telísima
A cualquier cosa se le llama discutir hoy día. Muy buena BSO la del primer vídeo. Respecto al segundo las animaciones de las explosiones han mejorado más que considerablemente.
Hay bastantes nuevas aparte de esa.
Link para ver todas: http://www.moddb.com/mods/earths-special-forces
Nuevo vídeo e imágenes mostrando un combo de Trunks y el nuevo modelo de Goku:
Ya están abiertas las votaciones para que ESF opte a ser mod del año 2012:
#279 Saldrá este mes? asdfgasdfh
Estoy leyendo las primeras páginas cuando en noviembre del 2010 nos quejabamos de si iba a salir ya xDD
#282 al menos tenemos la suerte de que el proyecto sigue avanzando y nos tienen informados, no como pasó con BlackMesa que estuvimos años sin saber nada.
Pero va a salir algún día? xD Mira que yo jugué a la versión viejuna hace nosecuantos años...CUANDO LA GENTE IBA AL CYBER AÚN!!
#284 Yo también lo jugué en su día en el ciber. En su momento no entendí una mierda, y hace 1 año lo bajé otra vez para jugar un rato, pero solo practiqué un poco yo solo. Creo recordar que no se podía jugar en internet.
#286 hace tiempo que se podía jugar por inernet, aún recuerdo cuando te fusionabas con alguien que uno manejaba el control con (W,A,S,D) y el otro con el ratón, menudo follón era jajajajajaja.
#288 si, tenias que reunir las 7 bolas, convocar al dragón y pedir los pendientes de la fusión "Pothala".
Nuevo video
Y el primero que he visto y con el que he conocido el mod, awesome, menos mal que no lo descubría hace tiempo así no he tenido que sufrir tanto jajajaja
#292 Se sabe si se irán reventando los personajes en los combates o si está pensado? Dragon Ball tiene sus momentos "gore" y los videojuegos oficiales con sus 4 rasguños me parecían algo sosos xD