supone que salvo alguna evo la mayoría de las cosas bajara de precio
Yo iba a comprar a Leao y hacerle la EVO, pero entre que subio el precio y es un jugador que ya esta chetadisimo y parezca que tenga 90 de tiro, igual no se nota mucho...
Al final voy a mejorar a Diaby If, que es de los mejores jugadores que he probado, de hecho, compre hace nada el diaby ese atletico de 87 que vendi para volver a pillar al diaby if y mejorarlo con dos evos gratis que estan, una de solo TOTW, se queda asi, ya sin evos esta chetadisimo...
Tiene mco tambien aparte de dc y banda, de mco no debe ir mal tampoco...
#1893 Na no era por comprarlo ahora, solo por saber.
Como va esto ahora, salen más cosas a las 7?
#1895 yo creo que sale todo a las 7, y ahi en teoria, debe de haber un bajon de mercado, hubo uno hace 4 dias por ahi, pero hoy seguro que hay, la peña ha estado guardando sobres a lo loco y saldran muchas cartas, yo si puedo me fichare 4 o 5 para combinar 3 equipos que me quiero hacer...
Un hierro por aqui en el pick +80.
Aun me queda mas de la mitad para abrir. Tengo fe en que me salga algo tocho.
Pero si no al menos me llega para hacerme a vini
#1903 yo abrí par de pick que tenía canjeados y no me dejaba pillar los sobres que regalaban, uno de 75 y otro de 84 y dos caminantes uno 89 y otro 88, menuda chetada le están metiendo a los sobres, abrire esta noche los que tenia guardados a ver...
Por cierto, hoy otra evo relampago, nos "obligan" echarnos 10 partidos al día jajajja no saben nada jeje bueno son menos partidos las relámpagos, eso es bien jejeje
2-0 al minuto 7, 4 ocasiones contra el portero contra Mbappe que casualmente las tira fuera con tf en verde y al minuto 35 me mete el 2-3. al final conseguiran que intente quedar 1-0 todos los partidos.
PD: He probado el cruyff cedido y me flipa
Buf, menudo bicharraco se queda Gravenberch con las evo relámpago de fuerza y velocidad. Seguramente la haya cagado y haya mil evos mejores, pero este tio me gusta. Así se queda:
PD: le había metido ya dos evos anteriormente, la del pulpo y otra que no me acuerdo
Si hubiera un infierno, el subnormal que puso los pick+80 renovables cada hora estaria en la misma mesa que los violadores y pedofilos...
Y lo mejor de todo que habra gente que se ponga la alarma cada hora y no duerma una mierfa estos dos dias.
Y todos los objetivos y swaps?
Donde coño se ha visto lo de pedir jugar 5 partidos diarios?
Lo del fc es como lo de Valencia, un experimento social, haber hasta cuando podemos seguir cagandola y apretando a la gente antes de que explote de verdad
Y poco se habla que dese la mierda de la app no se pueda comprar mas de 5 cartas a la vez....
Han salido ya objetivos para las cartitas swaps? Que es eso de maestrias? No veo ningun objetivo que de cartas de esas todavia..
#1908 28 cartas por jugar rivals, champions y squad.
Y tienes que hacer rangos si quieres los 28.
Vamos, que si no te haces las 13 victorias sobrado en futchamp, olvídate de tener 28 fichas.
Habra 3 de tienda( a saber el precio)
#1906 Como te va sin playstyle de pase? Notas que pierda mucho balón?
Estuve a punto de hacerlo y sigo teniendo la opción, pero lo quería de MC ofensivo y me echaba para atrás eso.
#1910 aún no lo he probado, ya te contaré. Yo la verdad que mi idea es ponerlo de MC al lado de Matuidi. Un poco más ofensivo pero más enfocado a defender. El bodytype que tiene me gusta mucho para defender, y mis expectativas con el playstyle de bruiser es que arrase a cuerpo a quien pille.
Pero bueno, ya sabes cómo va esto, de los stats a como realmente funcione hay un trecho
#1911 Si si... Hasta que no se prueba no se sabe realmente. Suerte con él, yo igual le tiro a un Zaire Emery que tenia a 84 y con 87 de ritmo ya... Pero acabo de ver la carta de promo suya que hace 1 mes costaba 300k y ahora está en 38k... Con stats del estilo al que me saldría.
Lo mismo con las vueltas que ha habido que darle a si te haces con las evo realmpago a Chiesa/Nico/Dembele/Saint Maximin IF (este le metí totw surge y no lo recomiendo, no se siente rápido ni excesivamente agil)...
Para ver que luego tienes al jodido Barnes de la promo con 90-86-85-90-45-85 a 175k...
Excepto el que tenga a Leao, si no lo tenéis claro y no tenéis necesidades de químicas, yo ya he optado por cartas para disfrutar. Estoy ahí con Salma, que se me va a quedar 93-87-7X-86 y a correr.
#1912 Eso es, yo la he hecho porque es una carta que me gusta y me parece que se va a quedar en eso nada más.
He jugado ahora el primer partido y madre mía lo que han visto mis ojos... No ha robado ni un balón, cada pelota que tenía e intentaba jugar un poco la perdía, dos forcejeos cuerpo a cuerpo igual que un pelele... no he visto que se activara el ps+ en ningún momento... Lo hice todo con el Matuidi que me dieron al principio y ahora mejoraron, gravenverch fue como jugar con 10. Aún así he ganado y no se me han quitado las ganas del todo de probarlo, voy a darle otra oportunidad.
El que si que va volando es el puto matuidi este macho, mi madre que manera de correr y arrasar con todo
Perdón por doble post
#1912 Que va que va, es como un lastre, cada balón que cojo con el lo pierde, se va para el banquillo pero ya. Y ojo que he vuelto a ganar eh, no es por enfado de haber perdido. Y sigo sin ver el ps+ activarse
Desisto de este juego totalmente tio, de verdad que desisto. Es imposible jugar, juegas dos partidos que crees que más o menos estás bien, el siguiente se lo regala EA el rival y el siguiente ya tus jugadores son bronces uno por uno. Desisto totalemtente.
Es que se ve a putas leguas joder, se ve desde escocia que un equipo va bien y otro va mal, me cago en mi putisima madre. No es una diferencia de nivel, es una puta diferencia de que un jugador corre mas que otro teniendo la misma velocidad, un jugador se gira mas que otro teniendo el mismo regate, un portero para mas que otro SIENDO EL MISMO. Que no chaval que no.
Encima te encuetnras putos crios de mierda hijos de puta que no les vale con ganar que encima te vacilan. Lo que pagaba en este momento por tener a mi puto rival delante, de verdad
#1909 solo por jugar rivals o llegando a los puntos para las recompensas ya te lo dan? Si voy a recompensas no me sale el token si es que tiene que salir.
Gracias!
Joder lo de las evoluciones me tiene confundido, ahora estoy haciendo a saco, pero en teoría leí que la carta pasa a ser intransferible y se le quita la carta de química que tiene, pero yo he terminado ya 2 o 3 y le sigo viendo la misma carta de química que tenía cuando la empecé, alguien tiene más información sobre esto?? Conserva la carta de química o es un bug y se la tengo que poner de nuevo???
#1915 a partir de tercera división si haces 35 puntos te dna 2.
Fijate en las recompensas un sobre que se llama marstros o algo asi
#1916 la quimica en principio no se quita. Pero si que se vuelve intras.
Y yo de vosotros esperaria un par de dias que hayan varias evo flashback para a ver si podeis subir algun jugador con muchas evos.
#1918 Yo estaría tranquilísimo haciendo evos si no fuese porque duran 3 días las relampago y tienes que hacerlas de 1 en 1. Hay 6. 18 partidos mínimo en 4 días con un jugador de las evos jugando. Una locura. Te lo digo por lo de esperar... Nos las vamos a comer.
No hablo ya de plantear meter entre medio de esas EVOS porque tenga bien la de Predator (creo que son 12 partidos).
Los 2 últimos partidos de Squad Battle en leyenda me esta dando 0 puntos, por otro lado me cuenta la victoria más que nada por las EVO's, a alguien más le pasa? Puto juego...