La revista Edge ha realizado una entrevista a Hideo Kojima que se podrá leer en su próximo número. Pero por ahora en su web nos han dejado una preview en la que Kojima habla sobre PS4.
Hablado sobre la salida de Metal Gear Rising: Revengeance, Kojima dijo que estuvo demasiado ocupado como para ir al PlayStation Meeting de Sony, cuando le comentamos como fue, él nos respondió: Por supuesto, ya conozco como es el hardware, pero quiero ver como otras compañías lo usan. En primer lugar, creo que es genial, pero nada especial; lo puedes ver venir. Es la evolución lógica de la plataforma y pienso que tiene que seguir esa dirección, escuchando lo que me dices no me sorprende.
Honestamente, creo que todo eso está muy bien y es genial. Los aspectos sociales, la dirección de multiservicio: todo es correcto y va por el buen camino. Pero porque tenga esas características no significa que vaya a triunfar. Lo que va a determinar si vende o no son los títulos que salgan en la plataforma. Y por desagracia, aunque soy amigo de Mark Cerny, nunca me ha dicho qué otros estudios están trabajando en ella. Hace poco incluso almorcé con él pero no me dijo nada.
La próxima revista Edge con dicha entrevista al completo sale el 14 de Marzo.