Earth's Special Forces

T

El otro día un colega mío me habló de un mod del HL sobre el GoKu q estaba muy conseguido...Earth's Special Forces...Me lo puse a bajar y emepcé a jugar...Y BUFFF q pasote!!! se puede hacer caxo de cosas ...cuando se transforman tienen la música de la serie......etc Las luchas impresionan caxo..cada uno con sus movimientos característicos...Tienes el radar..puedes reunir las bolas del drag.,...buff.....Lo sorprendido q estoy es q en este pedazo de FORO nadie habla sobre el.....
Alguien sabe alguna pag. española sobre el juego? donde pongan movimientos y cosas????
Q opinais de él?

3

Pero q te inventas? anda vete a la uni q es donde deberias estar. Por cierto se han bajado las peliculas q deje bajando ayer? no las habrás cancelado?

PD: fire in the hole!

T

q primo q eres....y las pelis..las he quitado...sin qerer

Kujo

ese mod es ya muy antiguo yo ace mil lo probe y avia 3 partidas creadas en el eye, aunke el bid for power ta mejor (mod de quake sobre goku) aunke a este tampoco se juega ya

SaludoS

T

para mi la v 1.2 .. es mejor q el bitforpower...

_HaNk_

Es un mod que está gracioso para jguar con los amigos y echarte unas risas pero llega un momento en que as visto todos los ataques de todos los personajes y esas cosas y bueno tampoco es la ostia de juego, como han dicho es muy antiguo.
creo que en www.hlspain.com viene algo

Usuarios habituales