x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buen intento
Lo impactante del grafico es que EA y Ubi aun vendan en PC con la bazofia que sacan, el FIFA 15 por ejemplo, hay en equipos que va jodidamente mal, inclusos en PC's con i5/i7 y buena grafica.
#32 Los PC's de ultima generación no están preparados para soportar el nuevo efecto gomina del pelo de Ronaldo como una ps4.
#33 la realidad es aun mas aterradora, y es que aunque Ronaldo saliera calvo, el juego vendería mas en consolas.
Como no van a tener mas beneficio en consolas si os clavan 70€ por un juego que nosotros sacamos a 20€ xDDDD
Seguro que todos los que vais ahora de White Knights con el tema de la piratería en PC y no en consolas, en su día os comprabais todos los juegos de PSX originales. Sí, sí, sí. Ésta era vuestra colección:
Desde que hay Steam, yo, al menos, lo pago todo. Y como yo, cada día más gente.
#38 Totalmente
Por otra parte la diferencia de ingresos (no de copias vendidas) vienen por el absurdo precio que pagan los usuarios de consolas, mientras que en PC gracias a Steam por el precio de uno te pillas 4 juegos.
Y donde está la noticia? Si en consola valen los juegos 70€ qué queréis? Que presente menos beneficios que en PC? xD
#46 supongo que es el contrabait, es imposible que alguien con acceso a un PC e internet sea tan zoquete.
Sin duda, los usuarios de consolas se gastan siempre 70€, tan verdad como que los usuarios de PC pagan siempre 20€ por algo que no sean sombreros, llaves y monturas.
No entiendo este gráfico la verdad, es lógico, que noticia es esta?
#51 El dia 1 me fui al game a buscar un mgs4 y había una cola inmensa para el mgs5. Adivina qué? Todos dejandose sus 60 euracos al dependiente.
Que paradójico es que los que critican ferozmente al PC como plataforma de videojuegos son los que nunca han jugado habitualmente con ella.
#38 Que tendrá que ver la PSX con el gráfico que muestra la generación de ps3 para delante, por el amor de dios. En la ps3 los juegos están tiradisimos, y en Ps4, los juegos más caros, no se pueden piratear. Que en PC es muchisimo más fácil piratear es un hecho, y muchos utilizais la excusa de "Lo voy a probar piratilla y luego ya lo compro por cuatro duros" normal que el gráfico de PC sea totalmente diminuto. Ah, y que tu no lo hagas no quiere decir que el mundo que te rodea no lo haga.
Yo no pirateo, mi amigo tampoco, por lo tanto, nadie más lo hace -Charlesmarri. 2015.