Edge 256: PS4 es tu consola nextgen

Link34

#86 Sony trató de arreglarlo, pidió disculpas e intentó compensarlo, igualito que ponerte "el hacker" encima de la tele del salón y además pagandolo

R

Si mis pajas crean empleo por que tienen que tener a gente visionando a 30 millones de personas me las hago tan a gusto.
Todo por fomentar el empleo

Kassie

#82 ------> #78

weeheee

Pues a mi me da morbo que me observen como juego a la Xbox totalmente desnudo.

1 respuesta
Wululu

#94 Comiendo doritos y bebiendo Mountain Dew, que no se te olvide xD

punkypie

-Hola, me gustaría entrar en tu salón y poderte grabar las 24 horas sin pudor alguno a tu, a tu hermana, madre y amigos, pero tu tranquilo, que te se ve buen chico y seguro que no haces nada malo ¿verdad?

-Ummm no

-Lo ves, no hay nada de lo que preocuparte, que no somos unos desconocidos, que somos los de Microsoft, calla, calla ya veras que nos lo pasaremos muy bien juntos

-Por supuesto pase, pase, señor XBONE, no se quede ni un momento mas ahí fuera, mi casa es su casa, grabe tanto como usted precise

Algunos por tal de viciaros sois capaces de cualquier cosa y que pronto os bajáis los pantalones, tanto como para tener un espía grabando en vuestro salón, un día os reclutaran en Call of Duty y veremos colas de jóvenes alistándose para morir en la guerra

centu

¿Pero los que la defendeis vais a usar kinect? Habeis visto la basura de juegos y lo autenticamente desastroso que es su funcionamiento para jugar http://www.collegehumor.com/video/6348385/mega-difficult-xbox-kinect-racing-game

¿Y aun asi estais defendiendo a capa y espada que os obliguen a pagar 100 euros por ese trasto que lo unico que hace es consumir recursos de la consola?

periii

Chicos como dijo un grande del cine,no empecemos a chuparnos las pollas,esperemos al gamescom y luego todo se verá

1 respuesta
GaRoU

#98 Qué se verá? Que el Kinect es el segundo advenimiento de Cristo? que está todo el día enchufado por el bien de la raza humana? Esto no es cuestión de tiempo, es lo que es, sobre todo lo segundo. No hay que esperar nada.

periii

Independientemente de la mierda de kinect,que lo veo obsoleto pra mi otra gen mas,espera que por lo.menos ese dinero invertido en exclusividades,no sea un bulo,porque recientememte en el hilo de la web sueca se filtraron supestas "exclusividades' que ahora mismo se han convertido en "multi",lo que si veo algo de ventaja entre ps4 y x1 es que ps4 ha ganado el primer asalto de la next gen sin aparantemente esfuerzo,solo con indicar que su consola de 400 euros no tiene bloqueo DRM

alejo

El argumento de la intimidad está muy bien, es loable que queráis defender un derecho inalienable, pero llegáis muy tarde.

Desde el momento que dejasteis entrar en vuestras vidas aparatos electrónicos en los que depositáis información personal, y son accesibles desde el exterior; un ordenador con conexión a internet, un móvil, una tablet, incluso vuestro contador de la luz, habéis renunciado a ese derecho en aras de una vida mas cómoda.

Vamos que lo de Kinect si bien viene acompañado de un Marketing horrible, no supone apenas cambios respecto a lo expuestos que os encontráis a día de hoy.

Para muestra un botón

3 1 respuesta
periii

Edge ha publicado el numero de este mes sin contar con el desbloqueo de DRM de x1 por lo cual se basan en lo unico que tenian hasta aquel momento,lo que salio de e3,no es plan de coger a lo homer simpson y decir paren las rotativas y hacer un ninja edit

1 respuesta
StumKrav

#102 -----> #14

1
Rubios

#101 Estás comparando un puñado de incautos con utilizando Windows XP y una red WEP con Kinect?

LOL

1 respuesta
alejo

#104 Estoy hablando del derecho a la intimidad. Ese mismo derecho que es tan violable por parte de Microsoft como por parte de un pajillero random.

Es decir, todos se ofenden con MS, y sin embargo dan a "siguiente" sin dudar ante los draconianos EULAS de, por ejemplo, FaceBook o Twitter. Lugares en los que la mayoría colgamos vida y milagros sin pudor alguno.

Es decir, ¿es una puta mierda Kinect y su política respecto al derecho a la intimidad? Yeah! Pero también lo es el de otros fabricantes/proveedores de servicios, y no leo quejas al respecto.

1 respuesta
GaRoU

#105 No tiene nada que ver, mezclas churras con merinas.

En Facebook, Twitter, Tuenti y demás redes sociales (de mierda, por cierto) eres tú el que decide que contenidos pones. Kinect está encendido mientras tengas la consola encendida, y no, no me vale un "pues apaga la consola".

#107 sigo sin verle relación a que la gente (que coño, todos, yo incluido) le de a siguiente, siguiente con esto :S

#108 el micro no, que es lo peor...

3 respuestas
alejo

#106 No, no mezclo. Os pongo en la situación del 90% de usuarios de todos estos productos y/o servicios. Quieren lo que ofrecen, lo quieren ya, y no les interesa el troncho ese legal que les meten antes de empezar, quieren un botón gordo que ponga ACEPTAR para poder empezar a hacer lo que sea que les permite ese producto.

Eso es así, y no creo que nadie piense que MS no se va a cubrir las espaldas a ese respecto con Kinect. Con un EULA en el que se especifique todo esto que se ha hablado aquí. Pero nadie lo leerá, porque es tiempo perdido.

En serio, mismamente en el sector de la Seguridad Privada en nuestro País hay millares de casos en los que la intimidad de las personas se ve gravemente trastocada en pro de mayor seguridad. en algunos casos de manera innecesaria, y aquí paz y después gloria.

1 respuesta
Kassie

#106 puntualizar una cosa, no hace falta que kinect este conectado mientras juegas o haces otras cosas, tiene la opción de dejarlo apagado.

2 1 respuesta
alejo

#106 Eso ya es otra cosa distinta. El qué hay detrás de la decisión de cada cual de aceptar estas propuestas que claramente vulneran derechos y libertades.

Podría ser un debate interesante xD.

R

Hoy mismo e cancelado la cuenta del banco luego fui a hidroelectrica y e cortado la luz y que me borraran del historial,después fui al ayuntamiento a empadronarme en una calle y piso falsos.
Creo que ahora estoy mas seguro pero creo que aun me vigilan,una señora me miro raro hoy en el supermercado.
P.D menuda película nos estamos montando con el tema,que daño a echo el cine la virgen.
#112 ;)
#113 La culpa fue de kinect.

3 respuestas
Rubios

#110 Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999)

No se que contratos habrás firmado tu.

Link34

#110 Y para ser mas seguro te vas a comprar la one sin kinect

oh

4 1 respuesta
GaRoU

#110 Mira que película tan buena
http://dailycaller.com/2013/06/27/texas-teen-makes-violent-joke-during-video-game-is-jailed-for-months/

Edit: así que extrapolar tampoco sabes...ok, desisto, sigue con lo tuyo ;)

1 respuesta
StumKrav

Ha empezado a extenderse:

4 respuestas
Wululu

#114 Te juro que me ha costado leer lo q ponia xD

4
centu

#114 estos, a diferencia de edge, al menos han decidido poner algo bonito en portada.

1 respuesta
GaRoU

#114 el mando indica el camino!

1
StumKrav

#116 Edge es más sutil :D

punkypie

#114 ¿La muñeca chochona viene con la edición deluxe? :qq:

alfa036

yo por cualquier consola con oculus rift pagaría esos 100 € extras, por kinect? una poya puta mierda de sensor, puta mierda de camara y puta mierda de micro.
o incluso más si el periferico lo vale, pues se paga

2 2 respuestas