eBay ha vendido 36.000 PS3

P

Con $2.700 de precio medio se han vendido unas 36.000 PS3 en eBay.

Estará prohibido importar la PS3, pero eBay ha confirmado que más de 36.000 de estas consolas se han vendido en su web, a un precio medio de $2.700. Esto significa que si Sony sacó en Japón unas 200.000 eBay vendió un 18% de estas, o lo que es lo mismo, 1 de cada 5. ¿Y a qué se debe esto? La escasez de unidades hizo que muchos se espabilaran y justo después de hacer cola y comprar su PS3 la pusieron en puja en eBay.

El nuevo negocio de una consola, hacerte con ella el dia del lanzamiento y venderla luego , exito asegurado.

Para Ps4, ire a Japon a esperar colas.

dr_Rouman

Me parece un poco lamentable, especialmente lo del precio medio de 2700 $. Joder, por parte de los europeos creo sinceramente que merece la pena esperar.

Crus

Parece ser que hay demasiada gente a la que le sobra el dinero

thrazz

Pero si Sony sacó 80000 en Japón y esos datos son de todas las PS3 vendidas en eBay. De hecho puedes hacer tú mismo esa búsqueda.

No sé cuál es tu fuente, pero se lucen xD

P

Seran, las americanas.

De todas maneras esa 36.000 corresponde al lote de Ps3 vendidas en el mundo, logicamente Sony no ha vendido mas, lo curioso es que la gente llegue a pagar como media 27oo € por consola, y que sean 36.000 unidades... Sony podria estar pensado.. joe podia haberla vendido a ese dinero xD

Shikoku

Yo creo que el precio medio esta infladoa, recordad que hay una venta (que esta claro q es fake) de 1millon de dolares

arkoni

pos al chuache no le hace gracia

dicon

suponiendo que sea verdad (la cantidad, no el dinero medio q eso da igual) espero q asi sony se preocupe mas del resto de mercados.

c0c0l0c0

para flipante esto http://www.vidaextra.com/2006/11/21-lo-dijo-alejandro-sanz-no-es-lo-mismo

D10X

El halo 2, lo saque por 10€ por ebay ... Habia puesta una foto del juego en ingles y la gente no pujaba, solo preguntaba si estaba en español ... A mi como me daba igual puje, el mismo juego con foto en español alcanzo los 40€.

Es lo bueno de ebay, ke los "fallos" se pueden producir de las dos partes :D

Islander

#10 yo lo piye en carrefur x exactmnt 10 eurs :P

limp87

#6 La noticia dice vendidas, no a la venta.

Pd: #7 que grandes gifs nos traes, no lo había visto nunca (ironia, of course)

Usuarios habituales

  • Islander
  • c0c0l0c0
  • dicon
  • arkoni
  • PrOdyH
  • Crus
  • dr_Rouman