Es el mismo modelo de boss pero cada uno tiene mecánicas distintas, igual que Dark Souls 2. Criticar la repetición de enemigos en los Souls es retarded, en todos se repiten. Incluso DeS (el boss del tutorial está en 4-1 también).
Y Dark Souls 2 no está petado de DLCs. Sólo tiene 3. ¿Desde cuando 3 DLCs son muchos? Por favor. A mí no me gustó el modelo de sacar 1 DLC cada 1 mes y el season pass, ¿pero criticar los DLCs con el contenido que aportan? Si son casi mejores que el juego base y tiene bosses que son de los mejores xD.
Para lo único que la gente se debería alegrar por que vuelva Miyazaki es que volveremos a disfrutar de zonas grandes y laberínticas (que una de las cosas que más se critica de DkS 2 es que son lo contrario). Por eso me alegré cuando se hizo oficial y dije que sería el único motivo por el que me excitaría un nuevo Dark Souls, porque personalmente paso de volver a jugar mapas enanos en línea recta.
Fuera de esto y que en general los bosses de DkS 2 no son tan impresionantes como los de los demás juegos, no hay motivo alguno para meter mierda a DkS 2 y menos para el postureo de "no es de Miyazaki, no es bueno". Igual de retarded como negar y/o menospreciar el hecho de que estando Miyazaki en el proyecto hay mayores posibilidades de que sea mejor que DkS 2 y sea un motivo por el que excitarse.