Easy mode

JuAn4k4

M4nupr0 -> Llamas ingorante a uno que dice esto:

ya q sus unidades La de los NE no pasan 600 de vida. (no incluyo a algunas)

Ahora ponte a pensar... ha quitado Gigants Osos y Chims, y no wyrms. Que son las 3 units mas caras de los Ne, los osos no por su coste bruto sino Neto, no se si lo entenderas, ( Que necesitas llegara tier3 y investigarlos a maestros , ademas de un coste de madera considerable ).

No se techea a Hunts..... para llamarlo tech necesitas llegar a tier2.
Yo te diria que hicieras DH 2 pozos y techees a osos y naga. Lo mas sencillo del mundo.

Imperium

bueno, perdoname maestro.
de todas maneras no se puede comparar, en vida
los elfos con los orcos
o tambien me lo negaras?

si los gigantes estan bien, si evolucionas las resistencias
creo yo

(juanaka yo opino, solo)

RoDRa

a mi los gigantes nunca me han parecido muy peligrosos

NiBeLHe1M

Pueeeees... el otro dia a mi m toko un Ne q m gano a gigantes+dryads... y la vdd sq no kreo q pueda parar esa tactika nunka.

Pq esa vez encima s lo vi dsd el principio.. y no lo dude, fast t3 a abos... pero vale si... los dos expandimos, y yo m crepee la mayor parte del mapa.
Resumiendo teniamos una partida cn:
Dk4+lich3+mass abos+ghoul
vs
DH3+Panda2+mass gigantes+dryad

Yo tenia las units al 3-3, pero aun asi... el panda s komia a los ghouls.. el lich y el dk no podian nukear pq no tenian mana... y cndo despues d media hora dando hostias cn las abos a los gigantes, estaba apunto d matar a alguno... s koge el pato y gl.
Al final ya solo sakaba abos... pero en kada enkuentro, el ne si perdia algun gigante era un milagro.. mientras q yo alguna abo siempre perdia... konklusion q kogio level6 cn el DH y gg.

P.D: Imba.

RoDRa

para ud puede q si

yo los gigantes en tier 2 me los como, y en tier 3 simplemente los evito, los enredo, o les hago lo que sea. Lo que tengo q hacer es matar lo que vaya detras, que caen practicamente todos a onda rayo y wyverns (digo wyverns porq es lo que llega a traves de los gigantes. Ademas los gigantes meten poco y mis grunts (o taurens quien sabe) meten daño extra. vs orc no hagais gigantes XDDD, mejor abusar de dotts

JuAn4k4

Eso de gigants + Driads me lo hizo uno en FFA y no se lo pude parar y yo tenia 6 expas !OMG!

Ni con masa de cabas con pala am y mk, esq era mu imba aquello... t_T Le llegue a sacar 100 de pob a footmans con escudo y 3-3 y se me rio xD bastante ademas, despues hice grifos + cabas y tpco ..... lo que hice al final fue expanderme por todo el map y joderle cn tankes + Am. xD

Imperium

ala voy a probar esa tactica.
pero mass giants y dry,
lo suyo seria mass dry y giants unos 3 o 4

JuAn4k4

si de eso se trata, el mass afecta a ambos:
Mass ( Driad + Gigants ) Y 3 o 4 gigants ya es mass son 2000 de oro a lo tonto xD lo que son 10 grunts.

Imperium

acabo de jugar una, y e perdido pero la tactica es buena
aunq la ice contra orc o_O, se q no es contra orc,
pero era por usarla.
con los raider me izo polvo

RoDRa

en cambio yo prefiero 10 grunts a 4 giants

JuAn4k4

Creeme vs UD preferiras 4 gigants : ) Las arañas no pegan nada a los gigants, se rien los gigants xD , mientras que a los grunts.... pfffff

RoDRa

vs ud: WYVERN TE ELIJO A TI (y llanzo pokeball)

JuAn4k4

F10 te elijo a ti ! Ataque FAS ! Ahora combo ALt+ F4 ! muybien ! Enter ! G_G

Has visto como ha cambiao al ekivokarnos los 2 ? xD

De Ne vs Orc changee a
Ne vs Ud y luego tu a
Orc vs Ud

x_D tendria que haber empezao en Hu vs Ne y ya es gg del todo xD

RoDRa

omg te has rayado tio

-Crack-

ami los wys me los atrapan con fiends y gg, me hacen gargolas, etc

RoDRa

nononono, tu a mitad de game te haces tus dos bestiarios y te sacas los raider grunt pa petarte las fiends, entocnes el otro te hara destroyers, y tu le metes los wyverns. Si te gana con fiends al grunt incursor es gg.

Lo que pasa es q si te expandes y el otro no, puedes hacer todo wyverns y vencer a las fiends igualmente.

Cuando el game avanza las fiends ya no tienen sentido, si te sacas algunas con onda y lobos las tumbas isi, asi q ahi ya merece la pena solo wyverns por si te saca destroyers, abo, o lo que sea. Ademas puedes focusearle el lich con todo onda y rayo, y petarlo

pd. si te sacan gargolas petale a bats al grito de: FREEE !!!

Kaneas

hay que ir a por las driads... si eres hum, sacas rifles son sacerdotes y knights. O si no quieres ir a knigts, con SB tambien puedes, los dejas que peleen contra los giants,y mientras focuseas driads con rifles, backeando lo tipico, si el gigante se rie y atrae el ataque, pues, cojes rapido a tus rifles y de nuevo apuntas a las driads backeandolos etc.., Incluso si tu micro es bueno, puedes con algun knight, o SB lo que prefirieras, intentar cojer por detras a las driads para que no se vayan :)

COn human es parable, dificil, pero parable, eso si, como el DH suba a nivel 6... es GG

RoDRa

si el dh sube al 6, tepeas y atacas a su base, q no tiene ultimate, sino imposible

Darka

Manu dices k los ud es muxo micro?,joder yo uso orc y eso si k es micro....los ud es focus me concentran en un grunt y cae d 1 vez o t lo follan y t dejan sin na d vida.......Ademas eres 1 vago(o noob)eres ud y cambias a otro raza para esforfarte menos.....

RoDRa

todas tienen micro

M4nuPr0

como ya dije no me gustan las cosas tan complicadas

Diablo0

Pues deja el juego, o en su defecto, sigue jugando solo vs noobs y no jueges en battle.net.

M4nuPr0

si no juegas con ellos no llames noob a nadie asi q....

GG

Kaneas

jajaja. que te compres una consola y jueges solo como hasta ahora, y nos dejes tranquilos.
no se necesita mucha maña.

uNbiG

pienso que todas las razas a buen nivel necesitan muchas apms
pero a nivel bajo ud creo que es lo mejor ya que simplemente focuseando ganarás

M4nuPr0

UD s para lvl alto i mucha micro l mas facil s orc

-Crack-

el micro de orc es el mas facil, pero por tanto las units son mas caras y jode mas perder una, asi ke si no sabes micrear esta bien pa aprender pero weno, ke no compensa xdd

pd: yo me entiendo, ok?

M4nuPr0

pero s muy easi cn los gurnt d 1000 de vida i los shaman esos i los totme k va todo automatioc...

las banchess si k son fiiciciles d UD i los ghoul s micro pq mueren muxios

-Crack-

son 700 de vida, al mejorar 800, y los totems de curacion en una batalla te los petan en -1, a no ser ke pongas 892173

MasterSule

Para mi siempre ha sido mas complejo el micro de orc que de ninguna otra...