EA Sports FC 25: Ultimate Team #HG

sONFIL

#180 El que se queda bastante bien es joao felix con la doble evolucion tmb

https://www.easysbc.io/evolutions/jo%C3%A3o-f%C3%A9lix/242444?evolution-path=239,220&player-role=inside_forward

1 respuesta
EspY

#179 Na y he probado con otros navegadores, desde el móvil... mi cuenta no debe de ir bien xD, la App cuando miré ayer no estaba. Ahora como me iré a dormir igual me da ya xD, prefiero empezar a tocar desde el juego mañana y santas pascuas.

JBriito

#181 personalmente le veo que le falla un poco de todo.. compostura que es musthave para el gol tiene menos ritmo tiene menos fuerza.. aunque a mucha gente joao le iba muy bien la verdad el año pasado pero no fue mi caso.

pffff quien pueda permitirse adeyemi if.... es yo creo la mejor eleccion de evo con diferencia de todas
https://www.easysbc.io/evolutions/karim-adeyemi/50583500?evolution-path=239&player-role=winger

1 respuesta
sONFIL

El finde que viene si os renta podriamos montar algun rush (yo soy de PS5)

#183 menuda carta, no sabia que se podian evolucionar tambien los IF

1 1 respuesta
ChanNNged

#179 muchas gracias, lástima que me he puesto a descargarlo ahora y no podré tocarlo en 30 min 🥲

#184 estaría chulo hacer una lista de id y saber de donde jugamos para montar el rush.

_-Dereuda-_

Yo soy medio tonto o algo, no veo dónde hacer la descarga del juego con el ea play en la ps5, wtf?

Edit: ah vale, ahora :>

DiVerTiMiX

Me he pillado el juego en PC. (ea play pro)

Ya jugué el año pasado, he abierto la webapp y me han dado unos sobres tradeables 75-83 de mierda... lo mejor un tío que corre 92, Palacios de 84 de media que tiene unos stats de mierda y Fran García xddd.

Me parece que voy a sudar sangre pa hacer monedas, mañana haré sbc o lo que se pueda y a ver q pasa.

1 respuesta
SeVeNT

Se puede jugar desde ya en PC o hay que esperar?

sONFIL

#187 Con los desafios tienes un sobre de 50k untradeable por eso, pero quizas sale alguna cosilla
(Las estrellitas lilas)

Pues nada 2 caminantes y un if

Joao Cancelo, Çalhanoglu y Rulli IF

EneKka

Igual de bug que al año pasado, cada vez que pillo un objetivo me toca reiniciar.

ChanNNged

Vale le pena coger los sobres promocionales usando los fc points de la ultimate?

BreinsDW

#179 en pc sabes cuando se puede? gracias!

Casimirott

me salio araujo, mejor venderlo ahora?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que ganas de llegar a casa ponerme a abrir sobres y sacar 10 acerbis

7 1 respuesta
PinseT1

Lo de los iconos en el modo carrera se lo han fumado ???

Gabitoe

Que ganas de jugar un año más en pc con mi colega unos rivals y que la mitad de los partidos no nos cuenten a al menos uno de los dos :D

EspY

#194 Parejo ya no es walkout, se celebra en cada rincón del mundo.

2
ElGranMou

Matuidi por aquí en el heroe como lo veis? Estoy perdido en las EVOs esas cuál veis la más rentable?

1 respuesta
EspY

Pues me ha caido Ze Roberto... ni tan mal, jugador que te aguanta todo el partido y 5 de skills, menudo carrazo me va a hacer.

1 respuesta
DraveN-

#199 A mi me ha salido también a ver como se da

_-Dereuda-_

#198 Limits + la del pepinazo, en el mismo jugador :D

ChanNNged

#193 todo lo que sea meta de media alta es mejor holdear, que cuando salga el juego el 27 van a subir.

Los que si que es mejor vender son los chetados de media baja que esos si que bajan más rápido estilo: Correa, Llorente, entre otros.

En mi caso por ahora lo mejor un Ruben Dias y eso que era el sobre promocional de 45k.

Lo recomendable creo yo es jugar Squad battles que las recompensas son el domingo.

El resto de cosas ya habrá tiempo para ir sacándolo.

También interesante el tema de las marquesinas, aunque si están muy caras las cartas no debería de ser worth.

1
DiVerTiMiX

Me ha salido la tía, Sasic... -.-

Caminante... 89... Odegaard, mira macho vete a la mierda ya.

Qué hago con Odegaard y Doku, los aguanto?

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#203 increíble, recuerdo su etapa goleadora en la élite

Sergioelcapo

Si alguien sabe cómo insertar la imagen sin mo Twitter, que me lo diga, no quiero que parezca spam y tener problemas.

Dicho esto, menudo equipo, este año se nota mucho que si un jugador es lento, pero con los roles plus y stats....Rodri posiblemente sea el mejor MCD del juego a falta de probar las leyendas, Kane es una cosa espectacular, se desmarca cuando lo cree convienente y viene a recibir cuando está toda la defensa colocada, es una pasada.

Ansu Fati y Olise los estoy evolucionando por gusto propio, quería a Endrick pero no existe en el mercado jaja

Kimmich es jodidamente bueno en todo, algo lento, pero aún que tenga enfrente a Vinicius es un rompe huevos, se coloca 10/10 y sigue la marca 10/10

1 respuesta
YOINK

En PC como es costumbre el juego esta totalmente bug, no vale los cambios automaticos, no puedo acceder a los sobres desde el juego, quitando los tipicos bugs de que son inutiles, el gameplay me gusta, pues nada disfrutemos hasta el parche del mes que viene que ya es cuando se cargan el juego xD.

2 respuestas
BlackBeasT

#206 xddddddddddddd

sONFIL

#205 porque no evolucionaste uno solo con la doble evolucion?

1
EspY

#206 De lo poco que he podido tocar cambiar la formación se bugea al máximo, los menús parecen lentísimos depende de donde te pongas y miedo me da jugar, he estado haciendo un poco de los momentos estos de mierda para ganar algún sobrecín, no encuentro la opción de que se vea la fuerza del pase encima del jugador o sea el indicador, me parece que no está o no lo encuentro.

Nort3ch

Donde coño sale el pase de temporada? porque lo subo de nivel y no lo veo.