EDGE: Las mejores consolas de los últimos 20 años

xAxii

#150 esta claro que puedes jugar en PC, y al fifa tambien xDD, pero que prefieres, jugar con miles de personas o con 4 gatos? porque que yo sepa la comunidad de CoD en PC esta bastante muerta, solo hay que ver los torneos que hay en pc y lo que mueve CoD en consola.
Ojo! ami lo que me gusta es el PC pero las cosas como son...

bueno yo lo dejo que nos estamos saliendo un poco del tema xD

1 respuesta
n3krO

#151 LOLOL como en un servidor vas a encontrar miles de personas (16), te importa mucho cuantas hay en total, no?...

Ademas, jugar cod con mando me dio cancer y por eso voy a morir en 2 años...

1 respuesta
xAxii

#152 xDDDDDDDDD

como en un servidor vas a encontrar miles de personas (16), te importa mucho cuantas hay en total, no?...

Me has dejado anonadado.

Si, es lo mismo jugar en una comunidad en la que lo único que puedes hacer es publiquear que en una en la que tienes tropecientos torneos y tropecientos clanes contra los que jugar

Dime alguna multisquad que tenga equipo de CoD en PC, yo te puedo decir "unas cuantas" que tienen equipo de CoD de 360 (de ps3 hay a lo mejor 2). Esto tambien va para el que dice que el online de ps3 y 360 es lo mismo, por eso hay gente que compite en CoD que se pasa de ps3 a 360, porque es lo mismo.

http://trasgo.net/noticias-esports/bo2/gfinity-2-clasificatorios-online-codbo2

La noticia ni siquiera indica que el torneo es de 360, porque cualquiera con un poco de idea sabe que un torneo de ese calibre, de ps3 no es, y que fuera de PC nose quien lo puede pensar, a lo mejor tú.

Lo dejo aqui de antebrazo, que seguro que me respondes con otra tonteria.

pd. El segundo de los chistes si esta gracioso.

3 respuestas
n3krO

#153 cuidado eh, hacen torneos del fps mas facil que existe y ya te crees pro.

Yo he jugado CoD en PC, he tenido clan y todo.... Hablas como si cod no tiene ni 10 mil jugadores en PC.

Otra cosa, que los torneos del cod se jueguen en xbox360 es por convenio, tenian q elegir una consola y ya esta.... Es mejor 1 comunidad de 5 millones que 2 de 3 millones cada una.

rusillo_

Tengo que ser raro de cojones, pero yo he jugado online en ps3 y en 360 a cod´s y en concreto en ps3 tambien a MAG y vamos, la mayor diferencia era la cuota.

Pero vamos, cambiar de 360 a Ps3 y no hacerlo por los chorrotocientos exclusivos de calidad superior de esta, es muy crazy, para seguir jugando a fifa, cod o skyrim quedate con la 360....xdd.

Aresito

#153 Lo dejo aqui de antebrazo, que seguro que me respondes con otra tonteria.

Esta frase tuya me ha alegrado el dia xDDD ya te digo de antemano, que de antebrazo me ha sonado raro.

D10X

#153 Llamame loco, pero a lo mejor tiene algo que ver con los acuerdos que tienen con Microsoft para las licencias y publicidad en este tipo de eventos.

Igual que Benq, Intel, etc ... Que muchos de los equipos con los que se juega sean Intel, no es casualidad.

weeheee

#140

Esta terminando esta generacion y aun hay algun perdido que no se ha enterado que el Live y el PSN es lo mismo.

No me lo digas, en Live estas pagando para tener servidores dedicados y asi poder disfrutarlos ¿no?

2 respuestas
ice_wolf

#158 El live a nivel de estabilidad le da mil patadas a PSN lo único que sony para equilibrar la balanza regalas juegos viejos para tapar sus deficiencias...

Es la cruda realidad, abro paraguas.

3 respuestas
alejo

#159 Assassins Creed 3. Juegos viejos xD.

1 respuesta
ice_wolf

#160

Assassin's Creed III, Fecha de lanzamiento 30 de octubre de 2012, cuando el 4 esta a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
weeheee

#159

Lo unico en lo que es mejor Live, es la interfaz.En tema de lag de partida y demas, son iguales porque el host es el jugador.

Me parece bien que algunos quieran buscar un motivo por el cual estais pagando Live, pero no a costa de mentiras.

#163

Juegos de mierda como Uncharted 3, Bioschock, Red Dead o similares no? jejejejejeejje.

Vosotros seguir pensando que por el simple hecho de gastaros una cuota cada X meses, estais jugando a un mejor online.

1 respuesta
Gaseosus

#158 Esta terminando esta generacion y aun hay algun perdido que no se ha enterado que el Live y el PSN no es lo mismo, el último regala juegos los últimos años de generación (1 año vendiendo mierda de 5€ que todo el mundo tiene) pero en opciones, estabilidad, comunidad, conexión... de risa.

Fixed

Also, quitando los COD y MGO, la gran mayoría de juegos online han dado lástima.

El PS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Xbone ha hecho daño a la comunidad, ahora a los fanboys le falla la memoria como una escopeta de feria.

#162

El primer año de Plus no te daban eso, te daban el típico LBP de turno, Motorstorm, Uncharted, Infamous... mierda que todo el mundo ya había jugado y rejugado que hasta en un Game estaban tirados de precio, y muchos menos juegos y ofertas, claro.

Tu sigue mintiendo y ahora intenta esquivarme otra vez inventandote las cosas de lo fagget que eres, y no, la 360 y el Live no lo tengo desde hace unos 3-4 años, y el Plus lo he pagado casi desde el primer día, se de sobras de lo que hablo, tu no, tu mientes, fin.

Soy el primero que defiende el Plus y lo que está regalando, por eso lo he pagado muchas veces, pero como bien dices, basta de mentiras, con Ice y el típico xboxer nub random de MV aún podrás.

3 respuestas
B

Es completamente correcto que el online de pago de XBL era mejor que el de PSN y por eso en PS4 van a arreglarlo haciéndolo de pago también.

1 2 respuestas
Gaseosus

#164

Y poniendo un micro en cada videoconsola, chat de voz ingame... ayudará a tener una comunidad online más decente y menos triste.

Con el Plus se pusieron las pilas, con PS4 no dudo que empezará fuerte, al igual que 360 en esta gen.

weeheee

#163

Uuuuhh Gaseosus me ha llamado fagget.

Casualmente esa mierda que tu dices, ya es bastante mas de lo que suele dar el Live. La cual te hace pasar por caja hasta por tener letras en el teclado virtual.

#168

¿Y donde miento?¿ En que el Live y el PSN en calidad de jugar es igual?

En que se diferencia una partida al FIFA o al COD por ejemplo en Live. Ya te lo digo yo, en NADA.

El host es el propio usuario, asi que la partida se costea desde tu conexion. Al igual que en PSN. Asi que la experiencia en ese sentido es la misma tanto en uno como en otro.

Otra cosa es la interfaz o las charlas multiples mientras juegas. Cosa que a mi sinceramente me la pela.

1 respuesta
n3krO

#164 y hay gente q se cree eso xDDDD

Es completamente correcot q microsoft se forro con el live de xbl por eso sony se qiere forrar con el plus de ps4 xDDDD

Gaseosus

#166

Ya, Xbox Live te hace pagar por todo.

¿Y? ¿Esperas que te lo niegue o defienda el Live como si fuera perfecto o algo?

Sólo digo que no mientas, mentiroso.

1 respuesta
dadito

Y poniendo un micro en cada videoconsola, chat de voz ingame... ayudará a tener una comunidad online más decente

Hahahahaha

1 1 respuesta
Gaseosus

#169

Ilumíname ahora pls.

Y no me digas que es por los niñatos que estarán dando por culo y blabla, como en el Live, quieras o no, poder hablar por micro con alguien (o varios) de tu lista de amigos mientras cada uno juega al videojuego que le da la gana sin tener que recurrir a un portátil es muy positivo para hacer una buena comunidad y más actividad online.

edit: vale, lo que yo pensaba.

#171

Al principio no daban tantos juegos, y la mayoría eran descuentos, el Plus siempre lo he visto muy barato (almenos yo viniendo del Live), y ya sea por algún descuento de juegos indie, en los que me ahorraba como 7€ (como el Undergarden), y aunque la mayoría de juegos ya los tenía, siempre había alguna excepción y sobretodo descuentos que yo consideraba que merecía la mena.

No busques donde no hay, pequeños fanboys.

Dante88

#163 No tiene ningun sentido que digas que el Plus al principio era mierda y regalaba juegos de mierda y que lo sabes perfectamente porque has estado pagando siempre por el.

El Plus no lo necesitabas para jugar online si lo has pagado será porque realmente te interesaba el servicio o es que te gusta la mierda?

2 respuestas
rusillo_

#159 Dejando de lado tus fumadas, la diferencia es que uno es de pago y el otro no, que plus en ps3 no es obligatorio, campeon.

Y por cierto, es muy trololo que en la comparacion digas que dan juegos viejos con el plus, viendo lo que da ms con el live.

n3krO

#171 Al final va a ser que a mas de uno auqi le gusta la mierda xDDD (ahora es cuando me banean?)

1 respuesta
rusillo_

#173 Es que es gracioso comparar uno y otro, vamos, partiendo de la base de que uno es obligatorio para jugar online y el otro no, ya te cargas cualquier cuestion. Ya en la prox. gen se vera cual interesa mas y que juegos dan.

alejo

#161 ¿Pero como eres tan comediante?

Osea, un juego que no llega al año, y es la ultima entrega de su saga, ¿es viejo? Venga por favor... Sin contar con que no es el único juego que se incluye.

1 respuesta
ice_wolf

#175 LLeva casi 1 año para mi es antiguo ya, otra cosa es para ti no lo sea es tu opinion y la respeto pequeño fanboy.

#176 edito gracias por la correccion.

3 respuestas
FelipeGM21

#176 30 de octubre de 2012

Fecha de hoy: 2 Septiembre de 2013

Mas de un año.........

alejo

#176

1 respuesta
ice_wolf

#178 jajaja gracias por el gift xDDDD

n3krO

#176 Y luego los fanboys somos nosotros xDDD

Wolf haz un favor a microsoft y desaparece xD Asi la dañas mas q la ayudas.