Vamos a ver letto, yo no arremeto contra nadie, sobre el tema de #wcg, creo que deberias haber estado bastante antes de que dijesen la lista oficial de clanes que iban a participar.
Es una lástima que no guarde logs, tanto los de Sam como el de Slash, CheChiLe- y el pobre pirado, que se ha desvivido por nosotras durante todo este tiempo.
Respecto a la reacción de la gente en #wcg creo que puedes observar que al menos YO, que soy la que esta haciendo esas declaraciones, no dije nada ofensivo, ni me puse burra.. simplemente me limité a decir suerte a4o (otras pobres que se han quedado fuera), y cuando dijeron la lista, dije gl a todos los clanes, y me fui del canal.
Respecto al supuesto "espectáculo", como ya he dicho antes, creo que deberias haber estado alli desde las 19:00, puesto que ocurrieron varias cosas:
1.- entra Sam a #sidhes exigiendonos que entremos todas en #wcg
2.- desde las 19:00 a las 20:00 nos marean continuamente dándonos voz, quitándonosla, diciendo cosas como "quedan 30 minutos para el gran momento".
3.- a las 19:40, cuando yo estoy tan tranquilamente viendo la tele, me empiezan a quakear, y en #wcg a la vista de todo el mundo, slash está preguntandome "qué tal estás muxikal?" "cómo te sientes?", como si estuviesemos nerviosas o nos fuese la vida en estar en esa lista.
4.- a las 19:56 (4 minutos antes de decir la lista) milagrosamente dicen en el canal "omg!!! acaba de llegar un mail de confirmación... de quien será???"
5.- a las 20:00 dicen los 15 primeros grupos, acto seguido nos dan voz a Sidhes solamente, para finalizar diciendo e-sports rose from china.
Creo que ese va y ven de voces, esas preguntas y esos comentarios jocosos quedaron fuera de lugar totalmente, y que lo unico que se pretendió ayer fue torearnos.
El papel realizado en este asunto por PiradoIV y por Angele de DiaBleSSe / Bizounours.ladies creo que es admirable, pero el hecho de reirse de la gente no da ningún tipo de credibilidad a un campeonato de esas características. Y es mi punto de vista, simplemente, cada uno puede pensar lo que buenamente crea oportuno.
Respecto a las qualifiers de la wcg, si vas a la pagina oficial de terra, puedes ver que Sidhes está apuntado como clan a la competicion, que está apuntado a participar en la qualifier de la provincia de Alicante, con un grupo compuesto por MuXiKaL - VeRoNiKa - SoNiA - Era - aNa .
Sidhes iba con todas las ganas del mundo a participar en esta qualifier, hasta que me llegó un mail de WCG|Sam y un query en el irc, INVITANDONOS a la ECG en Paris, y posteriormente otro mail de Pirado, en la que nos hacia la misma invitación.
Creo que antes de hablar y criticar la respuesta de Sidhes o de la gente que apoya al clan (a veces para bien y a veces para mal), deberíamos informarnos un poco antes.
Eso es todo.