EDGE navidad

Kyoto

Reviews

360

PGR3 9
Kameo 7
Condemned: Criminal Origins 6
Call Of Duty 2 7

PS2

Shadow of the Colssus 8
Soul Calibur 3 8
Guitar Hero 8
Rachet: Gladiator 7

PSP

GTA: Liberty City Stories 8

DS/GBA

Mario Kart DS 8
Phoenix Wright: Ace Attorney 7
Sonic Rush 7
Gunstar super Heros 6

Multi

Prince of persia: The Two Thrones 7
Peter Jacksons King Kong 8
Stubbs the Zombie 6
Gun 5
The Warriors 6
The Matrix Path of Neo 5

Hype

TOCA 3
Tycoon City: New York
Test Drive Unlimited
Tourist Trophy: The Real Riding Sim
WoW: The Burning Crusade
The Outfit
Metriod Prime Huntes
Seiken Densetsu
Lemmings
Resident Evil Deadly Silence
Timeshift
Driver: Parallel lines

Articles on

Black
Videogaming Books
An Audience with Hideo Kojimaa
HD
360

Making of

Jimmy Whites Whirlwind Snooker

Time Extended on

Beyond Good and Evil

Kb

joder, q notas mas... estrictas diria yo...

viendo la manera de puntuar, el PGR3 debe ser un juegazo increible

pd: el making of del beyond good and evil? este juego no salio ya para pc hace mas de 1 año? (por cierto, uno de los mejores juegos q he jugado a pc)

Kyoto

Tambien salio para consolas, y si, es un juego muy bueno.

Creo que no es un Making of...

B

The Matrix Path of Neo 5

Jur, parece ser que sí que es como el Enter the Matrix xD

Estoy deacuerdo en muchas notas.

Tal vez el volver el PG3 más arcade lo haya beneficiado, aunque lo de los 30 fps no se lo perdono xD Lo digo porque el PGR2 me hubiese gustado más arcade. De hecho adoro los Burnout por ello. Yo le hubiese bajado la nota a 8 ya por el framerate, que no es normal empezar una nueva generación a lo grande, y que tengas que jugar a un juego de coches al mismo framerate que en la Xbox normal.

Y tal vez el 8 al Shadow of Colossus sea justo. El juego es bonito de narices, pero hubiese estado bien hacer algo más que matar colosos. Es ambicioso en lo artístico pero no en su desarrollo. De todas formas el juego crea un precedente de cara a la calidad visual y sonora (no se echa de menos el 5.1, es increíble lo bien que se escucha en un cinema de gama alta con un simple stereo).

El 8 del Mario Kart DS me da que es en parte por las carencias Online. Se lo tiene merecido, espero que salga una segunda parte que permita jugar a TODOS los circuitos que traiga. De todas formas, para mí es un auténtico indispensable, pongan la nota que le pongan. Nada me ha divertido más en una consola que el Mario Kart en 4 jugadores.

#2 pd: el making of del beyond good and evil? este juego no salio ya para pc hace mas de 1 año? (por cierto, uno de los mejores juegos q he jugado a pc)

Sí, es uno de los juegos más infravalorado por los usuarios que he visto. Es genial, y está a 10€ en PC en la línea CodeGame. Lo pillé, y aún no me lo he pasado (me atasqué cerca del final).

Se rumorea que van a sacar el 2, pero con los pocos ingresos que tuvieron por el 1 se lo estaban planteando mucho. El juego fue ideado en un principio con la idea de sacar varios, así que a ver...

3

El 8 del MK está claro que es por el Online... y la verdad es que la culpa es de Nintendo. Un juego Online, el PRIMER juego Online de Nintendo... y no tiene ni chat, ni nada de eso. A parte de que NO puedes elegir con que compañero jugar... lo cual me parece tristísimo. A lo que habría que sumarle los 20 circuitos online, etc, etc etc. A ver si aprovechan la estructura Wi-Fi que han montado, que el sistema de momento parece bastante bueno.

Crus

#5

He oido que el juego no tiene chat para que ningun adulto "asalte" a los menores o algo asi, es decir dado que habra niños jugando al mario kart evitar que algun adulto (pedofilo por ejemplo xD) quede con ellos para jugar o cualquier otra situacion donde un adulto se pueda aprovechar de la candidez de un niño xD

No es broma no. Imaginaros en la publicidad tan negativa que tendria para Nintendo si pasara algo asi, las GB/NDS dejarian de ser el regalo favorito para las comuniones xD

3

si crus eso lo entiendo. Pero yo me refiero a un chat de 'amigos'. Un chat sólo para la gente que tienes agregada :) eso no costaría nada :P Aunque bueno, puede que los foros lleguen a suplir la falta de ese chat.

AntonioSan

a mi lo unico q me torra es el no poder elegir contra kien jugar o con kien, maxo esto a de ser de colegueo

AG

Menudo portadón, acojonante

Denian

si, la portada esta muy guapa, a la altura de lo ke se merece la salida de una nueva consola.

Kyoto

Los de la Edge generalmente se curran bastante las portadas.

Compararlas con las publicaciones españolas es muy triste xD

3

desde luego xD

B

A mi tal vez me hubiese molado más una con el interruptor bien de cerca, y el resto blanco ^^

kram

#9 no viste la de noviembre? :-O~~

MrNice

MoRdOrEye, la contraportada es como dices.

Y hay una entrevista con Hideo muy interesante, ya pondré algunos detalles más tarde.

[ EDIT ]

Foto de la contraportada :)

http://img356.imageshack.us/img356/7874/img04180qg.jpg

Usuarios habituales