Ebay o tienda random.

O

Buenas, pues vereis me quiero comprar la Ps3, pero mi duda es si pillarmela por Ebay de segunda mano por unos 200-230 euros, o comprarla en Mediamarkt, Game o alguna tienda de estas donde pueda pillar alguna oferta. Seria mejor pillarla nueva por 50 o 60 euros mas?? Conoceis alguna tienda on-line de confianza donde haya alguna oferta interesante?? Opinad please.

JksS

Yo sin garantia no me pillaria una consola hoy en dia, por que lo que te ahorras te lo vas a acabar gastando tu de mas cuando te casque.

En mi vida me habia cascado una consola, y la ps3 se murio por que le dio la gana y suerte que me quedaban unos meses si no a gastar dinero... de esta generacion no me fio un pelo.

Ofertas interesantes se ven de vez en cuando con algun juego, pero ahi ya entra al terreno personal. Oferta de solo la consola ni idea.

ludo90

En Ebay al ser de segunda mano tienes el riesgo de no ver el producto y no tener una garantía mínima de que va a funcionar. Oye son 50 euros más pero es la ps3 nueva a estrenar y hay packs muy bonicos ahora para reyes que te pueden quitar del tedio hasta que puedas comprarte el juego que te guste verdaderamente.

HukymaN

A mi padre ya le han traído a reparar algunas que tienen la pegatina del Game que son compradas de segunda mano, y no creo que eso le haga mucha gracia al que la compró.

Yo que tú si la compro de segunda mano pido ticket de la tienda en que la compraron y miro a ver cuando se le acaba la garantía.

1 respuesta
O

Pues creo que me pasare por el Mediamatkt, el otro dia vi una oferta Ps3 con gt5 por 349 euros ,creo que era la 320 gb, esta bien no??

1 mes después
derek-

Te recomiendo que ni compres por ebay ni uses paypal, a la minima se lavan las manos.

2 respuestas
D10X

#6 Lo suyo es comprar a gente con votos positivos para asegurarte un minimo.

derek-

701 votos positivos tenia el muy hijodeputa. solo le deseo que se muera vomitando sangre encima del ordenador.

1 respuesta
Chev_Chelios

#1 enero de 2010 ps3slim 250gb+pro10
en febrero yuve que tirar del seguro de GAME (60€x2años) que te cubre TODO incluido robos y tal porque ya no me iva el lector y la GARANTIA de Sony me comentaban que 3 meses en arreglarla.

RPV:me duro un mes la plei tu veras

kOnOrZ

#6 Pues yo de todas las veces que he comprado por eBay (que no son precisamente pocas) sólo he tenido problemas un par de veces, y en las dos ocasiones PayPal me ha devuelto la pasta sin problema.

Hay que mirar bien a quién compras, pero desde luego es bien seguro.

D10X

#8 Que paso?

2 1 respuesta
B

#1
compre ps3 de segunda mano, y llevo 1 mes con ella, 0 problemas, eso si, asegurate de pillarsela a alguien de confianza o que viva en tu pueblo/ciudad o como yo, con el ticket de compra (en mi caso 1 año y 3 meses de garantia).

derek-

#11 Compre una mascara para mi hermano, fue mas que nada su compra. Faltaban mas de dos semanas para halloween y le dije que si llegaria. el tio que si que tal y cual.
Vale ya era por lo menos 20 de noviembre y nada de nada. Le mando un correo y me dice que se hacen a mano que la semana que viene sale. Nada ya diciembre le mando otro y me dice que esta semana sale y me manda el numero de envio. Llega enero y nada y como el tio ni responia a los emails dije pues a ver si ebay o paypal hace algo y ya cuando fuia presentar disputa o queja en ebay se habian pasado los dias. Yo ni me acordaba que eran 45 y como la compra no era para mi no habia estado tan atendo.
Pues bueno paypal dice que no puede hacer nada y ebay que vaya a la policia y yo que espero que les pongan una bomba en las oficinas.
basicamente que me han timado y soy retraido. insultenme que lo merezco :D

web del tio http://www.kreationx.com/kreationx/KreationX_Halloween_Masks_and_Costumes.html
Ebay del tio http://myworld.ebay.es/kreationx?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1181

2 respuestas
D10X

#13 Pero no se lavaron las manos, ellos tienen su plazo, obviamente casi dos meses despues no esperes que te devuelvan nada ... Normalmente un envio tarda de 15 a 20 dias, si a los 20 no llega pregunto al vendedor, si no responde o dice que se ha retrasado lo cancelo y nunca he tenido problema.

1 respuesta
cm07

#13 Te han timado y eres un dejado.

Si en lugar de paypal hubieses pagado de otra forma estarías exactamente igual.

1 respuesta
derek-

Pues si pero no se repetira, almenos ni en ebay ni por paypal.

L4Nc3l0t

#4 en Game tienes un año de garantía con las consolas de 2º mano, es posible que a tu padre le hayan traido consolas de Game siempre que pasase ese primer año de garantía.. -.-

derek-

#14 #15 al final despues de muchos mails por ebay le mande uno por un correo de contacto externo y me ha contestado:
Hello,
i just got an email from you this morning, about a past order,
i have found the order, somehow it got lost in my emails,
i shipped the mask today,
and have refunded your Shipping charge for $34 as an apology.
also, if you ever want a mask in the future, ill give you a sale price.

Por lo menos la mascara llegara, mas vale tarde que nunca.

1 respuesta
ArThoiD

#18 Weno, al menos te la llevas gratis y con precios rebajados a la próxima compra XDD Al menos se ha portado "bien"...

Igual gracias a eso sigues comprando en eBay.

Yo estoy pendiente de recibir mi primera compra por eBay también, a ver si llega a buen puerto o qué ^^

AG

Yo tengo 75 votos en eBay, todos por compras, y 0 problemas. Todo me ha llegado en su momento y en el estado que esperaba. ¿Soy un afortunado? xD

derek-

Yo en ebay tengo 30 o 40 positivos de compras. Siempre compro y pago rapido.

1mP

Consolas en eBay no sé, pero puedes esperarte que a lo mejor esa PS3 esté chunga por algo de internet o algo, vete a saber.

Con moviles y relojes si que te intentan hacer las trameadas, y bolsos y todas esas cosas falsificables q puedes comprar en un chino.

Ebel

Pensaba buscar un tema de ebay en media vida pero aprovecho para preguntar aquí.

Voy a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy discutiendo con un vendedor los gastos de envió de un artículo de 400libras situado en UK y que de partida no tenía envio fuera de uk por el tamaño. Hablando acerca de esto con el vendedor. Me ha preguntado varias veces hacerlo a parte de ebay. Finalizar la venta y hacer el pago sólo con paypal mandándome una factura, esto ya es lo que hacen otras tiendas que funcionan con paypal fuera de ebay y no me parece raro. Pero en este caso sí me escama un poco.

Me parece un poco raro porque paypal también se lleva su comisión, no sé si sera muy distinta a la que se lleva pagando por ebay... pero me ralla mazo... ¿opiniones / consejos?

Edit algo muy importante que me he dejado el vendedor tiene un 100% Positive feedback sobre 94 feedback en ventas recibidos

Usuarios habituales

  • derek-
  • L4Nc3l0t
  • cm07
  • D10X
  • Ohhhhhshittt
  • HukymaN
  • JksS